› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luna.13saidPrecioso dia, casi idílico diria yo. He leido tu aporte ISLADELUNA, y yo pienso, que hombres y mujeres somos diferentes en bastantes cosa, pero eso no implica que a la hora de trabajar, a igual capacidad, la mujer no tiene las mismas oportunidades. Tampoco me gustan esas listas de el tanto por ciento mujeres, me parece denigrante para todos, tienen que tener las mismas oportunidades, pero por méritos profesionales. |
|
Busharasaidcon posibles no pueden conseguir porque esas libertades no existen para nosotras y que tanto se necesitan después de que el marido les ha abandonado por otra mas joven y tienen que hacerse cargo de ella y de los hijos trabajando como bestias y sin tiempo ni ganas de cortejo para sentirse mujeres, o bien mujeres solas de nuestra edad donde el cortejo para llegar al fin deseado puede ser tremendamente difícil ya que ese cortejo tendria que ser a alguien tan ajado como nosotras y podria no resultar atractivo perder la libertad por obtener el abrazo de un “echo polvo” a cambio de su cuidado o bien, por tantas mujeres casadas aburridas como sus maridos, donde ellos si se revitalizan con esos contactos puntuales mientras la mujer sigue igual de aburrida porque no tiene esos alicientes. |
|
Busharasaidy tiene que recurrir a los tópicos de toda la vida, la conquista y la aceptación del hombre para satisfacer sus necesidades, cuando simplemente con dinero (igual que ellos) podría tener la posibilidad de satisfacer ese tipo de necesidades sin tener que perder su tiempo tratando de convencer al otro, que puede que no tenga ningún interés mas que el simplemente sexual o afectivo y, sin embargo, teniendo los mismos derechos que los hombres podría con su dinero, ganado honradamente, satisfacerse con el mas sexy o atractivo que encontrará de forma rápida en el lugar indicado que para esos fines están abiertos para los hombres pero no para las mujeres. Hay “gigolos”• que se anuncian en periódicos, si, pero no me parece suficiente, por la inseguridad que eso puede producir en muchas, lo verdaderamente justo y adecuado para esa hipotética libertad que dicen tenemos las mujeres, pero no es cierto, seria que esos bares de hombres atractivos, jóvenes y sexys existiesen para uso exclusivo de la mujer, previo pago, donde pudiésemos hacer uso de nuestra libertad sexual u anímica como nos diese la gana en el momento puntual en que lo necesitamos, previo pago, que para eso ganamos el dinero suficiente gracias a nuestros “deberes” y así obtener un equilibrio emocional y una autoestima mayor del que tantas mujeres inteligentes, bien preparadas intelectualmente y con |
|
BusharasaidPor ejemplo son los hombres los que siguen disfrutando de una libertad sexual e incluso afectiva con atractivas mujeres, si tienen dinero para ello, osea pagando por obtener un placer sexual rápido o bien una distracción segura pudiendo entrar en cualquier local abierto para esos menesteres, si asi lo desea su estado anímico, sin embargo, la mujer no tiene con quien satisfacer ambos derechos de una forma rápida, limpia, libre y privada y |
|
BusharasaidA los hombres lo que les inquieta o les asusta de una mujer es su belleza, su sensualidad y su feminidad, y pienso que lo mismo les pasa a las mujeres con respecto a los hombres, solo que lo que valoran en el no es lógicamente su feminidad sino su virilidad. El hecho de ser inteligente y tener cultura puede ser un aliciente mas para estar a gusto y satisfech@ con ell@ y eso dependerá de la inteligencia y cultura de cada uno en particular, ya que todos hombre y mujeres empatizan mas con gente a su parecido o mismo nivel intelectual y de clase, y no hay mas misterio hoy por hoy. Sigue … |
|
ISLADELUNAsaidSon vivencias. Gracias |
|
chicamayorsaidpues se llevaban las “ventajas”, en caso de matrimonio. El resto eran o bien miradas con “miedo” (hasta en el ambito laboral) , o bien (por los mas “abiertos” de miras) consideradas las perfectas amigas (o por algunos buscadas como amantes, camaradas de cama pero no esposas). |
|
chicamayorsaidTe he leido ISALDELUNA y respondo. Los hombres (al menos los de mi generación) fueron educados en un ambiente fundamentalmente de “proteccion y superioridad sobre la mujer”, en el cual era el hombre quien tenia el derecho prioritario a acceder a estudios , a formarse y a cmbio mantenia su hogar economicamente. |
|
ISLADELUNAsaidGracias a Dios , no todas las personas ( hombres y mujeres ) son iguales , y el día en que los que tienen ese “miedo “ lo pierdan , y nos veamos tod@s personas al mismo nivel, pero , también sin “banderas” , y sin menospreciarse unos a otros ……………….Esa día la igualdad se habrá conseguido. |
|
ISLADELUNAsaidLa primera es la huida (ponen pies en polvorosa) , cosa que probablemente no harían con un contertulio masculino. La segunda es girar la conversación hacia un tono irónico, jocoso o de burla ( en un claro menosprecio ) o condescendiente, cosa que tampoco harían con otro hombre. O por último , en un afán de “sobrevivir “ en la conversación (creo yo), van cogiendo un claro tono agresivo , girando la conversación directamente a insultos o improperios. Estas reacciones pueden darse en exclusividad , o en algunos casos dos a la vez . |
|
ISLADELUNAsaidSaludos Luna y Chicamayor. Después de leer a ratitos los foros, ahora que estoy más tranquila voy a comentar un articulo que he leido . Sin ánimo de polémica, y como una simple observación personal . |
|
luna.13saidEl tiempo está empezando a acercarse a la estación que le corresponde,hace un ligero viento, pero brilla el Sol. Ayer como Isladeluna, tambien fuimos a ver el campo, despues de esta última “invernada”las rosas vuelven a florecer, habia una expléndida en color y tamaño, he estado un buen rato mirándola y admirándola. Al marchar, he sentido un olor exquisito, me agacho, huelo la rosa y sí, ella era la que tenia ese aroma, y yo mirándola, admirándola, habia dejado atrás su perfume….Cuantas veces, la gente te deslumbra con sus conocimientos, elegancia, etc etc,y desconocemos otras cualidades quizás más importantes, lo mismo para lo bueno que para lo malo. Vivímos tan deprisa, que lo importante a veces, queda en el olvido. Saludos y buena semana. |
|
chicamayorsaidEn la noche mas corta del año, era estupendo pasear , ver que las calles estaban llenas de gente, y que en todas partes el sábado noche se hacian fiestas al aire libre. |
|
ISLADELUNAsaidUn día tranquilo hoy , reposado, absorbiendo naturaleza . Se empieza a escuchar el sonido de los petardos y los cohetes que animarán la berbena de San Juan . El fuego , innerente a mi signo , tiene para mí , un poder de atracción mágico. |
|
YsupaissaidEs dificil ver las cosas de la misma forma, desde nuestros puntos de vista… pero siempre pensé que esa enfermedad no hace infeliz al enfermo sino al familiar que es quien sufre la ausencia de su personalidad…no se si me equivocaré, pero yo que tengo una hermana en residencia por otra enfermedad y veo lo que alli pasa…hasta la última fase que es la peor …ellos están en su mundo de antiguos recuerdos..y si han tenido un buen carácter cuando estaban sanos…seguirán teniéndolo y pienso que sufren menos, que los que tienen una enfermedad y la sienten y la padecen, modificándoles el carácter por eso… porque están conscientes… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.