El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,971 al 2,985 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

juana y ole

said

Nena eres pas pesada que la mierda de pavo

juana y ole

said

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaa me estoy meando de risa dices que tu vida no esta fuera de Internet jajajaaaaaaa entonces que haces conectada todo el dia y escribes esa historias larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimassssssssssssssss
¡anda ya!

chicamayor

said

Fe de erratas:
seuir =seguir
oro = foro
tatado =tratado
contunamos =continuamos

chicamayor

said

Yo estuve a punto de hacerlo, pero, al margen de que internet es un instrumento muy util para infinidad de cosas, esta página es un medio de comunicación, que obviando a quienes demuestran su poca voluntad de dialogo, puede servir para intercambiar opiniones o para remediar soledades. Es por eso, por lo que me conformo con participar, por lo que no deseo ser la protagonista de ningun foro. Escribo porque me gusta, participo si el tema me parece interesante o simplemente me apetece hacerlo y no considero que sea faltarle al respeto a nadie, por mucho que el creador del foro ya no esté aqui, el que su memoria perpetue con el debido respeto en nuestros posts.
Saludos

chicamayor

said

Por la parte que me toca, le respondo mis razones para seuir escribiendo en el oro de los INVISIBLES.
Efectivamente un foro se elimina por el transcurso del tiempo sin aportaciones, o bien por la solicitud de su creador.
Hace años el creador de este foro lo dejó, yo pregunté el porque y la respuesta que obtuve de personas que lo tenian tatado fue porque habia perdido interés en él, porque , al igual que sucede ahora, presuntamente recibió ataques.
Un grupo de personas (que como yo , no deseamos el protagonismo que implica abrir un foro) contunamos conservando; eran conversaciones tal vez un poco banales pero correctas. Se nos atacó hasta el punto de que una de ellas abrió otro foro. Yo, digamos que soy un poco “terca” , lo reconozco, y como en realidad mi vida esta fuera de internet, y aqui me considero “invisible”, perdiendo esa capa de invisibilidad cuando , en contadas ocasiones, considero que merece la pena tratar en persona a quien tiene afinidad con mi forma de ser y pensar, me dije que no faltaba al creador del foro por escribir en él. Desgraciadamente, no en este foro solo, sino en muchos otros, parece ser que hay quien disfruta (como dicen en mi tierra) “malmetiendo”, insultando de una forma soez e intentando que , no solo abandonemos los foros sino tambien MM.

ISLADELUNA

said

Tras sus ventanas abiertas de par en par, ( para acoger el frescor de la noche) , se oyen unos murmullos de vida social que comienza. El porche ahora ya con las luces encendidas, en clara invitación a esa cena tranquila que dará paso a una larga y animada tertulia hasta avanzada la noche, acompañados por unas estrellas más brillantes que nunca, y por esa luna de mirada indiscreta , los habitantes charlan sosegadamente y la velada se alarga en una inercia recalcitrante, en pura reticencia por acostarse.

He oído que podemos aprender a ser felices, ………acaso esta charla sosegada , sea una lección a tomar en cuenta.
Buenas noches a tod@s.

MM

said

Esta mañana quizás un poco alterado escribí algo sobre lo que ocurre en este foro que las personas sensatas no me negaran que es una vergüenza impropio de personas adultas y abuelos la mayoría.
Creo que lo que yo escribí es tan razonable y lleno de sentido como lo que ha escrito usted pero mi escrito ha servido de burlas criticas e insultos ¿Por qué?
Vamos a recapacitar y por una vez seamos razonables.
Como ya dije esta mañana un foro solo se elimina si lo pide su creador o si en el plazo de 90 días no se ha escrito nada, si el creador de este no puede pedir su eliminación ¿porque no lo dejan en paz hasta que desaparezca? Cualquier persona que tenga un nick puede abrir un foro donde puede escribir lo que le venga en gana y a quien no le guste que no entre, ¿Por qué este empeño descargar en este foro toda la basura de Mayormente?
Pienso que por respeto a la memoria de su creador deberían dejar de escribir aquí.
Como usted dice yo también se que por decir esto seré criticado y otras cosas, quizás hasta esa poetisa que anda por aquí le salga la vena poética y escriba algún poema dirigido a mi, eso me preocupa tanto como si a zapatero le salen sabañones, y pueden decir o hacer lo que quieran mi vida esta fuera de esta web

ISLADELUNA

said

AL ATARDECER.
Cuando el día termina , un día de calor insultante, uno de esos que nos roba la fuerza y nos adormece el sentido. Como simples lagartos en claro haraganeo, vamos de un sitio a otro buscando donde acomodarnos, hasta que el sol se deja caer , cansado también de desprender tanta furia.
Entonces la suave brisa nos acaricia , las hojas de las moreras en rítmico movimiento entonan su canción, orquestada por el canto de los búhos y de los grillos y ellos parecen entrar en conversación con las luciérnagas que se van encendiendo afuera por todas partes.
Una casa en medio de un bosquecillo de arbustos bajos, florecidos de capullos rosados, al final de un sendero arbolado se ofrece a la vista , en penumbra , invitadora de refugio restaurador.

Allí no suena mucho el teléfono, , no hay papeles que rellenar , ni bancos a los que acudir; y la declaración de la renta se vuelve un asunto remoto y borroso.
sigue……….

said

Vale guapa.
Buen intento.
A ver si con este tirón de orejas consigues que no entre ni un solo troll nunca más.
Ah, tampoco machistas… si puede ser.
Ni, belicosos, faltones, descalificadores, prepotentes… no sé, no sé.
Problemático va a ser…

chicamayor

said

¿Por qué se usan los foros para descalificar?
¿Por que no somos valientes y damos la cara, y amparad@s en un nick ( o en varios) parece que vertemos nuestras fustraciones, rabias o simplemente gans de fastidiar?
¿Por que si tenemos pruebas no denunciamos ante los organismos pertinentes, y las aportamos y si no las tenemos somos capaces de difamar pensando que no van a saber quien lo hace?
Creo que cuando se abre un foro , y en este esta muy explicito el motivo que llevó a abrirlo a su creador, no es para insultar.
Yo me pregunto si frente a frente, con nombre y apellidos seriamos capaces de decir publicamente usando el mismo lenguaje, lo que aqui he leido en algunos post.
Somos adult@s, podemos no pensar igual, podemos disentir y hasta (pero para eso hay que tener clase) insultar sin que nos puedan llamar mal educad@s.
Dicen que lo escrito, escrito queda, y que nuestros ecritos son reflejo de nuestro estado de animo, de nuestra personalidad.
Sé que no va a servir mas que para que se me ataque, pero , francamente ,¿por que no nos moderamos un poco?
Yo pienso hacerlo, no deseo que un dia alguien que me conozca pueda leer mis aportes y ponerme la “cara colorada”, asi que procurare no dirigirme a nadie con malos modos, opine lo que opine sobre mi.

said

Joer tía que despistada me tienes.

No sé si de verdad ves fantasmas o es una estrategía tuya para tenerle enganchado.

Seguro que piensas que te tenemos envidia porque no oimos tus vocecitas.

said

Realmente tu cara es más bien de torta, pero unicornio rima más.

¡Que evolución vivencial la tuya!. ¿Cuándo comiste con los Infantes llevabas puesta la camisa ochentera azul, o la mini de romano…?

Tienen los ingleses fama de que cuando llega la noche se quitan el bombín y se ponen la ropa interior de su mujer. El Toni se pone hasta el nombre.

Mira, me haces gracia, te voy a regalar una de romanos que seguro que vas a apreciar por tu depurado, fino e inteligente sentido del humor:

http://www.youtube.com/watch?v=E7XweuqME88

Bushara

said

ERES UN S Á D I C O ENFERMO Y PELIGROSO, LO QUE TODAVIA NO SE BIEN ES SI SERAS TAN PERVERSO POR TUS PASTOLOGIAS MENTALES QUE TE PROVOQUEN TANTO SADISMO O QUIZAS ESQUE TENGAS ALGUNA ENFERMEDAD FISICA QUE SEA LA QUE TE PROVOQUE TANTA CRUELDAD, TANTA AMARGURA Y TANTA MALDAD PORQUE ES TOTALMENTE INCOMPRENSIBLE QUE ALGUIEN SANO SEA TAN SUMAMENTE RUIN Y MALTRATADOR COMO ERES TU.

chicamayor

said

Fe de erratas:

juana y olé = juana y ole
corespondo = correspondo

Viendo 15 publicaciones - del 2,971 al 2,985 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel