El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,061 al 3,075 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bushara

said

Ya estás otra vez con tu paranoia de los mil niks, ahora tambien eres Avatar, ¿que te gusto la peli? a mi tambien. Dejame en paz, por favor.

Bushara

said

Ya estás otra vez con tu paranoia de los mil niks, ahora tambien eres Avatar, ¿que te gusto la peli? a mi tambien. Dejame en paz, por favor.

said

Que a mí Albatros no me parece pedante.

Pedante es la gente que se tira el moco sin saber bien de lo que habla o que se impone a los demás con descalificaciones como el benemérito o como tú que estáis llenos de complejitos.

Albatros hay veces que tiene periodos rosas, otras cubistas y es claramente surrealista. A mí a veces se me hace complicado encontrar donde ha puesto la ceja o el ojo, pero con él siempre se piensa.

Tú, en cambio, solo transmites amargura, bilis y derrotismo.

Bushara

said

Yo no se si será que eres el dueño de esta página o que vas dirigiendo a los dueños lo que deben hacer con cada uno de nosotros si es o no de tu agrado nuestras contestaciones.

Bushara

said

Veo que me han quitado el post donde te contestaba al tuyo que pongo abajo de este escrito, en el que te decia que la humildad, efectivamente provoca mucha envidia, sobre todo en esta página llena de pedantes como tu.

Respuesta de S. Morfeo / 55 / Madrid
Publicado: 15/07/2010

!Anda leñe mira que tener envidia de la humilde busharita!
Claro! ya se sabe, esto te pasa por ser siempre tan buena y tan correcta en tu trato con los demas. ¿A que si monina?
¡Tu si que eres lista y relista! ¡jeje!

S. Morfeo

said

Tu y tua aves voladoras,pero que mania la tuya.Felices sueños.

Bushara

said

me voy a dormir que estoy muy cansada, y a soñar con mi gavilan preferido. digo gavilan, no albatros que hay pájaros y pajaros, jejeje. y no todos son iguales.

S. Morfeo

said

¡ay! ¡ay! ¡ay! esa boquita tuya.te pierde. Si es que nunca aprendes.
Despues no quieres que se metan contigooooo.
¿acaso no te gusta el perales ese? pero si es de tu epoca querida ¡jeje! vivir para ver

Bushara

said

Que antiguo y vulgar eres Angelito

S. Morfeo

said

¿Y quien es el? ¿en que lugar se enamoro de ti? ¿de donde es? ¿a que dedica el tiempo libreeeee?

S. Morfeo

said

!Anda leñe mira que tener envidia de la humilde busharita!
Claro! ya se sabe, esto te pasa por ser siempre tan buena y tan correcta en tu trato con los demas. ¿A que si monina?
¡Tu si que eres lista y relista! ¡jeje!

Bushara

said

Eso lo has sacao de Ikea, plagiador.

Viendo 15 publicaciones - del 3,061 al 3,075 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel