› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
soy la juanasaidQue tendra que ver el paro y la bajada de sueldos con el futbo, la prima a los jugadores sale de los tres millones de euros que la FIFA paga al campeon, señora esta usted poco documentada. |
|
Busharasaid¿A que millones se refiere en ganancias para los españoles por haber ganado el mundial? ¿a la compra de camisetas y banderitas? Sin embargo el gasto solo de primas de 600.000 € por cada jugador por haber ganado x 23 jugadores = 2.300.000.000 de las antiguas pesetas. Por dinero la gente hasta es capaz de matar o morir, con lo cual si, como me han comentado, los jugadores españoles son los que mas ganan de toda Europa y en España es donde mas dinero se gasta en futbol, ¿Qué no van a hacer por ganar con el premio tan desorbitado que les espera después?. Si el futbol solo fuera un deporte entonces si tendria mucho mérito ganar, pero si se trata de un negocio abusivo para el que lo practica es lógico que este dispuesto hasta morir en el intento por la avaricia de forrarse por hacerlo y si la gente como Vd. solo ve en todo ese negocio millonario, (mientras como Vd. dice, existe un paro desmesurado, nos bajan sueldos, nos suben el IVA., congelan pensiones, etc. etc.) un patriotismo y un prestigio para España, yo me inclino a mirar para dentro, para esos parados para esas congelaciones de pensiones, etc., etc., y reivindico la vergüenza de ese despilfarro mientras que en España ocurran estas cosas, si por eso me cree menos patriota que Vd. estoy convencida que a Vd. lo que le gusta es la demagogia, no el interés del bienestar social de los españoles.Se me olvidaba, esto es para el listillo Sr. Rodriguez. |
|
Busharasaid¿Quién ha hablado de desprecio, me quiere decir donde he puesto yo eso? Que somos tantos millones de españoles, lo he dicho porque se que no a todos esos millones de españoles nos gusta el futbol y tenemos que aguantarnos con ello y con las cantidades millonarias que se manejan para este espectáculo en esta “enorme crisis económica” que dicen que tenemos, pero que evidentemente al futbol no le afecta, ni a sus jugadores tampoco. Todo ello forma parte de mi observación, a la que tengo el mismo derecho de exponer que Vd. a las suyas y por eso no me tengo que poner enferma o llevarme un berrinche ¿o esque Vd. se pone enfermo y se lleva un berrinche cada vez que dá una opinión?. |
|
js-rodriguezsaidSeñoras Buchara y la otra que es la misma si usted lee la prensa y ve la televisión se habrá enterado que España que en estos momentos es Nº 1 en fútbol lo mismo que Nadal lo es en tenis gracias a esa copa del mundo que usted tanto desprecia como desprecia a los millones de personas que aplauden pues para su pesar que hasta parece que se ha puesto enferma de tanto disgusto estos berrinches suyos están generando miles de millones para las polvorientas arcas de la hacienda española y para muchos comerciantes esta ayudando a paliar la crisis, por lo pronto el turismo gran fuente de ingresos subió un 14% y sigue subiendo. |
|
AvatarsaidAyer, al mencionar a Van Gogh, me acordé que, como buen hijo de pastor protestante Vicentito fue un niño y un adulto problemático donde los haya,. Desde pequeño se negaba a encontrar su lugar en el mundo como su propio hermano Teo comenta en su libro. Era un niño rarito que no paraba de leer la Biblia, después trató de evangelizar a los mineros de Boringe, sin mucho éxito, es más, en alguna ocasión estuvo al borde del linchamiento, así es que empezó a frecuentar las casas de prostitución para aportar consuelo cristiano a las putas, la consecuencia fue unas purgaciones que le pasó una golfa de Gante. Finalmente, y ya convertido en artista se instaló en París donde se cortó una oreja (y esta es la pura verdad) para no tener que seguir oyendo al plasta y borrachuzo de su amigo Paul Gauguin. Como a pesar del corte seguía oyendo, terminó su atormentada existencia suicidándose en Auvers sur Oise en 1890. Y la reflexión personal es: si el celibato produce curas enloquecidos que van tocando niños por ahí, y los pastores protestantes engendran monstruos cargados de complejos, borrachuzos, suicidas incluso violadores y asesinos, ¿No sería mejor un acuerdo internacional que prohibiera la profesión de sacerdote, pastor de almas, o como demonios se quieran autodenominar?. Todos nos ahorraríamos muchos problemas y dinero, porque son los mejores en vivir sin trabajar. Y con esto doy fin al libelo religioso de hoy. |
|
Avatarsaid¿Quiénes son a fin de cuentas los holandeses?¿Qué mérito tiene ganarles en cualquier cosa?. Veamos, que es lo rpimero que se viene a la cabeza pensando en Holanda: Quesos, tulipanes, molinos, señoras gordas ninfómanas (debido a la posible homosexualidad de sus hombres), bicis, vacas, Johan Cruyff… |
|
%LAPACAsaidNo le hagas caso esta loca |
|
%LAPACAsaidLa has vuelto a cagar |
|
Busharasaid¿tu has preguntao a los 46 millones de españoles si les gusta el futlbol?, además de que, si te dedicaras a pensar ,solo un poquito, te darias cuenta lo poco que tiene que ver la felicidad o la amargura con que te guste el futbol o no. |
|
soy la juanasaid¡Vaya apareció otra amargada! ¿o será la misma con otro nick? |
|
BusharasaidEl futbol, que estoy convencida puede que no le guste a mas del 50% de la gente, osea que no es que nos estén dando gusto a todos y sinceramente no creo que seguir esa explosión de “españolismo” sea mayor en los que se disfrazan de españoles, sino simplemente un espectáculo manipulador, no una convicción racional de nada. Es el invento perfecto para manipular masivamente al personal, cuando eramos jóvenes, era la mejor manera para practicar el “machismo” entre los hombres, su territorio donde sentaban cátedra de su hombría. Hoy el desmadre ya no es de un solo sexo, sino que se ha incorporado plenamente la mujer y ya la manipulación de (formar parte de…) es perfecta, todos a una. Ayer, mientras miraba en la tele la masa españolista desmadrada por sus “idolos” (forrados de pasta) y veia las caras de las chavalas a punto del ……. sigue |
|
Busharasaiddesmayo por tenerlos cerca y verlos y oirlos pensé ¿a que extremos de “desmadre” puede llegar la manipulación desmedida?, si en vez de un Iker Casillas hablando, donde en solo cuatro frases soltó un ….. “cabrones” o “que nos dan por culo”, le dá por dirigirse a “la masa”, después de bien caldeada por la manipulación un buen orador con otros fines mas peligrosos que puedan provocar cualquier tipo de tragedia lo consigue plenamente, con lo cual la cultura para alcanzar un propio criterio basado en la racionalidad del que tanto nos hablablan en la “predemocracia” que seria la primordial tarea para hacer al pueblo digno y libre ¿en que quedó? ¡”Me aterra solo pensar lo que se puede conseguir de un pueblo si se lo proponen unos cuantos!. Las cosas no han cambiado nada. |
|
%LAPACAsaid¿Porque no te callas? |
|
chicamayorsaidLe repito que a mi no me gusta el futbol, que no hago de menos a nadie puesto que reconozco que los deportistas son buenos, y si usted simplemente porque me preocupan mas otras cosas que el futbol (den o no dinero a Hacienda, que ya veremos en que se emplea, porque todavia no me han dicho desde la AET en que emplean mis impuestos), considera que los que opinamos como yo (que estoy segura de que no soy la única, aunque tal vez la unica que ha tenido el valor de decirlo), nos estamos “burlando” , haga el favor de decirme en que post les he insultado a usted, cosa que si que ha hecho usted cuando ha dicho que mis palabras le producen nauseas. |
|
Doña RogeliasaidSras invisibles no cunfundan,,” el deporte es el deporte y despues de muchos años esperandolo han ganao nuestros chicos un mundial ,tomen una copita de shampan y brinden y , mañana , ya hablaremos de zapatero!! lo unico que me da tristesa es que mi padre no hay podio verlo, Papiii va por ti! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.