El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,376 al 3,390 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Esta usted cometiendo un presunto delito de pirateria informatica. Este nick en su mayor parte (me he informado) esta registrado. Atengase a las posibles consecuencias o delo de baja.

chicamayor

said

Y le informo a quien haya clonado mi nick, que he rgistrado el mismo en el Registro de la Propiedad Intelectual telematicamente, por lo cual es delito su clonacion o utilizacion.

chicamayor

said

“*chicamayor “NO ES mi nick , fijense en el asterisco. Me da igual lo que escriban pero por supuesto voy a ponerlo en conocimiento de los responsables de MM, porque pudiera ser constitutivo de delito y ellos responsables. Por supuesto voy a dar de baja mi nick si ellos no toman medidas y entrare con otro, cosa que van a ignorar ustedes el que es.
Saludos a ISLADELUNA y a luna.13. Y que conste que no por irme clonando van a conseguir echarme de MM.
Sin otro particular, saludos al foro

yoclaudio

said

Ordinaria como ella sola pero almenos por esta vez hay que reconocer que es sincera

´chicamayor

said

Haciendo caso a lo que dice el creador del mismo, como parece ser que hay quien decidió aquí tratarme “a baquetazos” que entiendo el porque, pues soy tonta de remate y a todos los que no me ríen las gracias los odio
Y para que se jodan seguiré escribiendo mis chorradas porque para eso soy la vieja mas tonta de Mayormente
Que mi chico, marido, pareja, manso, consentido, o como me salga del coño decirle, que es cosa mía y el tiene que joderse y aguantarse con el nombre que yo quiera darle y si digo cuando caga o mea también es cosa mía, escribo cuando se va a pasear o esta durmiendo la siesta y lo hago porque quiero, y porque es mío y si quiero le pego, y lo arrastro por los pasillos. También puedo decir que me parece muy bien que este gobierno se gaste 6500 € pagando traductores en el Senado para que el Sr.Montilla hable como le salga de los cojones el PP si gobernara alguna vez que no gobernara mientras este el inútil del Rajoy, haría lo mismo con tal de tener el apoyo de los catalanes como lo hizo bigotitos Arnaz, cuando estaba en el sillón

chicamayor

said

Haciendo caso a lo que dice el creador del mismo, como parece ser que hay quien decido aqui tratarme “a baquetazos” (que la verdad es que no entiendo el porque porque yo no me meto con nadie y e tiene sin cuidado si me aplauden o no), pues sigo escribiendo.
Que mi chico (marido, pareja o como me de la gana decirle, que es cosa suya y mia el nombre que nos guste llamarnos y si lo pongo o no aqui tambien es cosa mia) esté detrás cuando escribo o se vaya a pasear , es algo que digo porque quiero, como tambien puedo decir que me parece una inmoralidad que este “desgobierno gobernante” se gaste 6500 € pagando traductores en el Senado para que el Sr.Montilla hable en catalan , cuando hay una lengua comun a todo el estado español, y que supongo que debe conocer (esta en la obligacion de hacerlo). Pero claro… como es un titular de otra “nacion” emplea su lengua y a traducirle…¿eso no es en “cristiano” autorizar un despilfarro? .

chicamayor

said

Tambien pone en el foro “Explique sus vivencias”…Pues si me da la gana explicar que viajo , lo hago, y si quiero decir que no asisto a una fiesta porque me parece absurdo celebrar el que no se toma una Comunion, lo digo…¿Que se me critica? Pues me da IGUAL, asi , con mayusculas y con mayusculas (no para “chillr” sino para remarcar PASO OLIMPICAMENTE Y ME RIO DE QUIENES SE MOLESTAN EN INTENTAR FASTIDIARME.
Si asi se sienten felices, que sigan en ello…Y que conste que no digo nicks, no me dirijo a nadie en particular, simplemente hago lo que dice el creador del foro,contar lo que se me ocurre.
Y estes dond estes, un saludo Antonio, verdaderamente creaste algo que merece la pena.

patablanca

said

Señora lo peor que tiene usted es que se cree lista y no acepta que no la aplaudan y le digan lo tonta que es, para usted todo el que no la aplaude que es el 99% de esta pagina esta loco y es subnormal, no tiene sentido del ridículo y sigue haciéndolo cada vez que pulsa una tecla, piense un poco y se dará cuenta que no se puede ir por la vida escribiendo tantas gilipolleces, y no me diga que tiene a su marido detrás aplaudiéndola porque estoy seguro que el pobre hombre no sabe lo que usted escribe y el ridículo que hace.
Y me da igual que se vaya a Groenlandia o a Gibraltar a descapullar monos,

chicamayor

said

AH! se me olvidaba… es que con tanto jaleo ya no recordaba que hay quien sigue mi vida viajera… tengo en proyecto ir a ver el Sol de Medianoche , si alguien desea que no vuelva de alli que escriba al presidente de Groenlandia a ver si me dan algun cargo politico y prometo quedarme…De lo contrario mucho me temo que estare por aqui a no tardar mucho.

chicamayor

said

¿Que tendré que se meten tanto conmigo? !Que ilusión! Porque no hay nada que sepa mas mal que ser ignorad@s, y va y resulta que yo que no ataco a nadie soy de todo un poco…menos guapa y joven, claro…
Muchisimas gracias atacantes, haceis que me sientA mportante…
Y a las dos únicas personas con las que se puede tener una conversacion normal, ISLADELUNA y Luna13, deciros que me alegra el leeros.
Besos para vosotras dos…y nada, salud “pal resto”

Bashura

said

Eres un troll un poco light.
Te falta algo de entreno, un poco más de vulgaridad y algunas letras en algunas palabras.
Por lo demás vas por buen camino.
Creo que tendrás futuro en ésto de machacar foros.
Ah, te ha correspondido el honor de ser la entrada 11011, a lo mejor me lo pienso y te regalo una muñeca chochona que he visto por internet.
La segunda princesa del pueblo después de Belén Esteban… ya verás ya. Te vas a reir.

S. Morfeo

said

¿Habeis visto el foro de musica que abrio el albatros ese? ¡eso si que es musica joer! y no la mierda de nanas que nos poneis ¡jejeje!

S. Morfeo

said

¡Menudas marujonas estais toas hechas joer!
¡La comunion o es comunion o no es na leñeee! es como sentarnos a la mesa pa que vean lo bien vestios que vamos y no comer,una total guilipollez propia de guilipollas profundos.

A la pregunta que me hizo la Bashura para saber con quien estoy te digo que yo voy a mi puta bola,asi me como yo solito toas las hostias ¡jejeje! Besitos en vuestros morritos.

patablanca

said

Creo que aqui la unica frustada es usted, y la unica que atacaca es usted, los demas solo nos reimos de sus ridiculas estupideces.
Solo hay que leer lo que escribe para darse cuenta que no es una persona normal

querer

said

Me parece que tiene pocas amistades….Por que contar eso por aqui.? no tiene sentido, a no ser que este muy sola,aunque tenga compañia.¿cierto o no?

Viendo 15 publicaciones - del 3,376 al 3,390 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel