El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,331 al 3,345 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Tienes usted mucha razón. Esto es una auténtica verguenza, y una pagina que hace 5 años era un conjunto de foros de debate (con mas o menos acierto, pero se debatia y se dialogaba) se ha ido transformando en algo dificil de calificar.
Puedo decirle que yo entré con la idea de hacer amistades, cosá que conseguí y que mantengo. podiamos estar de acuerdo o no en los temas , pero la buena educacion no faltaba (salvo excepciones, que las habia pero eran minimas).
Ahora nos atacan , parece que quienes aun deseamos que esta pagina sea un punto de encuentro de mayores estamos cometiendo un delito.
Personalmente no pienso irme porque , tal como dice luna.13 he encontrado personas dignas de que yo siga.
Por mi parte sea usted bien venido, y si en algo necesita ayuda , aunque no soy una técnica informática, estoy a su disposicion.
Atentamente,
Chiamayor

Me perdonara que no ponga mi nombre, ya he tenido que defender mi nick y hay quien disfruta atacandome, asi que no daré publicamente mas datos.

luna.13

said

Buenas noches, despues de un dia de bastante trabajo, y antes de ir a descansar entro a mandar un mensaje, y al ver su aporte, y aunque yo aquí estoy de prestao, le digo a usted que bienvenido,aunque este foro ahora lleva un tiempo algo “revueltón”, pero supongo, será temporal. Y en cuanto a por qué sigo entrando, pues al principio, por su creador y las personas que entraban, el señor era educado por encima de todo, caballero, con fino humor… la gente que entraba igual, habia respeto, luego….todo cambió. Aquí encontré amistades, que aún conservo en el ámbito personal, y tambien por internet y en la distancia.
Un saludo y me voy, que con buen tiempo , hasta la cara cambia, me refiero a la expresión, las arruguinas, esas ya están instaladas.

querer

said

Hola no debe preocuparle lo que pongan o no en los foros solo piense que cuando entraron y de eso hace 6 años vaya sumandoles los que ponen en sus nick a los que tienen y se dara cuenta que siempre tienen los mismos y los años pasan para todos los hay que tienen hasta 109 años con eso le digo todo
Un saludo

Bashura

said

no soy buen escritor y mucho menos poeta pero si un hombre sincero que te deja un saludo y te desea lo mejor, y que este Rinconcito como tu le llamas te de muchas satisfacciones y encuentres en el la verdadera amistad. Un saludo Pedro

js-rodriguez

said

Es la primara vez que escribo en un foro y posiblemente la ultima.
Desde que entre en esta página he ido leyendo en lo que ustedes llaman foros, ¡digo lo que llaman, ustedes piensen lo que quieran!
No he escrito nunca 1º porque no he visto ninguno que me pareciera interesante 2º porque cuando entre en esta página me presente en el hoy diciendo que era nuevo y esperaba que alguien me dijera como funcionaba, la respuesta que tuve fueron burlas e insultos, me extraño tal comportamiento en personas adultas pero no me afectó en absoluto, mas viendo como algunas personas se comportan en los “foros”
Hoy no puedo resistirme viendo lo que se escribe en este”foro” señoras y señores siento vergüenza ajena viendo el comportamiento de personas adultas, y también como personas que me parecen serias y respetables siguen ahí soportando a esos indeseables y dando lugar a que continúen con sus aberraciones, por darle un nombre.
Señoras, y Señores, viendo como ciertas personas se expresan aquí si alguien me responde no espero que sea para aplaudirme pero me importa un pimiento.
José Simón Rodríguez

Bashura

said

A un panal de rica miel
dos mil moscas acudieron
que por golosas murieron
presas de patas en él.

S. Morfeo

said

Opinión de luna.13 / 61 / Asturias.Bla,bla,bla y mas bla,bla,bla.
Hace ya tiempo que no juzgo a las personas por las palabras que salen de su boca, o en este caso de su teclado, las observo, leo, (algunos) a veces entre líneas se lee mucho odio, mucho rencor, otras veces resentimiento y amargura, y tambien y es lo que hace que uno entre, gente alegre, norma ly Bla,bla,bla.y mas bla,bla,bla.
¡jejeje! ahorita nos viene la lunita lunera cascabelera esta a decirnos que ella es mas buena que el pan y que no rompe un platoooooooo ¡leñeeeeee! ¡ay! señor señor que via crucis ¡jejeje! y a la busharita ni nombrarla ¿eh? que bastante tiene la pobre con tanto pajaro en su cabesita ¡ leñeee!

ISLADELUNA

said

Saludos Luna y chicamayor, también sol radiante en Cataluña. Un poco revuelta la “opinión pública” , por las medidas tomadas por el gobierno , para hacer frente a la crisis,( y con razón ) que como he leído en los periódicos, es impopular , y tal como pienso yo ,no es ni justa ni democrática, ( y además sin consenso) porque recae , por otro lado como siempre en los más débiles.
Hace unos meses en la televisión catalana, se emitió un reportaje sobre el estado en el que muchas viudas se encontraban, teniendo que subsistir con pensiones bajisimas .
Y hacía referencia a lo relatado por la dueña de una pescatería , cuyas clientas (viudas ellas ) , iban a buscar pescado para el gato, ¡¡¡ ¡ Sin tener gato ¡¡¡¡ . Penoso.
También de los trucos y vicisitudes que padecían , después de toda una vida , trabajando y luchando para que toda la familia funcione ,( y rinda al Estado ).
Creo que son las ” grandes abandonadas” , del avance en política social .
Por supuesto, también les tocará el “recibir” en sentido negativo , los recortes anunciados. Así que
cabe la posibilidad , que cuando vayan a la pescadería , ya pidan directamente “las raspas”. Feliz día.

chicamayor

said

Buenos dia luna… desde luego por aqui un tiempo de lo mas primaveral (no llegamos a veraniego , y menos mal porque el verano no me gusta nadaaaaaaa.
Me ha hecho gracia esod e que no juzgas a las personas por las palabras que salen de su boca, porque , de verdad , lo mas importante (al menos para mi) es el corazon, pero…hija mia, que la educacion (o sea eso de “señor/a se nace , no se hace) creo que en un dialogo tiene su importancia.
Hay muchas maneras de decir a alguien las cosas, pero hay que tener la suficiente clase incluso para ser “borde” con estilo. Tod@s sabemos decir tacos (yo la primera) peo como lo escrito, escrito queda, lo mejor es meditar lo que ponemos. Esa es mi opinion, y mi lema es “no hagas con nadie lo que no quisieras que hicieran contigo”.
Y soltado ya mi “sermon” (se admiten criticas, por supuesto) me parece que la nueva normativa en materia de circulación va a fastidiar a mas de un conductor/a , porque lo que está calro es que el estado necesita recaudar (no hay mas que ver que te admiten las tarjetas de credito para pagar las sanciones y que en lugar del 30% de descuento por pronto pago, ahora te haran un 50%…
Espero que disfruteis (aun no conozco tu tierra, me coincidia la excursion con otra ya pagada…) y que no vuelvan los nubarrones (de ningun tipo…)
Feliz dia.

Bushara

said

Sin abejas no hay miel para que coman las parasitas moscas.

luna.13

said

Parece mentira, lo que puede hacer un rayo de Sol. Dá alegria,carga las pilas de marcha y de ganas de hacer cosas, de salir, de arreglarse, en fin, que esperemos nos deje disfrutar el tiempo de unos soleados dias.
Y ni nombreis a los chubasqueros….Hace ya tiempo que no juzgo a las personas por las palabras que salen de su boca, o en este caso de su teclado, las observo, leo, (algunos) a veces entre líneas se lee mucho odio, mucho rencor, otras veces resentimiento y amargura, y tambien y es lo que hace que uno entre, gente alegre, normal , sin pretensiones, contando las cosas del dia a dia, cotidianas, pero no por ello menos interesantes,que hacen que conozcamos diferentes formas de vida, de cultura, en fin, entretienen e informan, además de hacer compañia. Y si os fijais, no importa que la gente cambie de nombre, son bastante reconocibles, por sus comas, sus interrogaciones, y como nó, por sus enlaces.
Empieza el buen tiempo, las autovias se llenan de gente que huye del asfalto, que disfruta del Sol, y de la vida al aire libre, y por aquí ya empiezan a reparar el camping, ponerlo todo a punto , se termina la tranquilidad en la carretera, el pasear en solitario cuando se viene al pueblo,el no hacer cola en el supermercado, pero se vuelve a ver a los amigos que estan fuera del Principado, a la familia, y se llena todo de color, risas y gente. Bienvenido el verano,ya que la primavera este año, parece que nos abandonó.Saludos y buen dia.

Bushara

said

Albatros:
Mira lo que dice tu trolls oficial de amante amantísima

Opinión de izardi. / 58 / Vizcaya Publicado: 17/05/2010
Rima
Los suspiros son aire y van al aire.
Las lágrimas son agua y van al mar.
Dime……….,
cuando el amor se olvida,
¿sabes tú adónde va?

Venga vete a su huerto a comerte sus hacelgas que te está esperando y a mi dejame en paz, que tu a mi no-me molas ni como pajaro ni como soñador.

Bashura

said

Escucha, eh!. Me estoy enfadando porque no te estás tomando esto en serio.
Esto de la Trollería es como un trabajo. Hay que perseguir la excelencia.
Así es que te vas y vuelves a entrar con otro nick que de más miedo

Viendo 15 publicaciones - del 3,331 al 3,345 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel