El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,001 al 3,015 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

%LAPACA

said

Leñe aqui cá dia hay ma locas, ¿eto hicen que se pega como er sarampió

juana y ole

said

En este foro de mierda
sin cagar nadie se escapa
caga la chica mayor
las lunas y la bushara
y yo me meo de risa
viendolas tan cabreadas

juana y ole

said

La infeiz de la Bushara
regresa con su cagadas
que cague lo que quiera
hoy no le fue bien el trabajo
en la calle de la Montera

Bushara

said

Respuesta de S. Morfeo / 55 / Madrid Publicado: 18/07/2010

No hay ninguna necesidad de desacreditarte Bushara, porque tu sola te defines muy bien y demuestras sin lugar a dudas como es tu personalidad.
Tu rabia incontenida y tus insultos hacia todo aquel que no piensa del mismo modo que tu, junto a tus celos son los que te humillan sin necesidad de que nadie mas lo haga.
¿porque no te callas y dejas de ser tan evidentemente celosa y vulgar?

Con esta muestra te doy las gracias Albatros por tu buena voluntad.

ISLADELUNA

said

Tienes toda la razón, precisamente he puesto esta reflexión , porqué me ha pasado algo parecido recientemente.
¡ Y que plancha¡ , pero a veces no lo podemos evitar.

Albatros </>

said

No le sigas el juego a toda esta gente que te increpa y usa tu racionalidad…
Yo, no soy ninguno de ellos y tú lo sabes …..
Tú, sabes cuales son mis dos únicos nicks.
Es todo cuanto tengo que decirte.

juana y ole

said

Tu no sabes ni donde esta Logroño, tu lo unico que conoces es la calle de la montera de Madrid que es donde realizas tu trabajo, despues vienes aqui a descargar tus amarguras

juana y ole

said

Seguir con vuestras cagadas
Y vuestras diarreas mentales
Seguir llenando de mierda
Este foro que fue serio
Y ahora es de subnormales

juana y ole

said

En este foro de mierda
todas dejan sus cagadas
las de las lunas son gordas
pero las que mas apestan
son las de la tía Bushara

%LAPACA

said

Deberia llamarse el foro de las cabras locas porque hay cá una!!

said

Un consejo.
No deberías escribir cuando estás tan fumada porque además de que desbarras una barbaridad, se te olvida poner comas y el inconsciente que te lea se puede axfisiar.

Bushara

said

Yo de Logroño, estaba en el mismo manicomio que tu, pero tu no pudiste escaparte porque te tienen atada en una silla por chillona, pero a mi como me tenian suelta pues me largue y tu ahy te quedaste flamenca.

luna.13

said

Pufff, menudo marrón ,el subsodicho inconsciente. Cierta vez, hablaba yo con un señor, el cual se parecia mucho a su padre, pero este no era del que llevaba el apellido, y yo lo llamé como se llamaba su padre biológico, nada más decirlo, me fuí, y hace tiempo que no he vuelto a visitarlos…..
Cuidadin con el subconsciente,nos puede hacer mucho daño.

juana y ole

said

De donde se habra escapado la loca esta.

ISLADELUNA

said

Raro y extraño concepto el de la supuesta ignorancia, o de culpar al inconsciente de uno al hacer o decir algo. En realidad es la expresión más visible de la fuerza de nuestra voluntad consciente, que…… cuando nuestra emoción se erige como obstáculo, recurre a la treta para lograr lo perseguido.

Las emociones surgen y no hay quien las pare, al intentar esconderlas en un claro intento de reprimirlas y en el momento más inoportuno, “ voilà “…….nos juega una mala pasada el llamado subconsciente. De risa , está claro que hemos dicho lo que queríamos decir , y no nos atrevíamos y “ ese” al que culpamos, y en el que nos escudamos , nos ha hecho un favor.

Pero es lícito intentar engañarnos una y otra vez, a nosotros mismos , y auto convencernos que lo que decimos o lo que hacemos es lo que pensamos , “nobleza obliga” , o es más práctica la sinceridad gratuita, para deshacernos de estos momentos de angustia , que nos produce el subconsciente……….

No sé, no sé , ventajas y desventajas ..… me tomo un café con hielo , y se lo pregunto al susodicho. Buenas noches a tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 3,001 al 3,015 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel