› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BusharasaidDª Rogelia-Albatros, “leñe”, que por supuestisimo que lo que me encantaria esque me dejases en paz y que la mala leche que tienes por tus represiones de todo tipo las volcases con otr@s, mira por ejemplo, como hace el paleto este que tambien vomita aqui, podrias meterte con el Sr. Zapatero que es lo mas socorrido en estos foros llenos de gente simple, eso te lo llevo diciendo desde hace mucho, pero como eres un cobarde de mierda, solo tienes valor para descargarlas conmigo y entonces como es imposible que me respetes porque eres un “cutre” de cojones, pues al menos cuando tengas esa necesidad de ridiculizar a los demás porque no te aguantas, lo hagas como tu mismo, quizas empezando a no ser tan cobarde terminarias conformandote con la vida gris y sosona que tienes y te calmarias, a fin de cuentas no te queda otra y cuanto antes empieces a ser consciente de lo que eres “una puta mierda” mucho mejor para al menos apreciarte un poquito a ti mismo. |
|
js-rodriguezsaidN H R |
|
BusharasaidDejame darte un consejo, sigue con la vecina de al lado, de momento traga tu falsa pedanteria, quiza por fin consigas pillar algo despues de tantos años de intento y asi te calmas de una puta vez, ya sabes aquello de a cada cerdo le llega su San Martín. |
|
BusharasaidA esta dala de baja garrapata cobarde, insultame tu, directamente y no te busques nicks de tontas como esta o La Paca, o el Morfeo, da la cara tu A L B A T R O S ¿cuantos nicks has dao de alta esta tarde para insultarme? olvidate ya de mi, yo siento que tengas esa querencia conmigo porque yo de ti paso olimpicamente, ya ves que nunca me meto en tus foros y tu andas siempre detras de mi en los que entro yo, dedicate a las poesiitas pedantes y O L V I D A M E. |
|
Busharasaidpinión de Bushara / 54 / Madrid Publicado: 18/07/2010 |
|
S. MorfeosaidNo hay ninguna necesidad de desacreditarte Bushara, porque tu sola te defines muy bien y demuestras sin lugar a dudas como es tu personalidad. |
|
juana y olesaidUsted insulta a todo el mundo pero a usted no es necesario insultarla usted sola dice la clase de bicho que es. |
|
%LAPACAsaid Doña buchara usted siempre que habla la caga, |
|
BusharasaidBueno pues ya tenemos al trio de bichos completo, el garrapata, el cucaracha y la mosca cojonera. |
|
%LAPACAsaidIha mia er mú difici ser feliz cabreandose con tó y tando en contra de tó lo normá. |
|
BusharasaidLo que faltaba para coronar el machismo patrtiotico español, la garrapata del amor lloron y nunca correspondido por sus amantes virtuales que encima son el mismo (acojonante), Albatros, se une a la cucaracha futbolera patriotica igorante en grado supino (inferior a su rango), pero de su misma calaña para intentar ridiculizar al personal femenino, creyendose ambos dos insectos que dominan la situación por el hecho de ser insectos masculinos, !vaya ejemplares estos dos que se creen que por vestirse por los pies las que llevamos faldas, sin nos da la gana, nos pueden humillar y confundir el hecho de dejarles en ridiculo por lo que no valen, con despechos femeninos amorosos, no es de pena, es de verguenza ajena. |
|
S. MorfeosaidEso es verdad rodruiguez ASQUITO es lo que da |
|
S. Morfeosaid¡traeme un post donde albatros haya hablado mal de ti! |
|
S. Morfeosaid¿Y esta mujer quiere paz? ¿quien lo diria no? ¡jeje! |
|
S. Morfeosaidcorreccion=corresion ¡jeje! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.