› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ignorantesaidQE QIERO VERTE,ESTOI APRENDIENDO IMFORMATICA Y MIS NIETOS ME DEJAN EL ORDENADOR PERO CUANDO BUELBA A CASA NO TENGO BIBO SOLO I ME GUSTARIA CONOSERTE. |
|
ignorantesaidASME CASO QE NO FUI A LA ESCUELA PERO TU ME ENSENYAS I APRENDO TE ASEGURO QE SI ME ALLUDAS A ESCRIVIR TE IMBITO A LO QE QIERAS Y APUNTARE LAS PALABRAS QE TE GUSTEN |
|
ignorantesaidGRACIAS CHICAVIEJA ESCRIVIRE COMO ME ENSENYES TU, Y TENGO UNA VUENA PENSION ASTA TE IMBITO A COMER DIME DONDE BIVES PORQE ME GUSTAS |
|
ignorantesaidNO ME AS DICHO SI QUEDAMOS Y TE ASEGUROCHICAVIEJA QUE TE GUSTARE, SOI MUI VUENO I CARIÑOSO ,A LO MEJOR ME TIENES MIEDO PERO NO SEAS TONTA Y LLO BERAS. |
|
chicaviejasaidQue bien hablas profesora |
|
querersaidY no sera que el ingnorante os este jugando alguna pasada y lo haga adrede para confundiros?.Por lo listas que sois poniendoos |
|
chicamayorsaidOs deseo, ISLADELUNA, Luna.13 , e izardi (creo que somos las que mas estamos por aqui) que tengais un buen comienzo de verano. |
|
luna.13saidQué maravilla, despues del invierno tan frio, es como si se volviese a vivir. Y al llegar al pueblo,nos recibe un jardin en flor, las rosas se ven expléndidas,llenas de color, donde ayer sólo habia un palo , hoy se ha llenado de color verde y colores brillantes en sus corolas,no sé por cual decidirme, pero no para colocar en un jarrón, me gusta más verlas en su tronco, amarillos , rojos intensos, rosas, malvas, y me gusta ver como al final se van cayendo los pétalos, suavemente con pereza, y llenan el suelo de colores….y cada año me pregunto, cómo es posible tanta belleza?. Saludos , buen finde. |
|
luna.13saidHaciendo un recuento, creo que internet, trajo a mi vida, el poder acceder y conocer cosas y lugares, que de otro modo no hubiese podido, ver y comunicarme con la familia,amigos, contar con el apoyo de estos y de mis amigos en los momentos “bajos”, compartir desde las grandes alegrias, hasta esos pequeños detalles, mandar fotografias, enseñar trabajos realizados, adquirir conocimientos , y aunque he tenido alguna pequeña decepción a nivel de amistades, que me ha entristecido, creo que es muy positivo internet en mi vida.Hay muchas formas de utilizar internet, y es lógico que cada cual lo haga,pero creo que siempre es positivo contar con este medio. Al menos a mí, me ha enriquecido la vida. |
|
izardi.saidDice en otro párrafo: “Lo que normalmente consideramos alegría no es tal alegría; en el mejor de los casos podemos llamarle entretenimiento. Es simplemente una forma de evitarte a ti mismo. Es una forma de intoxicarte, de sumergirte en algo para olvidarte de tu sufrimiento, de tus preocupaciones, de tu angustia. |
|
izardi.saidOs dejo un párrafo de un libro que estoy leyendo sobre la Alegría. El autor cuenta una anédota en el capítulo de “¿Qué es la felicidad….? En su primera cita, un chico, pensando en alguna forma de divertirse, le preguntó a la chica si quería ir a jugar a los bolos. Ella contestó que no le gustaban los bolos. Después el chico propuso que fueran a ver una película, pero ella contestó que no le gustaba el cien. Mientras intentaba pensar en otra cosa le ofreció un cigarrillo, que la chica rechazó. Después le preguntó si quería ir a bailar y tomar copas a la nueva discoteca. Ella volvió a rechazar la propuesta, diciendo que no le gustaban esas cosas. El autor del libro es Osho (que no es uno que a mi me guste especialmente), paro me lo regaló un buen amigo, porque dice que hay cosas que te hacen pensar en lo que realmente nos da la alegría y la felicidad. |
|
izardi.saidQuien habla último… Un vendedor, un empleado administrativo y el gerente caminan al almuerzo cuando encuentran una antigua lámpara de aceite. La frotan y un Genio aparece envuelto en una nube de humo. - Como generalmente otorgo tres deseos, les voy a dar uno a cada uno – dice el Genio. - ¡A mi primero! ¡Yo primero! -porfía el empleado administrativo. - Quiero estar de vacaciones en el Caribe. Y … Puf … desaparece. Sin salir de su asombro, el vendedor grita: -Ahora a mi! … Quiero estar en Hawai, tomando el sol en la playa con mi masajista personal, con una inagotable provisión de cerveza y con una top model. Y … Puf … desaparece. - Bueno, ahora te toca a ti – le dice el Genio al gerente. - Quiero que esos dos vuelvan a estar en la oficina después del almuerzo – dice el gerente. Conclusión: Siempre hay que dejar que el jefe hable el primero. |
|
luna.13said Una no se imagina decir adios para siempre, a gente más joven , parece lógico que nos “marchemos” primero los mayores. |
|
luna.13saidHola Chicamayor, y a todos lo que entran al foro.Veo que has tenido un buen finde, la verdad, cuando el tiempo es bueno, todo parece mejor, claro que luego empezaremos a quejarnos de calor…pero mientras tanto a disfrutar de los primeros dias veraniegos. Si es verdad que en Asturias, el calor no aprieta y cuando se puede escapar al pueblo, es muy agradable el clima, se puede dormir, comer y pasear sin agobio . |
|
chicamayorsaidNo hay como los canales de noticias 24 horas de la TV para enterarse de todo.por ejemplo hoy hablan de las encuestas sobre la intención de voto en caso de elecciones anticipadas.Lo cierto es que el varapalo que se llevaria el PSOE es enorme, y hasta Duran i Lleida está poniendolo verde, y los de Convergencia i Unió le llaman “cadaver político”. Creo (opinion personal) que la legislatura ha sido nefasta , mejor dicho lo está siendo, y que habiendo politicos mucho mejores (considero, al margen de lo del patrimonio, que Bono lo es) no se que hace ese sr. en la Moncloa, sinó es hundir el pais, que eso parece que se le da muy bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.