El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,316 al 3,330 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anamaria

said

La verdad escuchando a la 1º ministra alemana uno tiembla que desastre esto de la union europea estan todos dando discursos que dan terror no entiendo como estabamos todos tan bien y ahora resulta que todos los paises miembros estan en la bancarrota no se que pasara, pero seguro que nada bueno para los pueblos.

Bashura

said

Nada, no viene.
Voy a la ventana a llamarlo

Bashura

said

Einnn???
¡Joer, que estábamos hablando de política! ¡Vaya cambiada!
Cuñaoooooo.
A ver si vienes y calmas a la chica, macho.
No sé que te pasa, si total eso no duele.

Bushara

said

A ti, concretamente, te propongo que no odies como mujer a las mujeres, poniendo en su boca palabras de un resentido y un fracasado que no ha sabido tener el amor de ninguna como hombre, la culpa es solo tuya, no de las mujeres.

Bashura

said

A ver Bushara guapa, define “nosotros lo tendríamos que tener clarísimo.”

Y define: “que podemos avergonzarlos como se merecen”

Porque nos hemos quedado aquí mirando a ver como concretabas, y no sé si te estás quedando con el personal.

Tú que propones: Votar a los mismos, votar alternancia, voto nulo, abstención, todos a las barricadas, asalto a las Tullerías, levantamiento nacional, emigración masiva a Australia…

Bushara

said

A estas alturas de la película los que tendrían que meditar son ellos, nosotros lo tendríamos que tener clarísimo.

chicamayor

said

Por eso Bushara he comentado que es en las urnas donde debemos dar la leccion, pero hay que saber a quien se dá el poder. Yo no conozco otra “lección” pacifica (haberlas las hay pero no creo que la revolucion como sucedió en Francia años ha sea buen sistema). Ahora, las denuncias, y sobre todo el no creernos todo lo que nos cuenten (sean del color que sean los partidos) y saber que son nuestros votos los que deciden, eso SI, eso es lo que hemos de meditar.
Saludos

Bushara

said

Mientras que “el pueblo”, despues del espectáculo bochornoso que dia a dia tenemos que soportar a los políticos, sigamos pensando que nosotros tenemos el poder de arreglar algo y con la única manera que podemos hacerlo no lo hagamos, dándoles la única lección con la que podemos avergonzarlos como se merecen y demostrarles que no somos tan necios como lo que creen que somos , tendremos lo que nos merecemos.

chicamayor

said

Los pensionistas que antes iban a viajes del Imserso (en los cuales habia otros gastos como excursiones optativas, que beneficiaban a las empresas colaboradoras) posiblemente renuncien a esos viajes, los funcionarios reduciran en la misma proporcion que se les descuente , el consumo de bienes y servicios, y con esa reduccion ¿Que empresas saldran ganado?.
Nos encontraremos , por un lado una subida del IVA que redundara en perjuicio del pequeño empresario, a no ser que su ingreso en Hacienda sea con posterioridad al cobro de las cantidades facturadas.
Los servicios auxiliares reduciran personal, que pasara a engrosar las listas del paro…¿y cuando este se agote que?
¿No seria más logico en lugar de “facilitar” los despidos, hacer una reestructuracion de las autenticas necesidades del empleo publico, adaptar los puestos de trabajo a lo estrictamente necesario (hay oficinas con un solo auxiliar de 1000€ y un jefe con tres asesores (cada asesor a 3000€) o mas…¿Es esto lógico o son presuntos “pagos de favores” ?

chicamayor

said

Y porque hay tantos liberados sindicales y tantas subvenciones a los sindicatos y a otros fines que nadie sabemos para que sirven mas que quienes las otorgan?
Pero, claro, el esfuerzo debe ser “soportado” por el pueblo que se fia del que lo gobierna, el cual ha sido ¿elegido? (A veces no gobierna quien mas vale sinó quien mejor sabe aliarse ) fiandose de unas promesas que una vez en el poder se ha demostrado no cumplirse.
Pronto sera época de elecciones…y pensemos que tenemos nosotros, el pueblo, el poder en nuestras manos cuando depositemos las papeletas en las urnas.
Saludos

chicamayor

said

Este desgobierno que nos gobierna, cree que solo con la reduccion de salarios a sus empleados , y con la congelacion de las pensiones y eliminacion de beneficios sociales puede establecer (sigo pensando que subira los impuestos tambien) una reduccion sustanciosa del déficit.
Pero analizando el problema, entiendo que es como la pescadilla que se muerde la cola. Para que el pais prospere se han de aumentar los cotizantes a la S.Social (creacion de puestos de trabajo), y uno de los factores determinantes de esa creacion es que las PYMES (pequeñas y medianas empresas) obtengan beneficios, que los autónomos no se den de baja y trabajen en “B”, pero claro, si resulta que los que estaban manteniendo un ritmo de consumo normal (personas con poder adquisitivo medio) ven reducido este poder adquisitivo de una forma drastica, tendran temor y reduciran todo lo posible el consumo.
(sigo)

chicamayor

said

clientelar permanece intacta. No recortan asesores, ni coches oficiales, ni comilonas, ni dietas, ni subvenciones a los cineastas sectarios ni a las mafias sindicales, ni ayudas a sodomitas varios. Las ruinosas fundaciones y entes públicos siguen cobrando del estado. Las embajadas de los 18 estados q componen España siguen manteniéndose cuan barraganas de la corte; los moros tienen terrenos gratis paras sus mezquitas. Bono seguirá montando a caballo entre atico y atico. Los bancos seguirán recibiendo miles de millones de euros, incluyendo los nueve mil millones q costó caja castilla la mancha. Los cocineros vascongados no devolverán los 7 millones de euros entregados como subvención. Los altos cargos de CLM, no entregaran el 95% de subida del 2007 ¿os acordais? Las sicav, el impuesto del patrimonio y las grandes fortunas no se tocan.

A continuacion iba un comentario que he borrado porque el lenguaje me ha parecido demasiado fuerte…pero es cierto todo lo que dice.
Saludos Invisibles y pensemos que no se arregla la econ omia bajando sueldos ni congelando pensiones… a ams recortes menos gastos… y las empresas no saldran de la crisis.

chicamayor

said

1990
6,50%
6,00%
-0,50%

1991
5,50%
7,22%
1,72%

1992
5,30%
6,10%
0,80%

1993
4,90%
1,80%
-3,10%

1994
4,30%
0,00%
-4,30%

1995
4,30%
3,50%
-0,80%

1996
3,50%
3,50%
0,00%

1997
2,10%
0,00%
-2,10%

1998
2,10%
2,10%
0,00%

1999
2,40%
1,80%
-0,60%

2000
4,00%
2,00%
-2,00%

2001
3,10%
2,00%
-1,10%

2002
4,00%
2,00%
-2,00%

2003
2,60%
2,00%
-0,60%

2004
3,20%
2,00%
-1,20%

2005
3,70%
2,00%
-1,70%

2006
2,70%
2,00%
-0,70%

2007
4,20%
2,00%
-2,20%

TOTAL
25
140,30%
98,22%
-42,08%

Conclusión: en 25 años hemos perdido más de un 40% de poder adquisitivo. Es decir, que para un sueldo actual de 1.100-1.200 euros (muchos funcionarios cobran esto) debería ganar entre 1.550-1.700 euros. En cambio ahora ese sueldo se quedará entre 1.045 y 1.140 euros. Y ya no hablo de las pensiones que me pongo a llorar.

Gracias PSOE!!

Gracias PP!!

Gracias IU, UPyD, CiU y todos los demás que chupáis de nuestro trabajo!

La crisis acaba de empezar. El sistema ha demostrado que es incapaz de sostenerse y ha colapsado. Las llamadas “políticas sociales” de la izmierda, solo encubren compra de votos que tenemos que pagar la clase media. La estructura

chicamayor

said

Aun saltandome las normas (por esta vez) de “no copiar ni pegar”, creo que esta es la única forma de que la gente se informe de la problematica que tienen l@s funcionari@s de carrera, aquell@s que han hecho una oposicion y que ven año a año mermados sus ingresos…
Aquí os pego un cuadro sobre los incrementos de IPC y los sueldos de los funcionarios. Está claro por qué nos van a bajar el 5% del sueldo no? Porque cobramos mucho!!

AÑO
I.P.C.
INCREMENTO
PÉRDIDA SALARIAL

1982
14,00%
8,00%
-6,00%

1983
12,20%
9,00%
-3,20%

1984
11,90%
6,50%
-5,40%

1985
8,20%
6,50%
-1,70%

1986
8,30%
7,20%
-1,10%

1987
4,60%
5,00%
0,40%

1988
5,80%
4,00%
-1,80%

1989
6,90%
4,00%
-2,90%

ISLADELUNA

said

Buenos días. Un saludo también para el Sr. Rodríguez., sea bienvenido. Cada uno tenemos nuestros motivos para entrar en los foros , yo por mí parte , este fué el que escogí al principio de entrar en MM. (me parecía el más adecuado para mí), y le tengo cariño.
Creo también , que ya tengo una edad para no dejarme apabullar por un cierto revuelo , (que también espero sea temporal), y me compensa haber encontrado amistades afines.
Y si en algo pudíera ayudarle , no dude en decirmelo.
Un saludo a todos los invisibles.

Viendo 15 publicaciones - del 3,316 al 3,330 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel