› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
%LAPACAsaidLeñe aqui cá dia hay ma locas, ¿eto hicen que se pega como er sarampió |
|
juana y olesaidEn este foro de mierda |
|
juana y olesaidLa infeiz de la Bushara |
|
BusharasaidRespuesta de S. Morfeo / 55 / Madrid Publicado: 18/07/2010 No hay ninguna necesidad de desacreditarte Bushara, porque tu sola te defines muy bien y demuestras sin lugar a dudas como es tu personalidad. Con esta muestra te doy las gracias Albatros por tu buena voluntad. |
|
ISLADELUNAsaidTienes toda la razón, precisamente he puesto esta reflexión , porqué me ha pasado algo parecido recientemente. |
|
Albatros </>saidNo le sigas el juego a toda esta gente que te increpa y usa tu racionalidad… |
|
juana y olesaidTu no sabes ni donde esta Logroño, tu lo unico que conoces es la calle de la montera de Madrid que es donde realizas tu trabajo, despues vienes aqui a descargar tus amarguras |
|
juana y olesaidSeguir con vuestras cagadas |
|
juana y olesaidEn este foro de mierda |
|
%LAPACAsaidDeberia llamarse el foro de las cabras locas porque hay cá una!! |
|
|
BusharasaidYo de Logroño, estaba en el mismo manicomio que tu, pero tu no pudiste escaparte porque te tienen atada en una silla por chillona, pero a mi como me tenian suelta pues me largue y tu ahy te quedaste flamenca. |
|
luna.13saidPufff, menudo marrón ,el subsodicho inconsciente. Cierta vez, hablaba yo con un señor, el cual se parecia mucho a su padre, pero este no era del que llevaba el apellido, y yo lo llamé como se llamaba su padre biológico, nada más decirlo, me fuí, y hace tiempo que no he vuelto a visitarlos….. |
|
juana y olesaidDe donde se habra escapado la loca esta. |
|
ISLADELUNAsaidRaro y extraño concepto el de la supuesta ignorancia, o de culpar al inconsciente de uno al hacer o decir algo. En realidad es la expresión más visible de la fuerza de nuestra voluntad consciente, que…… cuando nuestra emoción se erige como obstáculo, recurre a la treta para lograr lo perseguido. Las emociones surgen y no hay quien las pare, al intentar esconderlas en un claro intento de reprimirlas y en el momento más inoportuno, “ voilà “…….nos juega una mala pasada el llamado subconsciente. De risa , está claro que hemos dicho lo que queríamos decir , y no nos atrevíamos y “ ese” al que culpamos, y en el que nos escudamos , nos ha hecho un favor. Pero es lícito intentar engañarnos una y otra vez, a nosotros mismos , y auto convencernos que lo que decimos o lo que hacemos es lo que pensamos , “nobleza obliga” , o es más práctica la sinceridad gratuita, para deshacernos de estos momentos de angustia , que nos produce el subconsciente………. No sé, no sé , ventajas y desventajas ..… me tomo un café con hielo , y se lo pregunto al susodicho. Buenas noches a tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.