El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,076 al 3,090 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bushara

said

¿Quien es ese hombre q me mira y me desnuda?
Una fiera inquieta que me da mil vueltas
y me hace temblar, pero me hace sentir mujer

Nadie me lo quita
Siempre sere yo su dueña
Por la que no duerme
Por la que se muere
por la que respira
Yo soy su mujer…………………….

Albatros </>

said

Me gusta !
Me parece un buen titulo, y una buena forma de sentirse unipersonal…..

Cada uno de nosostros, puede pensar lo que quiera de si mismo, y también con respecto a los demás ” como hace la gran mayoria ” …..

Pero la realidad es solo ésta…

Vivimos en un sistema capitalista cuya finalidad es generarnos necesidades para hacerse más dinámico y competitivo, donde lo más imperativo es el dinero.
El Albatros.

Albatros </>

said

La república independiente de mi pensamiento ….
Me gusta !
Me parece un buen titulo, y una buena forma de sentirse unipersonal…..

Cada uno de nosostros, puede pensar lo que quiera de si mismo y con respecto a los demás….

Pero la realidad es solo una: Vivimos en un sistema capitalista cuya única finalidad es generarnos más necesidades para hacerse más grande y competitivo en el mercado, donde lo imperativo es el dinero.
El Albatros.

said

¿Has visto Chicamayor como paga el autoconfesado tonto de León tus dedicatorias de cuentos de animalitos?. Es lo que tiene por tener buen corazón y echar margaritas en sitios inadecuados … de todas formas, he de confesar que, una vez quitados los párrafos descalificadores y otros que no entiendo por lo mal que redacta, su discurso no me parece tan inaceptable. Yo también estoy de acuerdo en que está bien que se mueva el dinero con la disculpa del deporte, con el día de orgullo o con que el Corte Inglés de Sol abra los domingos para los guiris, siempre y cuando dicho movimiento no salga del erario público y además no salga de este país, a lo que se aplique me importa poco.

Así es que, aunque me provoque arcadas, yo le voy a dar mi voto al benemérito gafapasta.

Bushara

said

Gracias, Chicamayor, aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas, eres una fiel y respetuosa contrincante a la hora de dialogar por tus ideas.
Y que quede claro que ni yo soy Chicamayor, ni Chicamayor es Bushara, somos dos personas distintas pero que nos duelen a las dos y creo que de verdad las mismas cosas y tratamos de luchar porque cambien, cada una a su estilo, nada mas.

chicamayor

said

Aunque opino igual que Bushara en el asunto que parece les escuece Sr js Rodiguez , y resto de nick que nos atacan yo solo tengo un nick, este, que quede claro.

Bushara

said

Anda, como a mi, ya decia yo.

Bushara

said

Vale Paca, vamos a cagalllll, juntas:

Caca
Pedo
Culo
Pis

¿Asi te gusta mas? ¿que crees que solo tu sabes decir guarradas?

Bushara

said

No siga, por favor, haciendose el listillo, ni todos los españoles vimos el futbol, ni esos millones los voy a pagar yo a Hacienda, pero ellos tampoco en un acto patriótico como el que hicieron dando vueltas por Madrid, como a Vd. le gusta, decidieron e hicieron público que como ya tienen mucho dinero fueran a donar todos esos millones de prima a los españolitos que les aclamaban como si fuesen dioses, mucho cachondeo, mucho patriotismo, pero el dinero para ellos ¿vale?

Bushara

said

Señora, estoy documentada, se que esa prima sale de la FIFA, pero tambien imagino, que los que nos gobiernan, al igual que por decreto Ley nos bajan los sueldos, nos suben el IVA, nos congelan las pensiones, etc., podrian hacer lo mismo con los impuestos que tienen que pagar los que tienen inmensas fortunas (futbol, grandes empresarios, bancos, políticos etc., osea el poder económico) ) y subirles esos impuestos con el porcentaje necesario para que paguen a las polvorientas arcas del estado de acuerdo a la fortuna que tengan y que los españoles tuviesemos un desajuste económico parecido y eso si que salvaría la crisis económica que tanto nos duele a todos, incluidos Vds. los patriotas, pero a eso no se atreven y eso es lo que habria que reivindicar.

js-rodriguez

said

Y de listillo nada soy el mas tonto de todos

js-rodriguez

said

Lleva usted toda la razon señora 450 millones de tontos vieron el ultimo partido y todos esos millones que les dan a los jugadores son de los que usted paga a hacienda.
Usted lo pase bien adios muy buenas

Viendo 15 publicaciones - del 3,076 al 3,090 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel