› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anamariasaidLa verdad escuchando a la 1º ministra alemana uno tiembla que desastre esto de la union europea estan todos dando discursos que dan terror no entiendo como estabamos todos tan bien y ahora resulta que todos los paises miembros estan en la bancarrota no se que pasara, pero seguro que nada bueno para los pueblos. |
|
BashurasaidNada, no viene. |
|
BashurasaidEinnn??? |
|
BusharasaidA ti, concretamente, te propongo que no odies como mujer a las mujeres, poniendo en su boca palabras de un resentido y un fracasado que no ha sabido tener el amor de ninguna como hombre, la culpa es solo tuya, no de las mujeres. |
|
BashurasaidA ver Bushara guapa, define “nosotros lo tendríamos que tener clarísimo.” Y define: “que podemos avergonzarlos como se merecen” Porque nos hemos quedado aquí mirando a ver como concretabas, y no sé si te estás quedando con el personal. Tú que propones: Votar a los mismos, votar alternancia, voto nulo, abstención, todos a las barricadas, asalto a las Tullerías, levantamiento nacional, emigración masiva a Australia… |
|
BusharasaidA estas alturas de la película los que tendrían que meditar son ellos, nosotros lo tendríamos que tener clarísimo. |
|
chicamayorsaidPor eso Bushara he comentado que es en las urnas donde debemos dar la leccion, pero hay que saber a quien se dá el poder. Yo no conozco otra “lección” pacifica (haberlas las hay pero no creo que la revolucion como sucedió en Francia años ha sea buen sistema). Ahora, las denuncias, y sobre todo el no creernos todo lo que nos cuenten (sean del color que sean los partidos) y saber que son nuestros votos los que deciden, eso SI, eso es lo que hemos de meditar. |
|
BusharasaidMientras que “el pueblo”, despues del espectáculo bochornoso que dia a dia tenemos que soportar a los políticos, sigamos pensando que nosotros tenemos el poder de arreglar algo y con la única manera que podemos hacerlo no lo hagamos, dándoles la única lección con la que podemos avergonzarlos como se merecen y demostrarles que no somos tan necios como lo que creen que somos , tendremos lo que nos merecemos. |
|
chicamayorsaidLos pensionistas que antes iban a viajes del Imserso (en los cuales habia otros gastos como excursiones optativas, que beneficiaban a las empresas colaboradoras) posiblemente renuncien a esos viajes, los funcionarios reduciran en la misma proporcion que se les descuente , el consumo de bienes y servicios, y con esa reduccion ¿Que empresas saldran ganado?. |
|
chicamayorsaidY porque hay tantos liberados sindicales y tantas subvenciones a los sindicatos y a otros fines que nadie sabemos para que sirven mas que quienes las otorgan? |
|
chicamayorsaidEste desgobierno que nos gobierna, cree que solo con la reduccion de salarios a sus empleados , y con la congelacion de las pensiones y eliminacion de beneficios sociales puede establecer (sigo pensando que subira los impuestos tambien) una reduccion sustanciosa del déficit. |
|
chicamayorsaidclientelar permanece intacta. No recortan asesores, ni coches oficiales, ni comilonas, ni dietas, ni subvenciones a los cineastas sectarios ni a las mafias sindicales, ni ayudas a sodomitas varios. Las ruinosas fundaciones y entes públicos siguen cobrando del estado. Las embajadas de los 18 estados q componen España siguen manteniéndose cuan barraganas de la corte; los moros tienen terrenos gratis paras sus mezquitas. Bono seguirá montando a caballo entre atico y atico. Los bancos seguirán recibiendo miles de millones de euros, incluyendo los nueve mil millones q costó caja castilla la mancha. Los cocineros vascongados no devolverán los 7 millones de euros entregados como subvención. Los altos cargos de CLM, no entregaran el 95% de subida del 2007 ¿os acordais? Las sicav, el impuesto del patrimonio y las grandes fortunas no se tocan. A continuacion iba un comentario que he borrado porque el lenguaje me ha parecido demasiado fuerte…pero es cierto todo lo que dice. |
|
chicamayorsaid1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 TOTAL Conclusión: en 25 años hemos perdido más de un 40% de poder adquisitivo. Es decir, que para un sueldo actual de 1.100-1.200 euros (muchos funcionarios cobran esto) debería ganar entre 1.550-1.700 euros. En cambio ahora ese sueldo se quedará entre 1.045 y 1.140 euros. Y ya no hablo de las pensiones que me pongo a llorar. Gracias PSOE!! Gracias PP!! Gracias IU, UPyD, CiU y todos los demás que chupáis de nuestro trabajo! *********** La crisis acaba de empezar. El sistema ha demostrado que es incapaz de sostenerse y ha colapsado. Las llamadas “políticas sociales” de la izmierda, solo encubren compra de votos que tenemos que pagar la clase media. La estructura |
|
chicamayorsaidAun saltandome las normas (por esta vez) de “no copiar ni pegar”, creo que esta es la única forma de que la gente se informe de la problematica que tienen l@s funcionari@s de carrera, aquell@s que han hecho una oposicion y que ven año a año mermados sus ingresos… AÑO 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989 |
|
ISLADELUNAsaidBuenos días. Un saludo también para el Sr. Rodríguez., sea bienvenido. Cada uno tenemos nuestros motivos para entrar en los foros , yo por mí parte , este fué el que escogí al principio de entrar en MM. (me parecía el más adecuado para mí), y le tengo cariño. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.