El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,956 al 2,970 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

juana y ole

said

Copio y pego
Respuesta de Avatar / 54 / Madrid Publicado: 22/07/2010
A pues mira, te ayudo. Te voy a dar ideas con las rimas, por ejemplo puede terminar en eón, o bien en edro, o bien en órdoba, también en driguez, y si es muy difícil en ancho.
Si eso ya nos ponemos de acuerdo y te digo más.
…………………………………………………………………………………………
Tía dedicas tanto tiempo haciendo la carrera en la calle de la montera si que aparezca un cliente que la mente se te ha quedado a cuadros y no se te entiende lo que dices.
Como no te entiendo no puedo responderte solo te digo que eres otra mierda mas de las que andan por este basurero de mayormente.

juana y ole

said

Para decir que tu vida esta fuera de Mayormente hay que ver las horas que le dedicas, has vuelto a copiar y pegar todas las gilipolleces que escribistes ayer eso demuestra que además de vieja gorda y tonta quiere estar por encima de todo y lo tuyo es lo unico que vale y tu palabra tiene que ser la ultima.
Te pasa las 24 horas metida en mayormente y ahí esta la prueba no has dormido pensando como harías para que lo tuyo sea lo que este siempre arriba y a las seis de la mañana ya estas copiando y pegando y después dices que tu vida esta fuera de Mayormente,
Te voy a decir una cosa mierda gorda con patas como sigas tocándome las narices voy a decir quien eres, de donde eres, y la clase de mierda que eres, y porque borrastes tu antiguo nick y muchas cosas mas que se de ti.
¿Esta claro mierda gorda con patas?

chicamayor

said

Dá gusto leer tu post, respira tranquilidad y eso, en un tiempo de ajetreo da gusto. Te escribiré, y charlaremos un poco más, ahora en una mañana mas fresquita , el deber me reclama y las prisas …
Con mis deseos de un buen dia, un abrazo.

chicamayor

said

Yo estuve a punto de hacerlo, pero, al margen de que internet es un instrumento muy util para infinidad de cosas, esta página es un medio de comunicación, que obviando a quienes demuestran su poca voluntad de dialogo, puede servir para intercambiar opiniones o para remediar soledades. Es por eso, por lo que me conformo con participar, por lo que no deseo ser la protagonista de ningun foro. Escribo porque me gusta, participo si el tema me parece interesante o simplemente me apetece hacerlo y no considero que sea faltarle al respeto a nadie, por mucho que el creador del foro ya no esté aqui, el que su memoria perpetue con el debido respeto en nuestros posts.
Saludos

chicamayor

said

Por la parte que me toca, le respondo mis razones para seuir escribiendo en el oro de los INVISIBLES.
Efectivamente un foro se elimina por el transcurso del tiempo sin aportaciones, o bien por la solicitud de su creador.
Hace años el creador de este foro lo dejó, yo pregunté el porque y la respuesta que obtuve de personas que lo tenian tatado fue porque habia perdido interés en él, porque , al igual que sucede ahora, presuntamente recibió ataques.
Un grupo de personas (que como yo , no deseamos el protagonismo que implica abrir un foro) contunamos conservando; eran conversaciones tal vez un poco banales pero correctas. Se nos atacó hasta el punto de que una de ellas abrió otro foro. Yo, digamos que soy un poco “terca” , lo reconozco, y como en realidad mi vida esta fuera de internet, y aqui me considero “invisible”, perdiendo esa capa de invisibilidad cuando , en contadas ocasiones, considero que merece la pena tratar en persona a quien tiene afinidad con mi forma de ser y pensar, me dije que no faltaba al creador del foro por escribir en él. Desgraciadamente, no en este foro solo, sino en muchos otros, parece ser que hay quien disfruta (como dicen en mi tierra) “malmetiendo”, insultando de una forma soez e intentando que , no solo abandonemos los foros sino tambien MM. (sigue)

said

Ni caso a lo que pone Juana.

Es muy bruta la pobre, más que un arado. Y la sensibilidad no doy pistas de donde la tiene.

said

A pues mira, te ayudo. Te voy a dar ideas con las rimas, por ejemplo puede terminar en eón, o bien en edro, o bien en órdoba, también en driguez, y si es muy difícil en ancho.
(antes me ha salido donde no quería ponerlo, así es que lo repito y suma un post más que le fastidia mucho al Milimetro)

said

chicamayor

said

Al nick “juana y olé”

Despues de leer sus encantadoras y bienolientes poesias, no puedo por menos de pensar que debia publicarlas si no lo ha hecho.
El que se hagan necesidades fisiologicas es tan comun como el comer, el beber o el dormir, amen de el tener relaciones sexuales si quienes desean hacerlo estan de acuerdo y ninguna ley lo impide.
Igualmente, el estado anímico de quien le esta respondiendo en este foro (que usted con tanta simpatia y correccion da por sabido) o mi situación familiar por la que tanto se preocupa, estimo que ni es de su incumbencia ni debe robarle horas de sueño, pues seria una auténtica lastima que esa maravillosa y delicada inspiración se perdiera…
Ello no obstante, dada la delicadeza de la que usted hace gala, le corespondo en la medida de igualar sus buenos deseos y desearle tanta alegria y felicidad como usted me desea.

Viendo 15 publicaciones - del 2,956 al 2,970 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel