El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,046 al 3,060 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

S. Morfeo

said

¡ohhhh! cuanto amor,sinceridad y nobleza destilan tus poros ¡jeje! todos deberian de aprender de ti,eres todo un ejemplo de saber estar y de correccion.
Tu eres objetiva,respetuosa y destilas una intencionalidad manifiesta de paz y de amor con todos. ¡A que si?
¡hip¡ ¡hip! ¡hurra! ¡tu si que eres lista leñe! ¡jeje!
Sigues siendo muuuuu transparente y tus celos te pierden ¡jeje! besitos.

%LAPACA

said

Iha mia er mú difici ser feliz cabreandose con tó y tando en contra de tó lo normá.
Tu ves que la hente er feliz poque gana la seecion y cohes un moqueo de cohones, ves que er turimo aumenta y se venden camisetae a mohollon y cohes un moqueo de cohone, ves que la henta pasa de ti y cohes un moqueo de cohone, ve que la hente te dice argo y te moquea má entabia.
Hiha a ti paece que teicieron de mala gana, tas como la marrana de la palomara, la pila llena de masijo la panorha en la boca er barraco encima y gruñendo

js-rodriguez

said

Señora no solo da usted pena tambien da ASCO

luna.13

said

Hola a todos y a tí. Me alegra leerte, y esa pregunta tiene mucha respuesta. He tenido algún amigo, he sido su confidente, nos hemos respetado, y lo más importante, queriamos a otras personas, con lo cual, y al no haber atracción,si habia amistad.
Pero tambien pienso, que es dificil, tener una amistad con un señor .Casi tan dificil como un señor tener amistad, con una señora. Algunas veces deriva en otra cosa.
Aquí buen tiempo, ahora está fresquin, noche preciosa, la Luna en meguante, suena la música de las orquestas, y yo un pelin cabreada, mis perros está muy nerviosos con los boladores y fuegos artificiales, los niños duermen, y yo disfruto de la paz de la noche, que no del ruido. Buen verano para todos.

Bushara

said

Pues cuando quieras me llevas de jarana que a ti se te ve muuuuuuuuuuu pero que muuuuuuuuuuu contenta y cachonda, no como yo, y asi me enseñas a vivir tan felix como tu.

Bushara

said

La garrapata, terca, obstinada y repugnante, permanece acurrucada, vive y espera y mientras tanto se desespera escribiendo insulsos y repetitivos poemitas de amor para marujas tan tontas como el mismo esperando su halago y admiración para clavar y morder la carne ajena para poder vivir a base de chupar de los demás ya que sino moriria, aunque nunca lo consigue porque despues de conocer su simplicidad, cobardía y necesidad infinita de la aprobación de los demás para sobrevivir, se rien de su insignificacia y le toman el pelo, entonces se desata y ya en su tosco, vulgar y maléfico anhelo por conseguir vida al precio que sea, se clava, perfora y muerde la carne ajena con la mas vil artimaña, el descredito y la difamación. ¿Pero que se puede esperar de una garrapata que solo puede sobrevivir a costa de la vida que los demás le pueden dar, sin poder vivir por si solo la suya propia porque solo es una garrapata, molesta, chupona y sanguinaria.

ISLADELUNA

said

Continuación…
Pero la pregunta es ..……..¿Pueden ser buenos amigos un hombre y una mujer? ¿Podrán dos personas maduras ,mantener esta relación , tan enriquecedora y fructífera para los dos, independientemente de sus relaciones personales , digamos amorosas?.

Creo que mañana , subiré a ese tren , y si me atrevo, se lo preguntaré a los dos……………acaso la respuesta me sorprenda, o no.

Un saludo a tod@s los invisibles. Espero que el verano y el calor, os sea leve. ISLA

ISLADELUNA

said

Continuación…..
A Jesús le gustaba observar entre los pasajeros del vagón , e imaginar ……….. ¿cómo serian sus vidas? .La jovencita morena del aro en la nariz , siempre riendo, con una inmensa carpeta bajo el brazo, -Estudiante de arte , ¡seguro¡ . El caballero de traje oscuro , con la corbata de llamativos colores , y el portafolios negro , (siempre sudando) , -Ese , probablemente agente de seguros . Y allá al fondo , una mujer , guapa , pero no espectacular , de ojos vivaces y una sonrisa graciosa, siempre leyendo un libro. Ella era una incógnita, su vestimenta era moderna , pero elegante , con un deje descuidado fortuito. Jesús , por más que imaginaba , no lograba entrever cual sería su ocupación . Le picaba la curiosidad , así que un día……..

Él se interesó por la lectura, y en una animada charla , dos personas hasta entonces sólo compañeros de viaje , empezaron una relación de amistad . Aquel día lo pasaron juntos, sin hacer nada especial , simplemente hablando de ellos , de sus inquietudes, de algunas frustraciones , de sus sentimientos más íntimos. Terminado el día , al volver a casa , todo fue distinto. Para Jesús y Ana , las mañanas serian esperadas y especiales , estarían llenas de conversaciones amenas , interesantes , variadas . Ellos charlarán de arte , de música ,de cine, de literatura y sin pudor de sus emociones.

ISLADELUNA

said

Un día cualquiera , te levantas y toda la interminable lista de lo que te habías propuesto hacer, queda relegada a los imprevistos. Es curioso como las situaciones se tuercen inevitablemente, y sin saber cómo, el destino es quien marca el camino.

Ana salía de casa , tenía previsto coger el tren de cercanías para dirigirse al trabajo, al mediodía haría la compra en el súper de enfrente de la oficina , y si le daba tiempo iría a la lavandería a recoger el traje de su marido , por la tarde al salir del trabajo tenía la aborrecida visita con el dentista y después, antes de volver a casa, debería pasar a recoger los libros de su hijo pequeño en la librería escolar.

Pero nada de eso pasaría aquel día, cuando ese desconocido que cada día se sentaba en el asiento de al lado de la puerta, entabló conversación con ella a raíz del libro, que siempre la acompañaba para paliar el tedio del rutinario recorrido.

Jesús cogía cada mañana el mismo tren para ir a la oficina, rutina y más rutina, su vida estaba llena de esa machacona realidad, las mismas caras llenas de ensoñación cada mañana (en el vagón , en el trabajo, ) y por la noche de vuelta a casa, su mujer( muy hacendosa , pero de pocas luces, ) sin espíritu , sin proyectos, sin un más allá y repitiendo la misma cantinela día tras día.

%LAPACA

said

Señá Buchara porque eta ute siempre cabreá?
¿Le an quitao er bolso? ¿o er mario se fue a comprar tabaco en er 65 y no a guerto?

S. Morfeo

said

Yo no soy la avatar ni el albatros ese por el que tanto suspiras.
Eres muuu transparente monada y se nota por tu rabia que te dio mil calabazas casi tantas como los nick que tu tienes ¡jeje!

S. Morfeo

said

¿Tu crees que los demás hacemos el ridículo?
Respuesta:contigo nos basta y nos sobra monada ¡jeje!
Dices:yo se hablar de todo y siempre con sinceridad y con nobleza.
Lo que tu sabes es hablar pero con sinceridad y nobleza vesanicas ¡jeje!
¿lo tuyo es puro teatro verdad monada? ¡pero que cruz señor! ¡menos mal que uno tiene la espalda muuu ancha! ¡jeje! besitos

Bushara

said

y HABER SI POR UNA VEZ NO ME CONTESTAS MAS NI CON TU NIK NI CON UNO DE LOS OTROS MIL QUE UTILIZAS Y QUEDAS COMO UN HOMBRE, PARA QUE EMPIECES A APRENDER LO QUE ES ESO, QUE YA TIENES AÑITOS PARA SABERLO.

Bushara

said

A mi me va la marcha pero no contigo Albatros, a mi me gusta la gente valiente y decidida no los reprimidos llorones y encima con mucha mala leche para intentar hacer daño a los demás por la vida tan frustrada y vacia que llevan, como tu. Ya te dije ayer aunque tambien me has quitado el post que tu a mi ni me humillas ni me ridiculizas, ya que el único ridículo aquí eres tu que te pasas la vida alardeando de buen amante y ni sabes hablar de otra cosa ni tienes inquietudes por nada que no sea tu obsesión por el sexo, porque nunca te has comido ni una paraguaya mas que con la que no te gusta por cobarde. ¿Tu crees que los demás hacemos el ridículo? Pues para ridículo, falso y retorcido tu, que yo se hablar de todo y siempre con sinceridad y con nobleza, BORDE.

said

Anda falsilla,
¿Como que te deje en paz Albatros?.
¡Con lo que te va a tí la marcha!
¡La terrorista de los foros pidiendo paz!
Vaya incongruencia más curiosa.

Viendo 15 publicaciones - del 3,046 al 3,060 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel