› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidDespues de leer sus encantadoras y bienolientes poesias, no puedo por menos de pensar que debia publicarlas si no lo ha hecho. |
|
juana y olesaidNo es extraño que las plantas se te mueran hace cuatro días que te has casado y tienes al marido hecho una mierda. |
|
juana y olesaidHija si esa es tu amiga vete a cagar con ella y os limpiais el culo una a la otra con la lengua |
|
juana y olesaidSeñor MM ahórrese usted sus buenos modales e inteligencia, en este foro la gente que entra son pura mierda y como a tales hay que tratarles, por eso yo les escribo mis poemas que haban de lo que son, mierda, basura, y estiércol. |
|
AvatarsaidEstá dedicado a mi amiga Bushara que aprecia tanto la sabiduría ajena. |
|
|
Avatarsaid¡Pero bueno MiliMetro!, ¿no tenías que estar manifestándote con tus coleguis?. Te voy a dar una noticia a la que parece que tu cerebrín no ha tenido acceso. ¿Has visto antes de entrar la cantidad de aportes que tiene este foro en tan solo dos años?. Pues eso, tontorrón. Igualico, igualico que tu puñetero fútbol. |
|
chicamayorsaidSobre tu post, una vez un amigo a quien le encanta la jardineria , me regalo unas semillas para que las plantase en maceta, y me dijo (creo recordar) que para que tomasen bien, debia plantarlas a comienzo de verano (final de primavera) en cuarto creciente lunar. |
|
Albatros </>saidRespuesta de S. Morfeo / 55 / Madrid Publicado: 18/07/2010 No hay ninguna necesidad de desacreditarte Bushara, porque tu sola te defines muy bien y demuestras sin lugar a dudas como es tu personalidad. Con esta muestra te doy las gracias Albatros por tu buena voluntad. Mi respuesta: Otra cosa, no pretendas llamarme Judas y otras lindezas tuyas, para desacreditarme ante los demás, así por las buenas, o porque hayas tenido un mal dia en el trabajo o con los demás y después, encontrar mi aprobación y mi respeto hacia tí sin más ….. Recuerda, que el respeto es un binomio, y para que sea reciproco, ha de ser mutuo….. http://www.youtube.com/watch?v=ivFM0pYyUcY&a=GxdCwVVULXeY3WC3FHdvLJCD2wPy0lIL |
|
MMsaidPor favor tengan un poco de respeto y dejen este foro en paz, |
|
MMsaidYa esta bien señora o lo que sea |
|
BusharasaidPero eres un perverso redomao y mas falso que Judas. |
|
MMsaidAquí no hay educación ni respeto y mucho menos vergüenza, solo hay cuatro desaprensivas locas que se aprovechan se este foro que su creador no puede pedir su eliminación porque ya no esta en este mundo y entran aquí a descargar sus odios rencores miserias y frustraciones escribiendo bobadas e insultando a todo el mundo. |
|
Salva2said¡Pues vaya con los invisibles…! |
|
luna.13saidLa sangre se altera, se revolucionan los deseos, se vuelven inestables algunas personas, agresivas otras. Tambien influye la Luna en las mareas, a la hora de nacer un bebé, y seguro que en otras muchas cosas……Qué nos hace ser de una determinada manera?. Qué o quien nos influye a la hora de tomar decisiones?.Cúal es la causa de tanto rencor, agresividad, y todo ese comportamiento?. A mí, no me gusta echar la culpa a la Luna,y si es cierto que influye en nuestro cerebro y nos modifica nuestra manera de ser y actuar, que maleable es nuestro cerebro, qué pena. Vale, voy a mirar el cuarto menguante, antes que se empiece a llenar. Por cierto, para hacer semilleros creo es mejor en menguante,pero no sé por qué. Cuidadin con la Luna .Saludos a todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.