› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BashurasaidBueno parejita. Yo os dejo solos que calméis vuestros ardores. Va a ser lo mejor. Hermanita, de corazón te lo digo, como el Albatros no viene, sustituyeló con San Morfeo que a falta de pan buenas son tortas. Hay que ver ¡que adolescencia mas mala! |
|
S. MorfeosaidAhora saldra a la palestra el fulanito ese a defender a la bushara ya lo vereis ¡leñeee! ya se sabe en el fondo son como niños tan previsibles los pobrecitos ¡Ay! Señor,señor vivir para ver ¡jejeje! ¡Menudo circo! |
|
S. Morfeosaid¡Vaya perreta que te ha dao con ese pajaro! |
|
chicamayorsaidHola ISLADELUNA, creo que a este paso será cuestión de comprarme yo tambien algun chubasquero, pues aunque ya dejó de lloviznar por aqui, nunca va mal tener uno en el armario por si acaso. Eso si, tengo una especie de gabardina corrta color “rosa palo” (vamos eso me dijo la dependienta) que no sé si es para abrigar o para recibir de color rosa los palos…, en fin que sobre el tema de los srs. que “ofrecen maravillas” , algo parecido me pasó a mi. Era una niña, joven, monina muy bien vestidita que se plantó en la puerta de mi casa a ofrecerme la maravilla del universo…. |
|
S. Morfeosaidbushara=bashura |
|
S. MorfeosaidSegun la bushara un buen troll tiene que actuar en foros interesantes ¡jejeje! ¿y donde estan esos foros eh? jodidillo lo tenemos. |
|
ISLADELUNAsaidEste mediodía , han venido dos señores a informarme sobre un “proyecto de salud”, (que si tenía cinco minutos me lo explicaban). Cuando les he pedido que me dijeran exactamente de qué se trataba , no he sacado agua clara , le daban vueltas y vueltas, que si me darían una alegría, que si la salud era lo más importante, que si Pepito o Juanito ya lo tenían y estaban contentísimos ……………….pero a mi petición de que concretaran exactamente que era lo que me querían “vender” , no soltaban prenda , se han puesto desagradables , y además se han enfadado y todo. Y como a servidora las rotondas le marean un poquito , les he enseñado el camino más recto para ir a la calle. Después he pensado en la gran compra del sábado , en la utilidad y servicio de mi chubasquero fucsia para ocasiones como esta. |
|
ISLADELUNAsaidUn saludo chicamayor . Las redes sociales a mi modo de ver , son un medio más , que se suma a otros medios, con la ventaja de la interrelación de grupos de personas,y la rapidez en los casos de lejanía geográfica, y ha de ser visto con normalidad. A propósito de compras, la semana pasada me compré dos chubasqueros, muy amplios , de colores muy alegres (uno fucsia y otro amarillo). Uno me lo pondré para la lluvia, que en esta primavera hace gala de una insistencia pertinaz ,creo que escogeré el amarillo, (es alegre y refleja la luz en los días grises). El otro fucsia , de un material nuevo,( mucho más brillante y muy resbaladizo), este me lo pondré en las ocasiones en que la lluvia tenga una connotación metafórica , más cercana con el sentir y el apercibir. sigue…. |
|
chicamayorsaidNos preguntan sobre la influencia de las redes sociales en la forma de comunicacion. |
|
BashurasaidJoer Pata, que lío te has armado de parentela. |
|
BashurasaidQuiero pedir públicas disculpas a la Pata. No es mi estilo mencionar a las madres, sobre todo a las que han dado tan esmerada educación a sus infantes. La confusión sobre su posible limpieza se debe a que le entendí a su hija la folclórica que su madre reutilizaba los bastoncillos de los oídos muchas veces. De modo que confundí conciencia cívica y reciclaje con guarrería. Espero de la gallardía que le caracteriza ser debidamente perdonada. Le pongo para ello además un video de regalo en la que la veo a Vd. muy representada. http://www.youtube.com/watch?v=mEr9mYSZfAA&feature=player_embedded |
|
BashurasaidSeñora Campeadora de Trolls, felicidades por su nuevo éxito. El cerdito albondiguilla se vuelve a ir con las orejas gachas. De otros foros están cogiendo número para requerir sus servicios. ¡Que espectáculo! ¡Que diversión! Esto está mejor que subirse a una noria. |
|
patablancasaidEs muy interesante saber a como compra usted las naranjas. |
|
chicamayorsaidDicen que la primavera es una maravillosa estación, y aunque personalmente me gusta más el otoño, lo cierto es que hoy hace un dia de lo mas bonito. Aunque solo son las 8 de la mañana, ya estamos a 15ºC , hemos desayunado y como hay mercadillo de esos en que los vendedores ambulantes ponen sus puestos , voy a ver si me doy una vuelta por ellos. Por supuesto que sola (ya se sabe , en general a los hombres no les gusta acompañarnos…) pero me encanta ver la cantidad de cosas que hay y los precios. |
|
NarcisillosaidQue digo yo que si antes de irte puedes poner la finca de nabos a mi nombre. miii amooooorrrr |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.