› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Doña Rogeliasaidud confunde er tocino con la velocida y la girnasia con la marnesia. que barbarida |
|
%LAPACAsaidDoña mayor reconozca usted que la ha cagao |
|
js-rodriguezsaidLo que escriba yo o los demas es inutil aqui usted es la unica inteligente y la que lleva la razon. |
|
js-rodriguezsaidNo para de escribir en todos los foros la misma cantinela menospreciando a los millones de Españoles que nos alegramos del triunfo de España y a los ciento de millones de extranjeros que nos felicitan. |
|
chicamayorsaidSin embargo el espiritu patriótico (seguramente es que considero otras cosas mucho mas importantes porque eso solo lo veo como una especie de “venda en los ojos” para no darnos cuenta de como está el pais, venda que tal vez nosotros mismos queremos ponernos) que ha hecho que al ganar la copa todo el mundo se haya sentido “ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL….” me hace pensar que es muy triste que esa union no se aplique para conseguir mejorar la situacion economica y social que en este momento existe en España. |
|
chicamayorsaidTal vez si esos 600.000 € de cada jugador se entregaran para producir empleo , yo estaria dando salyos de alegria por el triunfo de la seleccion española, asi solo veo que esto es una cortina de humo, una alegria ficticia para intentar olvidar lo mal que va todo, y que , sin meterme en temas politicos (no es el momento) tiene muy dificil arreglo. |
|
chicamayorsaidEste refran tiene mucho de cierto, y hoy, en que la gente celebra el triunfo de la selección española de futbol, trinfo que no voy a negar que merecido ya que (el poco rato que haciendo zapping les vi jugar lo hicieron bien)han sido mejores que sus rivales, el que yo opine, en uso de una libertad de expresión que tenemos todos los españoles gracias a la Constitución, y sin faltar al respeto a nadie , que para mi hay cosas mucho mas importantes que el que “SEAMOS CAMPEONES” (lo entrecomillo, porque yo no soy campeona, lo seria si hubiera jugado pero asi…, lo cierto es que ni salí al campo ni percibiré los 600.000 € que creo tiene cada jugador de prima, por tanto son un equipo, formado por jugadores de nacionalidad española, que han representado a un pais quierenes han ganado una copa. Y punto, porque da la casualidad que a su vez esos jugadores prestan sus servicios a diferentes equipos españoles de liga, luego por un caso puntual se han unido. |
|
Busharasaid!Mira que me extraña a mi que a esta Dama tan culta y elegantisima le guste el futbol! |
|
BusharasaidY no solo eso, sino que se nos olvida el critiqueo al Sr. ZP por bajarnos los sueldos para salvar el invento este de la “crisis economica” y digo invento porque esa crisis no la veo yo en todos los millones que se despilfarran con el “divino de la muerte fultbol” y ya para admirarnos totalmente de ese frenesí español que el futbol transmite, hasta la reina, me han contado que se presentó toda de rojo en el partidazo, poniendose a la altura de la “plebe patriótica” olvidándose por un momento de sus galasde marca exclusiva en el vestir y sus finisimos y cultisimos gustos en música clásica etc. etc., |
|
AvatarsaidMe encanta ver banderas de España en los balcones y en los coches con ocupantes muy orgullosos tocando el claxon por la calle. Nos han desaparecido los complejines de pronto. Ya no somos andaluces fuleros, catalanes avariciosos, murcianos gitanos, aragoneses cabezotas, asturianos borrachillos, canarios pachorras, castellanos colgados, valencianos vulgares, cántabros antipáticos y pijos, gallegos carzurros y vascos brutos. Somos todos “La roja” ¿Qué más se puede pedir?. Desde el “Tanto monta monta tanto” los españolitos hemos estado todos a la greña practicando xenofobia casera, sintiéndonos todos extranjeros en cuanto recorríamos unos kilómetros, y, de vez en cuando, en cuanto el civismo civilizado sucumbía frente al fanatismo, organizando una guerra civil para restablecer el equilibrio ecológico. El deporte en general me parece un rollo y el fútbol en particular un coñazo de envergadura, pero mira por donde tiene sus ventajas, una es que deja las calles vacías y otra que ¡¡¡sorprendentemente!!! parece que, por una vez, la gente disfruta siendo española. |
|
BusharasaidYo si me paso el dia regándome la cabeza. Adoraba el verano, pero cada vez me resulta mas insoportable ¿será la edad? ¿las hormonas que se han ido? ¿o un poco de todo? |
|
chicamayorsaidHola asturianita, se te saluda luna y debo decirte que tu tierra es una de las pocas zonas de España que aun no conozco, pero que deseo visitar. !Envidia me das con ese “mal tiempo” ! No me gusta el verano, añoro los dias otoñales , la llovizna y los dias grises me hacen sentir feliz ¿seré un “bicho raro” ? Bueno, guardame un poco de ese cocidito para que lo huela (que con el regimen es a lo mas que llego). |
|
luna.13saidEspaña está en boca de todos, deportivamente estamos muy, muy alto, sobre todo en deportes individuales. Esperemos que el sabado nuestros chicos puedan ganar a los alemanes ( tengo buenos amigos alemanes), y darnos una alegria, que bastantes penas tenemos ya. Anuncian temperaturas altas, por aquí el tiempo malo, pero casi lo prefiero así, el calor, la caló, me mata. Voy a preparar un buen potaje de berzas. Estais invitadossss. Saludos, buen dia. |
|
%LAPACAsaidSegún he leio por aquí tu mario esta mú perjudicao, unos días le duelen las muelas, otros tiene lumbago, y otros tiene vértigo, ándate con cuidao que así empezó mi Wenceslao y me ha durao tres meses. |
|
BusharasaidCon el mismo animo de diálogo, te respondo que yo creo que para la gente, la playa tiene muchos mas alicientes que “ligar bronce” como tu dices y que solo eso se puede conseguir simplemente desde la terraza de tu casa o en el parque de al lado sino la tienes, no es bueno infravalorar los gustos de los demás, sobre todo cuando la cuestión radica en que no todo el mundo puede escoger su tiempo de vacaciones ni tiene dinero para ir a los sitios que realmente les gustaría, mas bien lo que hay que valorar esque desde, en realidad pocos años, todo o casi todo el mundo ha podido tener la alegría de poder disfrutar de unas vacaciones en la playa, al menos los que somos del interior, algo impensable, sin ir mas lejos, en la generación de nuestros padres que generalmente solian nacer y morir en el mismo sitio sin haber conocido otra cosa mas que la emigración de su pueblo a la ciudad o solo de su pueblo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.