› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BusharasaidPero como que no ha cambiado Vetusta si una de sus hijas, bajo toda falta de prejuicios ha aceptado juntar su sangre plebeya con una azul y pasar de ser republicana a futura reina de todos nosotros y ¡prejucios a la mar! ¿Cuándo se había visto eso en Vetusta, a ver?, si esto es como el sueño americano pero en versión Vetusta. |
|
BusharasaidPues lo siento mucho, guapa, pero no me digas que el bancario lleva mala vida con la jubilación joer, ojala pudieramos vivir nosotras como el ¿o no? |
|
luna.13saidHacia un calor espantoso, y de repente, caen dos gotas y zás una cortina de agua, el limpia a tope, la velocidad, de 120 a 60, a 50, a 20 y parando, lo peor era, el vapor que se formaba al caer el agua en el asfalto caliente, y lo mejor de todo que aún no habia mucho tráfico, así que nos metimos con los coches a la gasolinera, medio inundada tambien, y a esperar que escampase. Luego, todo quedó en un cielo azul,y algunas nubes , pero a estas horas, el cielo se ha llenado otra vez de nubes….fin del comienzo de un viaje hacia casa. |
|
zurisaidHola guapa, te recuerdo con cariño, me encanta vuestro show, este hombre no tiene arreglo. Un beso. |
|
ISLADELUNAsaidAh. Gracias por la aclaración semántica. |
|
ISLADELUNAsaidSaludos , y ya que lo preguntas directamente , te diré , que en casa cuidando a mi suegro (ligado a una maquina de oxígeno), a mi madre (con principio de Alzeimer) y a mi padre( muy mayor el pobre ) .Así que todos tenemos lo nuestro……. |
|
BusharasaidA, si lo pones, mirando por la ventana, muy creativo y propio de persona ocupada , jeje. |
|
BusharasaidUna cosa es ser bancario (empleado de banca) y otra cosa ser banquero. Pasa lo mismo que con los políticos, una cosa es ser político y otra cosa el que se cree que como sabe mucho de política sabe elegir al mejor político, la diferencia está en que dos de ellos viven muy bien a cambio de la ignorancia de los otros dos que se llegan a creer que forman parte de la institución que los exclaviza y encima se creen superiores a sus compadres que sueltan refranes, cuando es con ellos con quien están en situación de igualdad y ambos a años luz de los otros dos. ¿Oye y tu que andas haciendo mientras el bancario hace lo que hace que tan bien te lo sabes?. |
|
BusharasaidHola Zuri, besitos. |
|
ISLADELUNAsaid–Vaya con el T.A.E. este año , está que no se puede pedir crédito alguno , nosotros sí teníamos un buen interés –(va diciendo en voz bien alta para que se le oiga ), a lo que Rosa siempre contesta: ¡Anda ya Marcos¡ , que sería por eso que quebró Banca Catalana. Con lo que, cruza el entrecejo y le echa a la pobre mujer una mirada asesina. |
|
ISLADELUNAsaid Hoy no estoy inpirada, así que Mirando por la ventana….. |
|
zurisaidPero Angel y Chiquin, ¿todavía no habeís resuelto lo vuestro?, !vaya pareja!, me haceís mucho reir. Saludos. |
|
S. MorfeosaidBueno pajarillos a la mar ¡jejeje! ¿que tal unos chistecitos para que se nos calme la buena de la busharita? —Otro—-¡jejeje! |
|
Bashurasaid1. Camina por el super tarareando “Misión Imposible” 2. Poner disimuladamente en el carro de delante, en la cola de caja, 24 cajas de preservativos. Observar reacción. 3. Con un brik de tomate frito hacer un camino hasta los servicios. 4. Acercarse al segurata y decirle: “Código 5 en pescadería”. Observar reacción. 5. Abre las sillas de jardín y solicita a la gente que traiga cojines desde el Departamento de colchones porque se van a repartir bebidas y bocadillos de calamares. 6. Esto es válido para El corte Inglés, no para el super: Cuando se te acerque una dependienta preguntando si te puede ayudar, te echas a llorar y le dices que has perdido a tu mamá. 7. Entra en un probador y grita muy alto: ¡¡¡ eh, no hay papel!!!”. 8. En la sección “menaje” comprueba el filo de los cuchillos mientras preguntas a un dependiente donde se venden anti-depresivos. 9. En la sección de ropa escóndete entre las perchas. Y cuando alguien se acerque sales gritando: Ámame, Ámame. 10. Cuando den avisos por megafonía te tiras al suelo en posición fetal y gritas “¡¡¡Otra vez las voces!!!” |
|
chicamayorsaidVuelvo a subir mi respuesta, yquise decir “sacar de google la informacion correcta” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.