› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidAnte todo que tengais un feliz y tranquilo (o como deseeis tenerlo) fin de semana. |
|
chicamayorsaidNo estoy en contra (ahora hablo por mi) de que se atienda al que no dispone de medios, a esas personas SI envielen la factura , pero, comprueben si dispponen de otro tipo de ingresos no declarados … aumenten las inspecciones, y , sobre todo nointenten hacernos comulgar con ruedas de molino, porque si durante muchos años hemos pagado nuestros impuestos, hemos cotizado , tenemos el derecho de ser bien atendid@s, ya que si ese dinero se hubiera destinado a una entidad privada , posiblemente hubiera rendido mas y se hubiera gestionado mejor. |
|
luna.13saidISLADELUNA, nos hemos cruzado, y digo yo, si todos los malos deseos, mala uva,mal cuerpo etc etc, los llevamos a la hoguera de San Juan, los quemamos y empezamos como en Año Nuevo, todo buenos deseos?. Pienso, que acumulamos mucha desilusión, mucha frustación, y mucho desengaño político. Creo que yo tambien me voy a dormir, hoy no he tenido un dia “despejado”,Saludos. |
|
luna.13saidAl final, hoy el Sol nos ha visitado, parece que todo está más verde, más nuevo, y yo de mejor humor, jajaja. |
|
ISLADELUNAsaidSeñora ministra , lo que usted tiene, aparte de un buen sueldo , del coche oficial , de gastos innecesarios etc……… (y perdone la expresión), es muy mala uva. ¡Ala a dormir¡ que es tarde y amenaza lluvia. A pesar de todo, Felices Sueños |
|
ISLADELUNAsaidFijaros que la pregunta de hoy , como que……. me ha alterado un poquito (Ay del pobre , que hoy hable conmigo), porque estoy que trino. En primer lugar , se necesitan narices para refregarnos en la cara lo que nos hemos gastado en sanidad. Encima que estás o has estado enfermo u hospitalizado, que pagas todos tus impuestos en un “mutis” , es decir sin escapatoria ni rechistar , pues se le ocurre a la ministra esta brillante idea para removerte la” Conciencia “por que otra cosa no será, (digo yo) si no la vas a pagar…………… Envíe usted , a todos los ancianos que padecen enfermedades crónicas, la dichosa facturita , y dígales , que aparte de tener una pensión de pena, aunque hayan trabajado chiquicientos años, por ser eso…..…. ancianos , y vivir más de la cuenta de lo que se tenía previsto, están ellos los pobres resultando “carísimos”. Y explíqueles a todos ellos ,además , que todo es fruto de una crisis internacional, de la mala gestión de unos banqueros que jugaban a “cromos “ con el dinero, de la especulación inmobiliaria, de una mala previsión de “verlo venir” en una visión optimista de la situación, y todo lo que usted quiera. sigue……. |
|
BusharasaidLa vida te hace romperte en mil pedazos mas de una vez, pero la capacidad de superación y adaptación que tenemos, la mayor de las veces también, inexplicablemente, nos hace seguir adelante con una fuerza que no esperábamos tener, pero la tenemos, y dentro de la tragedia que conlleva esa enfermedad y aun en su fase mas avanzada, cuando ya no hay ni siquiera desorientación sino solamente silencio y vacío, esa sonrisa y esplendor en la mirada que nos la siguen regalando estos enfermos cuando nos ven, es la mejor prueba y el mejor aliciente para seguir adelante porque aun cuando no nos llamen por nuestro nombre ni puedan conversar con nosotros pueden decirnos con sus ojos lo que nos quieren y lo que agradecen nuestro cariño. |
|
luna.13saidEs una enfermedad terrible, no sólo para el que la padece, tambien para el cuidador. Lamentablemente, aumentan los casos en gente de mediana edad. ÁNIMO. |
|
ISLADELUNAsaidLuna , será cuestion de pedir explicaciones a quien puso en estos puestos , a los que ahora están, porqué si te digo la verdad, las comisiones de investigación (como se está comprobando ) sirven para bien poca cosa. |
|
ISLADELUNAsaidNiña ¿de dónde vienes? –de la compra- . Pasan cinco minutos y ……Niña ¿de dónde vienes? – de la compra- , y el tiempo se para, la escena se repite, como “el día de la marmota”. Así podríamos estar toda la tarde. Me marcho apenada , porqué sé que mañana quizás con otro diálogo la situación (acaso sentadas en el mismo lugar ) va a ser la misma , y yo tendré esta sensación de “dejà vu”, que me entristecerá enormemente. Y me siento impotente , no puedo hacer nada para parar esta progresión hacia el olvido. Pero la sonrisa que acompaña a ese “Niña” me emociona, y me da esperanza , la esperanza de que se mantenga esa alegría en los ojos cuando voy a verla , por que tengo un temor dentro de mí , que me produce angustia y miedo. El temor que llegue el día que al ir a verla………..no haya ninguna señal de sonrisa, y me pregunte: -¿Quién eres tú?”. Entonces , me partiré en mil pedazos. Crudas realidades. Vaya, a ver si sale el sol …………Felices sueños a tod@s |
|
ISLADELUNAsaidNo me apetece hablar de politica hoy .Como morir cada día un poquito, será mi tema. Ella está ahí físicamente, pero su mente poco a poco vuelve atrás en el tiempo, ( en su continua evocación del pasado como si fuera real), cada día un poquito. Lagunas temporales, que sólo le permiten recordar acaso más claramente vivencias de la niñez, y que borran casi en su totalidad el pasado más reciente. Y en mi afán de que se mantenga en el presente, creo que lo único que consigo es su tristeza. Porqué sé que no quiere , no quiere olvidarse donde puso la colcha verde, las llaves , lo que hizo ayer, o como se cose un botón. Ella quiere recordar , que los yogurts van el frigorífico y no en el armario, y se esfuerza por no olvidarlo, pero a veces………… |
|
Albatros </>saidNo te sientas nunca invisible, porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver que no lo eres….. Tú, seguirás siendo siempre tu mismo, independientemente de los demás…. Esa es tu realidad y tu camino, no hagas de tu mundo, un mundo en cocordancia a los demás sino, a ti mismo. |
|
Albatros </>saidNo sentirse invisible, cuando uno está rodeado de gente amigable y de una tangible positividad…. Pero cuando las cosas no suceden de esta forma, el hacernos visibles nos resulta afanoso…. Es entonces, cuando necesitamos más que nunca de los demás, para que esa realidad nos sea indolente. |
|
luna.13saidEsperando que salga el Sol, y se nos vaya esta humedad, que no es nada, comparándolo con todos los desastres que el agua va a ocasionar. |
|
ISLADELUNAsaidPoca cosa que decir, parece que el tiempo es una metáfora en muchas comunidades,(vidas y desastres materiales aparte), de la sensación que tenemos en estos momentos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.