El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,016 al 3,030 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bushara

said

Vaya, ahora al caballero de la armadura oxidada y a sus frikis garrapatas alienígenas a pilas alcalinas les ha dao por chivarse constantemente a la autoridad para que quiten los posts que no le vienen bien al cacique del pueblo de MM. D. Angelillo para lucirse no le vayan a quitar su prestigio ante sus pedantes comadres de ingenioso gallo peleon torturador pero no con ellas (que alivio verdad) o cultivado llorón por su inmensa sensibilidad como caballero de la armadura oxidada, con lo que gustan esos personajillos a las envidiosas comadres del pueblo para tener carnaza de que hablar con un cacique de ese inmenso poderío.
. Hay que dar la razón a la friki alienígena a pilas alcalinas, tu cacique-patrón cada vez va mas “pa tras” con su “ordeno y mando y aquí no se luce en su ingenio ni Dios, ese derecho es solo mio, (ya te digo, cada vez mas cavernícola), que me estoy quedando sin recursos y que dirán mis falsas comadrejas como yo si se pone en duda mi talento. ¡Arriba España D. Angelillo!.

said

Se debería invitar a participar al pequeñín Bono Vox y sus secuaces.

Estos misioneros del pop, sus adorables homilías hechas canción y los discursos del infame Bono sobre lo que hay que hacer para ser mejores cada día (incluído no practicar el sexo fuera del matrimonio) revitalizarían el foro dándole un toque entrañable e insufriblemente sentimental.

Desde luego, si los meapilas inflados a Guiness de U2 consiguen poner paz en este foro ya si que se ganan de una vez por todas el Nobel de la idem.

juana y ole

said

¿Quién ha dicho que soy nueva? Mira kakatua cuando abrieron Mayormente yo estaba esperando en la puerta , y te voy a decir mas conozco personalmente a los hermanos Infante y he comido con ellos.
Yo escribía en los primeros foros y colabore con ellos para la promoción de esta pagina cuando aun no habían kakatuas destructivas como tu.
Tu también eres veterana aquí pero tu orgullo odio y rencor te han llevado a hacerte este nick para jode la pagina pero te cansaras de hacer el ridículo y lo mismo que has aparecido desaparecerás

juana y ole

said

¡Toma ya! a esta le salio un Leones rana y ya todos lo son igual, entodas partes cuecen habas y gente buena y mala hay en Leon Logroño y en la Conchinchina

juana y ole

said

Amanece la mañana
con el sol resplandeciendo
los pajaritos cantando
y la Bushara cagando

juana y ole

said

Una mierda en un bancal
se debe de respetar
que esa mierda representa
a un hombre que fue a cagar
y si no caga revienta

Bushara

said

Para ser nueva en este cavernícola lugar te las sabes todas, ¿eh?. Pues te diré que al final no fui al cine de verano, me hice yo un cine personal y a mi medida que satisface mas a mis instintos básicos y pasé de terroristas, maricones y extraterrestres, que la verdad no entran dentro de mis preferencias a mi lo que me gusta de verdad es practicar el instinto y cuanto mas básico mejor me lo paso.

said

A lo mejor a nuestro compi de foro (el que de verdad llama a los super-tacañones para que te censuren los aportes. Te prometo que los demás no nos hemos quejado. Nos haces mucha gracia. Pero hija el Torquemada tiene mucho peligro) también le suena porque es de un director cordobés vecino suyo que la rodó con una cámara digital. Fue investigada por la Guardia Civil por posibles ofensas al Cuerpo. Cuenta la historia de un joven que se prostituye y y su primer cliente es un Guardia Civil. El protagonista es Ismael Rodriguez (otro Rodriguez, ¡que gracia! Como Zapatero, por ejemplo) y se corrió la voz por Internet de que salía una felación explícita. Luego todo se quedó en nada y creo que hasta ganó algún premio.

Bushara

said

aunque pensandolo bien las cagadas de dinosaurios deben oler fatal, aunque solo sea por edl tamaño del bicho, casi mejor que me quedo en mi planeta de cavernicolas, al menos tenemos water y tirando de la cadenita es como si no hubiese pasado nada.

Bushara

said

Me gusta el cine de verano de mi barrio porque ponen dos pelis por el mismo precio, jejeje. esta noche ponen una de etarras y luego otra de extraterrestres ¿será para que veamos lo atrasaos que estamos con respecto a los alienigenas?, al final tendremos que cambiarnos de planeta a ver si aprendemos a ser menos cavernicolas y montamos en dinosaurio que es mas ecológico y menos contaminante que el coche de gasoleo.

chicamayor

said

Saludos ISLA DE LUNA y Luna13, me reincorporo para dialogar con vosotras (y le doy las gracias por su opinion sobre mi como oponente a Bushara) porque he leido el tema planteado por ISLADELUNA, sobre si puede existir la relacion amistosa entre hombre y mujer.
Yo creo que si que puede existir, pero … siempre que entre ellos el afecto que haya no sea de tipo “amoroso”, que no existan otros factores que puedan influir en el afecto.
Tengo amigos, y les quier mas que a mis hermanos , pero entre ellos y yo jamas podria haber ningun tipo de relacion amororsa; ni les gusto como mujer ni me gustan como hombres. No son muchos, tambien es cierto, creo que no llegan a contarse con los dedos de una mano, y al igual que ellos conocen a mi pareja , yo conozco a la suya.
A dos les conoci solteros y a otro le pedí que me presentara a su mujer. He tenido mas amigos , pero no se si era esa verdadera amistad, ya que al decir que me casaba se apartaron de mi ..¿podia pues sospechar que algo habia cambiado, si bien no por mi parte?
Es dificil encontrar la auténtica amistad, encontrar (indpendientemente de que se sea hombre o mujer) a la persona que te coje una mano cuando lo necesitas o que siente simplemente por tu forma de hablar cómo te encuentras, pero existe…solo que hay que mirar con lupa antes de poner sentimientos, sean del tipo que sean.
Saludos

said

Tienes toda la razón del mundo.
Te apoyo totalmente.
Algún día escribiré un libelo contra los leoneses.
Lo digo yo que estuve casada con uno y es lo peor que te puede pasar en la vida.

said

me parecéis todos sujetos bastante violentos y con mucha necesidad de dar rienda suelta a los impulsos más básicos (salvo las dos Lunas que tienen mucha clase…). El que mejor se lo ha montado es el benemérito que se lo puede hacer además protegido por la ley.

Creo que este foro está preparado para exigir la autodeterminación del resto de MM.

Nuestro país conserva reductos fundamentalistas, donde el avance de la razón es muy lento y con una fuerte resistencia al pensamiento (ver deportes favoritos de dicho lugar: levantamiento de piedras, destroce de troncos a hachazos, peleas con bueyes a puñetazos… y sobre todo, el irracional amor al crimen disfrazado de lucha por la independencia).

Es exactamente lo mismo. Este foro y sus cavernícolas participantes, al igual que dicha parte del territorio nacional, camina firme y decididamente hacia la edad de piedra contradiciendo las teorías darwinianas sobre la evolución de las especies.

Bushara

said

No te molestes Dª Rogelia – Albatros , que yo no voy a perder el tiempo dandome de alta con nuevos nicks para entretenerte, si te aburres, ajo y agua.

js-rodriguez

said

Usted me llama inepto e inculto, … ¡ahí queda eso señoras y señores ustedes juzguen!

Viendo 15 publicaciones - del 3,016 al 3,030 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel