El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,226 al 3,240 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luna.13

said

Escribí mi mensaje a ISLADELUNA, debajo del suyo, y por la gracia de este lugar, ha salido debajo del mio,??, espero que lo leas.
Sigue lloviendo, y a pesar de ser Asturias un lugar de lluvias,esta vez ha dado un poco de miedo, por la intensidad,esperemos que deje de hacerlo y todo vuelva a la normalidad.Saludos.

luna.13

said

Volverá .Seguro que sí, y el dolor será alegria, y nada será ya igual, será mejor,se viviran mejor aún si cabe los momentos juntos…y ese mal sueño sólo será un aliciente más,que habrá fortalecido ese sentimiento mutuo que os teneis,y que yo deseo con todo mi afecto sea para mucho, mucho tiempo juntos.
Señora ISLADELUNA, no nos conocemos, pero a través de tus escritos, aprecio una gran mujer, fuerte y generosa, hasta para pasar los malos mamentos. Un abrazo cariñoso desde esta tierrina,y mis mejores deseos.

ISLADELUNA

said

Pero sé que lo conseguirá , que de un momento a otro aparecerá por la puerta , que la larga espera habrá valido la pena , y que estas horas de sufrimiento quedarán en el olvido , como un mal sueño……………. que volveremos a estar juntos , y esta ausencia quedará diluida en un mal recuerdo , que se encargarán de borrar, los buenos momentos que viviremos a partir de qué por fin, nuestras miradas se crucen otra vez.

Un saludo a tod@s

ISLADELUNA

said

Mirando por la ventana , estoy esperando……….esperando.
Tiene que llegar de un momento a otro .Miro y creo verle a cada instante entre los que entran y salen, pero no es él …………aún no. ¡Qué larga es la espera , cuando uno desespera¡.
Ese afán , ese cosquilleo en el estomago, esas mariposillas que revolotean y ahogan un grito de angustia , me atenazan . Soy incapaz de mover un músculo, sólo un temblor me invade el cuerpo, un escalofrío recorre mi espalda y me paraliza. ¿Vendrá? Podrá volver a mí ………..
Se fue, (me dijo que sólo era un momento, y que no me preocupara), pero no puedo evitarlo , algo me dice que las cosas no van a ser fáciles , que tendrá que luchar para volver a mi lado, que pasará por penosos caminos, antes del reencuentro, y un nudo se forma en mi garganta, las lágrimas brotan impepinablemente, sin poder evitarlo.
Pasan las horas que parecen días ….….interminables, y aquí estoy esperando el momento de volver a ver su rostro , su sonrisa , aquel guiño de complicidad que tiene el poder de reconformarme, de tranquilizarme , de hacerme sentir que junto a él los problemas son sólo incidencias , tonterías ……… contratiempos sin importancia.
Sigue……..

luna.13

said

Ha muerto una señora,y el marido está desaparecido,coches, negocios, caminos y carreteras cortados. Así es la fuerza de la naturaleza.Ojalá nunca nos veamos en esa situción. La fuerza de los elementos es casi imposible predecirla. El pronóstico es de más lluvias, esperemos se equivoquen….Buen fin de semana a todos.

luna.13

said

Parece que toda el agua del mundo nos cae en El Principado de Asturias. Rayos y truenos, viento y niebla, y esta cortina de agua….y está bastante fresco. En el invierno no ha llovido demasiado,pero lo han dejado caer todo esta noche.
Me imagino como estaran las carreteras secundarias…y el pequeño huerto en la aldea,pero nada comparado con la vida humana, se ha matado una persona en el coche, al parecer por efectos del agua caida. Y sigue el viento.la niebla y lloviendo….

luna.13

said

Hoy me he levantado con la noticia de una subida de electricidad del seis por ciento, si me han congelado la pensión,si Movistar me cobra unos 18 € más en la última factura, tendré que pensar en eliminar cosas que me hacen más llevadera la vida, pero claro, que se puede prescindir de ellas.
Creia que habia llegado la hora de vivir en paz. Tranquila, sin grandes sobresaltos ecómicos, pero sabiendo que ingresos tengo en cada momento, y ahora me veo un poco desprotegida, insegura en cuanto a mi estabilidad económica, y desilusionada.
Aquí tiempo nublado, llovizna suavemente,siento caer la lluvia sobre las matas de hortensias llenas de brotes de flores, es un susurro casi musical,y me quedo un rato asomada a la ventana,no pienso,sólo respiro,es agradable pero, hay que comenzar a pensar en cosas prácticas. Saludos a todos.

luna.13

said

Y aquí, pensando un poco, como se puede eliminar el exceso comido?. Mañana, mañana…haré dieta.
— —— ——- —— —– ——– —— —– — –
Según sea nuestra manera de vivir, será nuestra manera de aceptar morir. ?
Somos como actuamos, o actuamos como quisieramos ser ?.
Si quieres vivir y que los demás vivan felices, por qué no nos dejan?.
Buenas noches a todos.

luna.13

said

Alguien me ha escrito unas palabras amables, para que yo sepa que está ahí, animándome,no es una amiga de toda la vida,pero ha actuado como si lo fuese, y lo que más valor tiene para mí, es que ella en estos momentos está pasando momentos delicados,que la afectan, y es tan generosa, que se preocupa de los demás. Y es tan sincera, justa y acertada en sus juicios, que los valoro enormemente. Y esas personas así, compensan lo otro, esas cuatro personas dañinas que andan por la vida, y que son tan misarables, que nadie las aprecia…Saludos a todos.

luna.13

said

Terminamos de desayunar, bueno en realidad hace bastante, pero tenemos la costumbre de hacer una buena charla,nos ponemos al dia de la vida, política, y salud de todos.
El vierne he visto parte del concierto de Bon Jovi,(por la tele) me gusta ese grupo, y creo está en buen momento. Y ayer ví a Shakira,me encanta, menuda vitalidad, me he cansado solo de verla, así que una cosa tengo clara, disfrutar de los conciertos sí, pero ahora mejor desde el sofá y por la t.v ,ya no está el cuerpo para esos trotes de los conciertos.
Que tengais un buen domingo,aquí está saliendo el Sol,y la temperatura muy agradable,saludos.

S. Morfeo

said

Alegria leñeeee ¡op! ¡op! op! a bailarrrrr! ¡jejeje!

S. Morfeo

said

—-En el cole—
—Pregunta la profesora a Jaimito—-
—A ver Jaimito ¿a ti que te gustaria se de mayó?
—Contesta Jaimito—-
—A mi profe me gustaria se un desgrasiao
—¿Un desgrasiao? pregunta la profesora ¿ y eso porque leñe?——
—-Jaimito—-
—Eg que siempre oigo a mi paé desir:Mira ese desgrasiao que coche tiene,mira ese desgrasiao que mujé mas buena tiene,mira ese desgrasiao la suerte que tiene. ¡jejeje!

querer

said

ja ja ja ja buen escrito y adrede je je je

Viendo 15 publicaciones - del 3,226 al 3,240 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel