› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidEsta usted cometiendo un presunto delito de pirateria informatica. Este nick en su mayor parte (me he informado) esta registrado. Atengase a las posibles consecuencias o delo de baja. |
|
chicamayorsaidY le informo a quien haya clonado mi nick, que he rgistrado el mismo en el Registro de la Propiedad Intelectual telematicamente, por lo cual es delito su clonacion o utilizacion. |
|
chicamayorsaid“*chicamayor “NO ES mi nick , fijense en el asterisco. Me da igual lo que escriban pero por supuesto voy a ponerlo en conocimiento de los responsables de MM, porque pudiera ser constitutivo de delito y ellos responsables. Por supuesto voy a dar de baja mi nick si ellos no toman medidas y entrare con otro, cosa que van a ignorar ustedes el que es. |
|
yoclaudiosaidOrdinaria como ella sola pero almenos por esta vez hay que reconocer que es sincera |
|
´chicamayorsaidHaciendo caso a lo que dice el creador del mismo, como parece ser que hay quien decidió aquí tratarme “a baquetazos” que entiendo el porque, pues soy tonta de remate y a todos los que no me ríen las gracias los odio |
|
chicamayorsaidHaciendo caso a lo que dice el creador del mismo, como parece ser que hay quien decido aqui tratarme “a baquetazos” (que la verdad es que no entiendo el porque porque yo no me meto con nadie y e tiene sin cuidado si me aplauden o no), pues sigo escribiendo. |
|
chicamayorsaidTambien pone en el foro “Explique sus vivencias”…Pues si me da la gana explicar que viajo , lo hago, y si quiero decir que no asisto a una fiesta porque me parece absurdo celebrar el que no se toma una Comunion, lo digo…¿Que se me critica? Pues me da IGUAL, asi , con mayusculas y con mayusculas (no para “chillr” sino para remarcar PASO OLIMPICAMENTE Y ME RIO DE QUIENES SE MOLESTAN EN INTENTAR FASTIDIARME. |
|
patablancasaidSeñora lo peor que tiene usted es que se cree lista y no acepta que no la aplaudan y le digan lo tonta que es, para usted todo el que no la aplaude que es el 99% de esta pagina esta loco y es subnormal, no tiene sentido del ridículo y sigue haciéndolo cada vez que pulsa una tecla, piense un poco y se dará cuenta que no se puede ir por la vida escribiendo tantas gilipolleces, y no me diga que tiene a su marido detrás aplaudiéndola porque estoy seguro que el pobre hombre no sabe lo que usted escribe y el ridículo que hace. |
|
chicamayorsaidAH! se me olvidaba… es que con tanto jaleo ya no recordaba que hay quien sigue mi vida viajera… tengo en proyecto ir a ver el Sol de Medianoche , si alguien desea que no vuelva de alli que escriba al presidente de Groenlandia a ver si me dan algun cargo politico y prometo quedarme…De lo contrario mucho me temo que estare por aqui a no tardar mucho. |
|
chicamayorsaid¿Que tendré que se meten tanto conmigo? !Que ilusión! Porque no hay nada que sepa mas mal que ser ignorad@s, y va y resulta que yo que no ataco a nadie soy de todo un poco…menos guapa y joven, claro… |
|
BashurasaidEres un troll un poco light. |
|
S. Morfeosaid¿Habeis visto el foro de musica que abrio el albatros ese? ¡eso si que es musica joer! y no la mierda de nanas que nos poneis ¡jejeje! |
|
S. Morfeosaid¡Menudas marujonas estais toas hechas joer! A la pregunta que me hizo la Bashura para saber con quien estoy te digo que yo voy a mi puta bola,asi me como yo solito toas las hostias ¡jejeje! Besitos en vuestros morritos. |
|
patablancasaidCreo que aqui la unica frustada es usted, y la unica que atacaca es usted, los demas solo nos reimos de sus ridiculas estupideces. |
|
querersaidMe parece que tiene pocas amistades….Por que contar eso por aqui.? no tiene sentido, a no ser que este muy sola,aunque tenga compañia.¿cierto o no? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.