El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,271 al 3,285 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bushara

said

Pero como que no ha cambiado Vetusta si una de sus hijas, bajo toda falta de prejuicios ha aceptado juntar su sangre plebeya con una azul y pasar de ser republicana a futura reina de todos nosotros y ¡prejucios a la mar! ¿Cuándo se había visto eso en Vetusta, a ver?, si esto es como el sueño americano pero en versión Vetusta.

Bushara

said

Pues lo siento mucho, guapa, pero no me digas que el bancario lleva mala vida con la jubilación joer, ojala pudieramos vivir nosotras como el ¿o no?

luna.13

said

Hacia un calor espantoso, y de repente, caen dos gotas y zás una cortina de agua, el limpia a tope, la velocidad, de 120 a 60, a 50, a 20 y parando, lo peor era, el vapor que se formaba al caer el agua en el asfalto caliente, y lo mejor de todo que aún no habia mucho tráfico, así que nos metimos con los coches a la gasolinera, medio inundada tambien, y a esperar que escampase. Luego, todo quedó en un cielo azul,y algunas nubes , pero a estas horas, el cielo se ha llenado otra vez de nubes….fin del comienzo de un viaje hacia casa.
Y cambiando de tema, digo yo: Será verdad que los amores más reñidos, son los más queridos?, Vamos a ver Padre, se decide o nó?. Que ésto parece un culebrón, y sin embargo, comenzó como un hermoso puente de amor.
Digame por favor, cree que Vetusta ha cambiado?. Qué sus habitantes han olvidado sus prejuicios?. En fin, se puede debatir, nó?.Saludos.

zuri

said

Hola guapa, te recuerdo con cariño, me encanta vuestro show, este hombre no tiene arreglo. Un beso.

ISLADELUNA

said

Ah. Gracias por la aclaración semántica.

ISLADELUNA

said

Saludos , y ya que lo preguntas directamente , te diré , que en casa cuidando a mi suegro (ligado a una maquina de oxígeno), a mi madre (con principio de Alzeimer) y a mi padre( muy mayor el pobre ) .Así que todos tenemos lo nuestro…….

Bushara

said

A, si lo pones, mirando por la ventana, muy creativo y propio de persona ocupada , jeje.

Bushara

said

Una cosa es ser bancario (empleado de banca) y otra cosa ser banquero. Pasa lo mismo que con los políticos, una cosa es ser político y otra cosa el que se cree que como sabe mucho de política sabe elegir al mejor político, la diferencia está en que dos de ellos viven muy bien a cambio de la ignorancia de los otros dos que se llegan a creer que forman parte de la institución que los exclaviza y encima se creen superiores a sus compadres que sueltan refranes, cuando es con ellos con quien están en situación de igualdad y ambos a años luz de los otros dos.

¿Oye y tu que andas haciendo mientras el bancario hace lo que hace que tan bien te lo sabes?.

ISLADELUNA

said

–Vaya con el T.A.E. este año , está que no se puede pedir crédito alguno , nosotros sí teníamos un buen interés –(va diciendo en voz bien alta para que se le oiga ), a lo que Rosa siempre contesta: ¡Anda ya Marcos¡ , que sería por eso que quebró Banca Catalana. Con lo que, cruza el entrecejo y le echa a la pobre mujer una mirada asesina.
Después, se sienta en la plaza con Salvador (un pastor , que echó media vida en el monte), con Eutiquio (panadero retirado), y con Pedro (el de las vacas) que es casi analfabeto , pero que siempre contesta con refranes a todo lo que se le pregunta , con esta sabiduría popular , tan menospreciada hoy en día. Que le dicen que el cielo esta rojizo él contesta –cielo rojizo , lluvia o viento- y así toda la conversación……..
Marcos se siente importante entre ellos , charla un ratito , les habla de dividendos , de intereses compuestos , de balances , mientras ellos callan y miran al cielo. Alimenta su “ego”, y se vuelve a casa hacia las 3, (como si saliera de la oficina) con el deber cumplido, y así un día y otro día y otro día…………….
Le miro y pienso , que difícil puede resultar para algunas personas la jubilación , si no buscan otro quehacer con que llenar sus vidas.
Moraleja , “compra una nueva y tira la vieja”. un saludo.ISLA

ISLADELUNA

said

Hoy no estoy inpirada, así que Mirando por la ventana…..
Veo pasar a Marcos (el de la Banca Catalana), jubilado ya , sale cada día de casa como si tuviera que ir a la oficina , con su corbata , bien peinado y perfumado con “Agua Brava” de toda la vida (que hace muy masculino) ,y que deja un rastro de “hacer seguir”.
Marcos siempre se ha creído importante ( el poder del banquero) , “soberbio” con los pobres y “ lameculos “ con los ricos . Va a tomar su café cada mañana al bar del Ángel , allí se reúnen todos los banqueros cerca de las 10, a tomarse el almuerzo de media mañana , con que aguantar hasta las 3 de la tarde. Él se mezcla con ellos y en su ilusión, cree que aún está en la onda.
-Mira Alberto, las acciones de Ferrovial , mejor no compres , no sea que te cojas los dedos. Después le dice a Antonio (el del Santander )-El dinero mejor lo pones en la libreta ” Plus “ que así no te descapitalizarás, créeme , que yo aún tengo mis contactos y lo sé a ciencia cierta. Antonio le pone una cara que es todo un “poema”, pero como es de Valladolid y muy educado, le contesta: Puede ser , bueno ya veré…….
Marcos continua su recorrido mañanero , pasa por el kiosco de la Sra Rosa ,y compra el periódico . Siempre lo abre por la parte de economía , y fanfarronea un poco delante de la kiosquera , aún más , si hay algún cliente.
sigue…………

zuri

said

Pero Angel y Chiquin, ¿todavía no habeís resuelto lo vuestro?, !vaya pareja!, me haceís mucho reir. Saludos.

S. Morfeo

said

Bueno pajarillos a la mar ¡jejeje! ¿que tal unos chistecitos para que se nos calme la buena de la busharita?
—Jaimito—
mama,mama, en el cole me han vuelto a llamar envidioso de mierda.
—la mama—
¡joer! otra vez con la misma cantinela ¡leñeee!
pues la proxima vez que te lo llamen tu diles que mierda pa toos.
—Jaimito—-
eso,eso y ¿pa mi que?

—Otro—-¡jejeje!
Manue,Manue,¡vengo muuuu disgustaaaa!
—Manue—-
¿que coño te pasa ahora leñeee?
—-La muje—- ¡Que sea a muerto el cura que nos casooo!
—-Manue—-
¿lo ves? ya te dije que tarde o temprano el que la hase la paga ¡jejeje!

Bashura

said

1. Camina por el super tarareando “Misión Imposible”

2. Poner disimuladamente en el carro de delante, en la cola de caja, 24 cajas de preservativos. Observar reacción.

3. Con un brik de tomate frito hacer un camino hasta los servicios.

4. Acercarse al segurata y decirle: “Código 5 en pescadería”. Observar reacción.

5. Abre las sillas de jardín y solicita a la gente que traiga cojines desde el Departamento de colchones porque se van a repartir bebidas y bocadillos de calamares.

6. Esto es válido para El corte Inglés, no para el super: Cuando se te acerque una dependienta preguntando si te puede ayudar, te echas a llorar y le dices que has perdido a tu mamá.

7. Entra en un probador y grita muy alto: ¡¡¡ eh, no hay papel!!!”.

8. En la sección “menaje” comprueba el filo de los cuchillos mientras preguntas a un dependiente donde se venden anti-depresivos.

9. En la sección de ropa escóndete entre las perchas. Y cuando alguien se acerque sales gritando: Ámame, Ámame.

10. Cuando den avisos por megafonía te tiras al suelo en posición fetal y gritas “¡¡¡Otra vez las voces!!!”

chicamayor

said

Vuelvo a subir mi respuesta, yquise decir “sacar de google la informacion correcta”
En Alcora (provincia de Castellon) asi como en muchos otros pueblos, se celebran romerias en que se reparten rollos (en Castellon capital en sus fiestas fundacionales, declaradas de interes turistico nacional, tambien en la romeria reparten rollos), y en las fiestas de San Antonio Abad, tambien en muchos pueblos bendicen rollos y cuando pasan los animales se los dan. Asi que como jamas he estado en Alcora en su romeria (lo que informa la Wikipedia…) lo unico que se es lo que los mayores del lugar me han contado en el pueblo donde estuve.
Por cierto, Baleares, como Soria, tambien existe, con una preciosa universidad, unas montañas en su parte norte con olivos milenarios y una riqueza cultural y artistica que tal vez el turismo desconoce.
Y tengo fuertes vinculos con Baleares, claro que eso posiblemente a un agricultor “de Soria” le de igual.

Viendo 15 publicaciones - del 3,271 al 3,285 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel