› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidPara mas información…el “pa amb caritat” es una especie de bocadillo que se da a los romeros. Asi que si nos molestamos en mirar y sacar de |
|
BashurasaidNena, a ver si eres un poco más reflexiva porque desbarras mucho. Padeces de incontinencia verbal congénita, y estás mezclando política, despecho amoroso y amargura en la misma marmita. Mi consejo hermana es que vayas por partes porque si no vas a perder intensidad y audiencia. Empiezas a aburrir un poco con tanta verborrea. Ale, me voy con mis moscas. Hasta otro rato. |
|
BusharasaidPues es muy facil, ALBATROS – PAJARITO VOLADOR, las moscas son tu tormento de como escribir con tantos nicks de mujer, la cabeza de hombre cortada es la tuya, que sabemos que estas mas acabao que el ZP, !enamorao masoca! y los mocos que te salen es como tengo que ir matando las traiciones de tus moscas usurpando mi nick para haerme daño, pero a mi me da igual, no tengas tantas pesadillas por mi culpa que se pasa muy mal y a mi me da lo mismo, no pretendo caer bien a ningun mongólico ni a su nieto, según tu. |
|
BashurasaidVale, hermana masoca, te cuento mi pesadilla de esta noche. Había una cabeza de hombre cortada a la que le rodeaban las moscas, y tu mano inocente de niña buena sufriente sin amor ni flores y con olor a pescado congelado, las iba matando con los mocos que sacaba de la cabeza del señor. A lo mejor tú sabes los que significa… Si este cuento infeliz y asqueroso no te gusta, luego más tarde te cuento otro. |
|
querersaidPedón que me entrometa esta Sra no fue a la ERA pasando por Albacete y se dejo tirado a un Sr que la perseguia |
|
BusharasaidPues yo, aquí, la única infeliz de mayormente porque no paro de leer lo felices y positivas que son todas, ninguna se aburre, ninguna se siente sola, ninguna se ha quedao a la “luna de valencia” con eso del amor que tanto tienen pero que casi siempre lo que pasa no esque no queramos dárselo a los demás sino que no tenemos a quien dárselo, jeje y con respecto a lo material ¡no digamos!, ninguna necesita mas que lo imprescindible porque lo que de verdad necesitan es solo espiritual, osea, amar y sentirse a gusto con ellas mismas y siempre lo están, por lo que dicen, jeje, (mira que bien les viene a los que se lo llevan crudo) osea, que quitando las viudas de las raspas de pescao que he leído por ahí, que cuidao que tontas, con lo baratito que es el pescao congelao y cocinándolo bien, está buenísimo, ¡que ganas de querer desorbitar las cosas!……… pues aquí estoy convencidísima de que eso de que “el poder reside en el pueblo” yo no me lo trago, pero como a la mayoría les gusta eso de figurar e ir de listillos, imprescindibles y enteraillos, pues ………. “habla pueblo habla”, osea todo sigue igual que siempre, infantilismo y contar cuentos donde todos “son felices y comen perdices”. Amen. |
|
Narcisillosaid¡Que bien!. |
|
Narcisillosaid¡Ha vuelto el hombre!. |
|
chicamayorsaidvendicen = Bendicen |
|
chicamayorsaidEn Alcora (provincia de Castellon) asi como en muchos otros pueblos, se celebran romerias en que se reparten rollos (en Castellon capital en sus fiestas fundacionales, declaradas de interes turistico nacional, tambien en la romeria reparten rollos), y en las fiestas de San Antonio Abad, tambien en muchos pueblos bendicen rollos y cuando pasan los animales se los dan. Asi que como jamas he estado en Alcora en su romeria (lo que informa la Wikipedia…) lo unico que se es lo que los mayores del lugar me han contado en el pueblo donde estuve. |
|
yoclaudiosaidLa fiesta del rollo es una tradición de un pueblo de Castellón llamado Alcora te queda un poco lejos de Baleares |
|
yoclaudiosaidAunque os fastidie no me he muerto, sigo de vacaciones pero no voy a hacer publicidad del lugar. |
|
chicamayorsaidEn conmemoracion un domingo (el ultimo de mayo) se vendicen los rollos de pan y se reparten , y los encargados de hacerlos y repartirlos son los vecinos de la calle principal (tambien hay una imagen de no se que virgen, me lo contaron pero no lo recuerdo). El sábado, preparan con trozos de rollo bocadillos que tambien dan en la puerta de la iglesia. No creo que vaya porque un pueblo de unos 800 hab itantes dicen que se congregan ese dia mas de 3000 ya que van a recoger el rollo todos los pueblos vecinos… |
|
chicamayorsaidYa comienza una nueva semana, el tiempo tan veraniego parece que da un tregua (pequeña, pero al menos han bajado 4º C las temperaturas, y , luna.13 seguramente habras pasado un domingo muy tranquilo… |
|
luna.13saidUn domingo sin familia ni niños…..sólo para “ver” y sentir , con tiempo para vaguear, pensar, leer o simple y llanamente disfrutar el paisaje. En este dia explendido, con Sol y sin una brizna de viento, realmente es un dia para desear estar aquí en mi tierra, no molesta el calor, pero se está muy bien en el campo,dejo mi mente vagar por los recuerdos de mi niñez, que ya se vé lejana, echo en falta a la gente que he querido y no está, con cariño no con tristeza, la pena por las ausencias se ha suavizado, ahora quedan los buenos recuerdos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.