El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,986 al 3,000 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Despues de leer sus encantadoras y bienolientes poesias, no puedo por menos de pensar que debia publicarlas si no lo ha hecho.
El que se hagan necesidades fisiologicas es tan comun como el comer, el beber o el dormir, amen de el tener relaciones sexuales si quienes desean hacerlo estan de acuerdo y ninguna ley lo impide.
Igualmente, el estado anímico de quien le esta respondiendo en este foro (que usted con tanta simpatia y correccion da por sabido) o mi situación familiar por la que tanto se preocupa, estimo que ni es de su incumbencia ni debe robarle horas de sueño, pues seria una auténtica lastima que esa maravillosa y delicada inspiración se perdiera…
Ello no obstante, dada la delicadeza de la que usted hace gala, le corespondo en la medida de igualar sus buenos deseos y desearle tanta alegria y felicidad como usted me desea.

juana y ole

said

No es extraño que las plantas se te mueran hace cuatro días que te has casado y tienes al marido hecho una mierda.
¡vamos eso es lo que dices tu!

juana y ole

said

Hija si esa es tu amiga vete a cagar con ella y os limpiais el culo una a la otra con la lengua

juana y ole

said

Señor MM ahórrese usted sus buenos modales e inteligencia, en este foro la gente que entra son pura mierda y como a tales hay que tratarles, por eso yo les escribo mis poemas que haban de lo que son, mierda, basura, y estiércol.
Yo me meo de risa leyendo lo que estas viejas chochas paludas y amargadas escriben y me mondo y me troncho, son tan feas y asquerosas que se morirán vírgenes y mártires a algunas se las dejo el marido hace años porque además de feas y guarras no las soportaban, otra ahora a la vejez a enganchad un tonto de quien todos los días habla de sus achaques y flojeras, es decir que cuando no tiene lumbago le duelen los sobacos, con lo que deja muy claro que esta hecho una mierda y no le riega el huerto.
Así están ellas que muerden y viene aquí a descargar sus frustraciones insultando a todo bicho viviente

said

Está dedicado a mi amiga Bushara que aprecia tanto la sabiduría ajena.
En nuestro Sistema Solar hay 153 lunas conocidas. Siete de estas lunas son más grandes que Plutón, entre ellas la que gira alrededor de Júpiter que tiene atmósfera y volcanes activos.
Se llama Io.

said

¡Estupendo!
Otro curi-troll con homilias.
¿Si somos buenos nos prometes la Gloria Eterna?

said

¡Pero bueno MiliMetro!, ¿no tenías que estar manifestándote con tus coleguis?.

Te voy a dar una noticia a la que parece que tu cerebrín no ha tenido acceso. ¿Has visto antes de entrar la cantidad de aportes que tiene este foro en tan solo dos años?.

Pues eso, tontorrón.

Igualico, igualico que tu puñetero fútbol.

chicamayor

said

Sobre tu post, una vez un amigo a quien le encanta la jardineria , me regalo unas semillas para que las plantase en maceta, y me dijo (creo recordar) que para que tomasen bien, debia plantarlas a comienzo de verano (final de primavera) en cuarto creciente lunar.
La verdad es que no se en que fase de la luna las plante, pero no brotó nada y es que para las plantas soy bastante negada.
Sobre el tema de la influencia de la luna, lo unico que he oido comentar es que la mujeres se ponen de parto cuando cambia la luna (tampoco me fijé en eso cuando di a luz), y que la luna influye en nuestro caracter…
Mira lo unico que estadisticamente esta comprobado es que aumenta la agresividad con el viento solano y el calor… puede ser que no solo influya la luna sino muchas otrtas cosas. Tambien hay un indice de suicidios mas elevado en Navidades, pero puede ser que se deba a que las fiestas “familiares” aumentan los estados depresivos en aquellas personas que estan solas.
En fin, que lo unico claro es que las fases de la luna influyen en la pleamar y en la bajamar , lo demas… pues tal vez sea cierto…o tal vez no.
Besos

Albatros </>

said

Respuesta de S. Morfeo / 55 / Madrid Publicado: 18/07/2010

No hay ninguna necesidad de desacreditarte Bushara, porque tu sola te defines muy bien y demuestras sin lugar a dudas como es tu personalidad.
Tu rabia incontenida y tus insultos hacia todo aquel que no piensa del mismo modo que tu, junto a tus celos son los que te humillan sin necesidad de que nadie mas lo haga.
¿porque no te callas y dejas de ser tan evidentemente celosa y vulgar?

Con esta muestra te doy las gracias Albatros por tu buena voluntad.

Mi respuesta:
No te hagas la victima, todo esto es culpa tuya y lo sabes ….
La mala intencionalidad, genera mala intención…

Otra cosa, no pretendas llamarme Judas y otras lindezas tuyas, para desacreditarme ante los demás, así por las buenas, o porque hayas tenido un mal dia en el trabajo o con los demás y después, encontrar mi aprobación y mi respeto hacia tí sin más …..

Recuerda, que el respeto es un binomio, y para que sea reciproco, ha de ser mutuo…..
.
Eres lo suficientmente inteligente, como para poder darte cuenta de todo cuanto te digo y actuar en consecuencia.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=ivFM0pYyUcY&a=GxdCwVVULXeY3WC3FHdvLJCD2wPy0lIL

MM

said

Por favor tengan un poco de respeto y dejen este foro en paz,
si necesitan un espacio abranlo ustedes mismas

MM

said

Ya esta bien señora o lo que sea

Bushara

said

Pero eres un perverso redomao y mas falso que Judas.

MM

said

Aquí no hay educación ni respeto y mucho menos vergüenza, solo hay cuatro desaprensivas locas que se aprovechan se este foro que su creador no puede pedir su eliminación porque ya no esta en este mundo y entran aquí a descargar sus odios rencores miserias y frustraciones escribiendo bobadas e insultando a todo el mundo.
Un foro para ser eliminado por la dirección de Mayormente tiene que pedirlo su creador o pasar 90 días sin haber tenido ningún aporte y estas personas si se les puede llamar así si tuvieran un mínimo de vergüenza y dignidad si necesitan un sitio para desahogarse abrirían su propio foro, pero al hacerlo en este se quedan mas a gusto ya que demuestran mucho mejor que clase de personas son.
No se quien se esconde detrás de esos nick femeninos ni lo que pretenden pero lo que se dejan claro que de señoras no tienen nada.

Salva2

said

¡Pues vaya con los invisibles…!
Aquí la única invisible es la educación, que esa si que ha desaparecido de este foro lamentable.

luna.13

said

La sangre se altera, se revolucionan los deseos, se vuelven inestables algunas personas, agresivas otras. Tambien influye la Luna en las mareas, a la hora de nacer un bebé, y seguro que en otras muchas cosas……Qué nos hace ser de una determinada manera?. Qué o quien nos influye a la hora de tomar decisiones?.Cúal es la causa de tanto rencor, agresividad, y todo ese comportamiento?. A mí, no me gusta echar la culpa a la Luna,y si es cierto que influye en nuestro cerebro y nos modifica nuestra manera de ser y actuar, que maleable es nuestro cerebro, qué pena. Vale, voy a mirar el cuarto menguante, antes que se empiece a llenar. Por cierto, para hacer semilleros creo es mejor en menguante,pero no sé por qué. Cuidadin con la Luna .Saludos a todos.

Viendo 15 publicaciones - del 2,986 al 3,000 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel