› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BusharasaidVaya, ahora al caballero de la armadura oxidada y a sus frikis garrapatas alienígenas a pilas alcalinas les ha dao por chivarse constantemente a la autoridad para que quiten los posts que no le vienen bien al cacique del pueblo de MM. D. Angelillo para lucirse no le vayan a quitar su prestigio ante sus pedantes comadres de ingenioso gallo peleon torturador pero no con ellas (que alivio verdad) o cultivado llorón por su inmensa sensibilidad como caballero de la armadura oxidada, con lo que gustan esos personajillos a las envidiosas comadres del pueblo para tener carnaza de que hablar con un cacique de ese inmenso poderío. |
|
AvatarsaidSe debería invitar a participar al pequeñín Bono Vox y sus secuaces. Estos misioneros del pop, sus adorables homilías hechas canción y los discursos del infame Bono sobre lo que hay que hacer para ser mejores cada día (incluído no practicar el sexo fuera del matrimonio) revitalizarían el foro dándole un toque entrañable e insufriblemente sentimental. Desde luego, si los meapilas inflados a Guiness de U2 consiguen poner paz en este foro ya si que se ganan de una vez por todas el Nobel de la idem. |
|
juana y olesaid¿Quién ha dicho que soy nueva? Mira kakatua cuando abrieron Mayormente yo estaba esperando en la puerta , y te voy a decir mas conozco personalmente a los hermanos Infante y he comido con ellos. |
|
juana y olesaid¡Toma ya! a esta le salio un Leones rana y ya todos lo son igual, entodas partes cuecen habas y gente buena y mala hay en Leon Logroño y en la Conchinchina |
|
juana y olesaidAmanece la mañana |
|
juana y olesaidUna mierda en un bancal |
|
BusharasaidPara ser nueva en este cavernícola lugar te las sabes todas, ¿eh?. Pues te diré que al final no fui al cine de verano, me hice yo un cine personal y a mi medida que satisface mas a mis instintos básicos y pasé de terroristas, maricones y extraterrestres, que la verdad no entran dentro de mis preferencias a mi lo que me gusta de verdad es practicar el instinto y cuanto mas básico mejor me lo paso. |
|
AvatarsaidA lo mejor a nuestro compi de foro (el que de verdad llama a los super-tacañones para que te censuren los aportes. Te prometo que los demás no nos hemos quejado. Nos haces mucha gracia. Pero hija el Torquemada tiene mucho peligro) también le suena porque es de un director cordobés vecino suyo que la rodó con una cámara digital. Fue investigada por la Guardia Civil por posibles ofensas al Cuerpo. Cuenta la historia de un joven que se prostituye y y su primer cliente es un Guardia Civil. El protagonista es Ismael Rodriguez (otro Rodriguez, ¡que gracia! Como Zapatero, por ejemplo) y se corrió la voz por Internet de que salía una felación explícita. Luego todo se quedó en nada y creo que hasta ganó algún premio. |
|
Busharasaidaunque pensandolo bien las cagadas de dinosaurios deben oler fatal, aunque solo sea por edl tamaño del bicho, casi mejor que me quedo en mi planeta de cavernicolas, al menos tenemos water y tirando de la cadenita es como si no hubiese pasado nada. |
|
BusharasaidMe gusta el cine de verano de mi barrio porque ponen dos pelis por el mismo precio, jejeje. esta noche ponen una de etarras y luego otra de extraterrestres ¿será para que veamos lo atrasaos que estamos con respecto a los alienigenas?, al final tendremos que cambiarnos de planeta a ver si aprendemos a ser menos cavernicolas y montamos en dinosaurio que es mas ecológico y menos contaminante que el coche de gasoleo. |
|
chicamayorsaidSaludos ISLA DE LUNA y Luna13, me reincorporo para dialogar con vosotras (y le doy las gracias por su opinion sobre mi como oponente a Bushara) porque he leido el tema planteado por ISLADELUNA, sobre si puede existir la relacion amistosa entre hombre y mujer. |
|
AvatarsaidTienes toda la razón del mundo. |
|
Avatarsaidme parecéis todos sujetos bastante violentos y con mucha necesidad de dar rienda suelta a los impulsos más básicos (salvo las dos Lunas que tienen mucha clase…). El que mejor se lo ha montado es el benemérito que se lo puede hacer además protegido por la ley. Creo que este foro está preparado para exigir la autodeterminación del resto de MM. Nuestro país conserva reductos fundamentalistas, donde el avance de la razón es muy lento y con una fuerte resistencia al pensamiento (ver deportes favoritos de dicho lugar: levantamiento de piedras, destroce de troncos a hachazos, peleas con bueyes a puñetazos… y sobre todo, el irracional amor al crimen disfrazado de lucha por la independencia). Es exactamente lo mismo. Este foro y sus cavernícolas participantes, al igual que dicha parte del territorio nacional, camina firme y decididamente hacia la edad de piedra contradiciendo las teorías darwinianas sobre la evolución de las especies. |
|
BusharasaidNo te molestes Dª Rogelia – Albatros , que yo no voy a perder el tiempo dandome de alta con nuevos nicks para entretenerte, si te aburres, ajo y agua. |
|
js-rodriguezsaidUsted me llama inepto e inculto, … ¡ahí queda eso señoras y señores ustedes juzguen! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.