› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
juana y olesaid Copio y pego |
|
juana y olesaidERES UNA MIERDA GORDA CON PATAS |
|
|
|
juana y olesaidERES UNA MIERDA GORDA CONPATAS |
|
juana y olesaidPara decir que tu vida esta fuera de Mayormente hay que ver las horas que le dedicas, has vuelto a copiar y pegar todas las gilipolleces que escribistes ayer eso demuestra que además de vieja gorda y tonta quiere estar por encima de todo y lo tuyo es lo unico que vale y tu palabra tiene que ser la ultima. |
|
chicamayorsaidDá gusto leer tu post, respira tranquilidad y eso, en un tiempo de ajetreo da gusto. Te escribiré, y charlaremos un poco más, ahora en una mañana mas fresquita , el deber me reclama y las prisas … |
|
chicamayorsaidYo estuve a punto de hacerlo, pero, al margen de que internet es un instrumento muy util para infinidad de cosas, esta página es un medio de comunicación, que obviando a quienes demuestran su poca voluntad de dialogo, puede servir para intercambiar opiniones o para remediar soledades. Es por eso, por lo que me conformo con participar, por lo que no deseo ser la protagonista de ningun foro. Escribo porque me gusta, participo si el tema me parece interesante o simplemente me apetece hacerlo y no considero que sea faltarle al respeto a nadie, por mucho que el creador del foro ya no esté aqui, el que su memoria perpetue con el debido respeto en nuestros posts. |
|
chicamayorsaidPor la parte que me toca, le respondo mis razones para seuir escribiendo en el oro de los INVISIBLES. |
|
AvatarsaidNi caso a lo que pone Juana. Es muy bruta la pobre, más que un arado. Y la sensibilidad no doy pistas de donde la tiene. |
|
AvatarsaidA pues mira, te ayudo. Te voy a dar ideas con las rimas, por ejemplo puede terminar en eón, o bien en edro, o bien en órdoba, también en driguez, y si es muy difícil en ancho. |
|
AvatarsaidA pues mira, te ayudo. Te voy a dar ideas con las rimas, por ejemplo puede terminar en eón, o bien en edro, o bien en órdoba, también en driguez, y si es muy difícil en ancho. |
|
chicamayorsaidAl nick “juana y olé” Despues de leer sus encantadoras y bienolientes poesias, no puedo por menos de pensar que debia publicarlas si no lo ha hecho. |
|
juana y olesaidEsta tia es de pinñon fijo |
|
juana y olesaidYa te escribire un poemilla gracioso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.