› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ºanavalasaidHoy les ago una visita a todos los amigos invisibles para recomendarles vea una pelicula con una cierta semejanza con lo que pasa en MM y con el daño que pueden hacer los celos, Un abrazo, Anavala. |
|
chicamayorsaidEn ningún momento mi comentario sobre las fechasvacacionales (si que lees mi post verás que lo único que digo es que yo estoy muy cómoda en casita con el aire acondicionado y que no entiendo ese afan por salir . Y vaya por delante que a mi tambien me obligan a tomarme al menos 15 dias de vacaciones cuando quiere mi empresa (agosto), siendo los otros 15 potestativos mios, que son los que me reservo para viajar (y no precisamente a “playas paradisiacas” con mi marido a algun viaje del Inserso o de una asociacion de mayores a la que pertenece. |
|
BusharasaidOla llorón, yo estoy de acuerdo contigo, pero no conozco otros foros o blogs donde se hable con sinceridad y con racionalidad, ¿Me podrias dar la dirección de esos foros para inscribirme?. Gracias anticipadas. |
|
BusharasaidLas vacaciones la gente las coge cuando se las dán en la empresa donde trabaja, en la mayor parte de los trabajos no se puede elegir, tiene que ser durante los meses de julio, agosto o septiembre y con turnos con los compañeros, o simplemente en agosto porque se cierra la empresa, aparte de los colegios de los hijos, que es cuando también tienen vacaciones. Todos podemos ser “sibaritas” si podemos, pero casi nunca podemos serlo, eso queda para los privilegiados, con lo cual no va a acompañado del mal gusto de la gente el que se llenen los sitios turísticos en unas fechas determinadas, sino que a la mayoría no les dán opción a ir por libre como los que si pueden hacerlo y cogen sus vacaciones en noviembre, por ejemplo, y andan mucho mas tranquilos por esos sitios turísticos porque todos necesitamos salir de la rutina y hacer algo diferente aunque sea una vez al año para reponer fuerzas, hay que respetar que los que no pueden hacerlo por imposición de su trabajo tienen también su buen gusto, pero no pueden hacerlo, y tacharles de mas o menos estúpidos o insensatos es una prepotencia irracional porque no es verdad que unos tengan mal gusto y otros si sepan ser “sibaritas”, ya que ser “sibaritas”, si podemos, todos lo somos. |
|
yo-llorosaid¡Es para llorar! |
|
chicamayorsaidBuenos dias INVISIBLES. Con el gol de ayer España pasa a la lsemifinal, y con el comienzo de las vacaciones las carreteras se llenan de vehículos. |
|
yo-no-me-riosaid. |
|
luna.13saidY pienso Chicamayor, que dices verdades como casas. pero claro ,alguna gente no lo vé, o bien porque tiene buenos ingresos, o por que no le interesa verlo….Veremos que pasa a la hora de comenzar los colegios.Esperemos que los milagros existan, si nó…. |
|
js-rodriguezsaidEstoy totalmente de acuerdo con usted por mi parte no veo necesario añadir mas comentarios, usted lo ha dicho todo y muy bien, no se puede decir ni mas alto ni mas claro. |
|
chicamayorsaidClaro, esos “cms” de mas (compra media semanal de una familia puede ser de unos 50 €) haran que quienes no disfrutamos de los sueldos ministeriales miremos mucho lo que adquirimos. |
|
chicamayorsaidDespues de eso, ya veremos que explicacion nos dan nuestros gobernantes, cuando las empresas pequeñas, las que no pueden absorver estas subidas sin repercutirlas, hayan de ajustar precios y ¿como hacerlo? … aplicando alguno de los condicionantes de la nueva ley laboral…y seguramente pasando mas gente al paro. |
|
chicamayorsaidSaludos ISLADELUNA, luna 13 y resto de foristas, hoy, tras el “medio debate” que la prensa, radio y TV se trae con la subida de impuestos aprobada y en vigor desde ayer, no puedo por menos de pensar que nuestra “preclara” vicepresidenta hizo alarde de un cinismo digno del mejor politic@, cuando adujo que l@s españoles no vamos a notar esa “pequeña subida” en nuestros bolsillos. |
|
ISLADELUNAsaidOs habéis fijado que terminarán los partidos el mes de Julio, y en Agosto vacaciones, después prepararán la pre-temporada con partidos amistosos y a seguir……..No digo nada nuevo que no hayáis dicho, pero quiero corroborar mi acuerdo con los foristas en este tema. Probablemente después de Agosto, habrán muchos comercios y empresas que se sumarán al cierre de sus establecimientos. Si se aplicara un impuesto añadido sobre todos los beneficios generados por el futbol (como en el tabaco), no quiero ni pensar a cuanto ascenderia .Quizás se evitarian la reducción de ciertos salarios y pensiones………pues que yo sepa no es un producto de primera necesidad. |
|
ISLADELUNAsaidEstoy de acuerdo totalmente en que se “pasan” con tanto futbol , he de decir que a mí no me gusta , por lo que no entiendo ciertos extremos (económicos, de machaconéo, y de comportamiento humano impresentable en los campos de futbol ) con este deporte . Y pienso que coincide la acentuación de la crisis y los problemas políticos, con una desmesurada proporción de partidos, ligas, campeonatos. En los dos sentidos que hablaban los foristas: uno el económico que no tiene explicación , (el dinero que genera) es vergonzoso lo que llegan a cobrar ciertos jugadores , y si no me equivoco son exentos de ciertos impuestos ¡ole¡, . |
|
chicamayorsaid Y sigo…No voy a hablar de salarios del personal en activo (no hay mas que ver la huelga del metro de Madrid , que es por incumplimiento del aumento del convenio (bajada de unos 120 € al año(cosa dudosa a no ser que sean muy bajos los salarios , pues me resulta entre 14 una bajada de no llega a 10 euros al mes, que si es un 2% salarial de verdad cobran poco), y yo me pregunto ¿cual es el consumo medio de una casa en luz o en gas? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.