El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,391 al 3,405 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luna.13

said

De verdad que esto de las comuniones, dá risa, y parece una pelicula surrealista, si no crees, no lo hagas, no lo celebres. Es una incongruencia, sólo justificada por el afán de notoriedad, y de recibir el regalo .Es como los padres que eligen un colegio religioso para sus hijos y no quieren que les den religión.

En realidad mucha gente tiene Fé, pero no lo va publicando, lo vive, actua de acuerdo a sus creencias.
Que paseis todos un buen fin de semana, que descanseis si lo necesitais,y que el señor Sol nos acompañe, aunque sólo sea un poquitinnn.Saludos.

yoclaudio

said

Hoy soltaron a doña sabihonda y tendrá mucho que contar, un día sin hablar de las diarreas del marido y de sus viajes a la conchinchina para ella es terrible.
Ya empezó contándonos lo de la comunión que no es comunión, de su nieta que no es nieta, y lo más interesante que ella no ira, ¿no será que no la dejan ir para que no asuste a la niña?

chicamayor

said

Lo digo asi , en general porque aunque el nublado atmosférico parece que se ha trasladado al foro, siempre hay alguien que merece la pena ser saludad@.
Y ahora ya en particular te dire luna.13, que a mi, al igual que a ti, las personas que trataron al creador del foro (fuera de MM) y que tambien se han ido de la pagina, me comentaron que fu él el que decidió irse (no muerto), haro de que se metieran con él.No hay pues constancia de su fallecimiento.Yo llegué a escribir mientras el estaba y es una persona muy educada , y la lastima es que tanto si aun vive (por la edad muy posible) como si ha fallecido, no es falta de respeto el escribir correctamente en algo que es público.

A ti ISLADELUNA, decirte que al parecer este foro ultimamente lo estan utilizando para atacarnos…pero bueno, si asi son felices y se desahogan de sus fustraciones…
Y ahora al tema: Coincido totalmente contigo en que una fiesta con origenes religiosos (que conste que yo no soy practicante habitual, aunque si soy creyente) la han transformado en una “celebracion por todo lo alto”.
Da igual que no se tenga dinero hay que deslumbrar, gastar y entramparse…que la familia no puede ver que somos menos que el vecino…
Cuando mi hijo tomó la comunion, lo celebramos los mas allegados, ya que lo importante era , al menos para mi, el significado. El niño tuvo su fiesta , pero ni cuenta en el banco para regalos ni nada a lo excesivamente grande.

chicamayor

said

Pues lo mejor de todo !Ahora hay fiestas de “NO COMUNION” ! Jajajaaj, o sea “Comunion Civil” que ya me explicareis que es…Y yo tengo la de la nieta de mi marido, a la cual por supuesto no voy a ir…. ire a visitarles otro dia pero ese NO. Ni a “bautizos civiles” ni a “comuniones civiles”… a mi que no me esperen…y por supuesto de regalos menos.
Hasta otro rato…Feliz sabado.

yoclaudio

said

¡L o tienes claro Masimiliana! no me van las mujeres Sintéticas

Bashura

said

Buenas tardes San Morfeo, bienvenido a Frikilandia. Usted va por libre o juega en alguna alineación ya determinada???

Yo voy con mi hermana, pero atendiendo a la curiosidad general me entretuve con el psicópata a ver si me cotilleaba el motivo de ir siempre como un moco pegado a chicamayor por todos los foros. Tiene que ser una historia jugosa y a mi me gusta la pestilencia.

Y ya está. Eso es todo.

A mi Albatros no me pone. Es mi hermana la que está muy despechada y muy celosona.

Pero si quiere venir que venga. cuantos más seamos más nos reiremos.

Narcisillo

said

Por supuesto que no. Ni lo iba a consentir yo.
Este emperador es para mi solito

patablanca

said

La …..abierta y chorreando eso es lo que quisieran estan como gatas en enero

S. Morfeo

said

¡¡¡Venga albatros no te hagas el remolon y vente paca leñeeee fijate en el gran nivel cultural que hay aqui joer esto es culturaaaaaa ¡jejeje!

S. Morfeo

said

Ya os gustaria a algunas de vosotras que viniese aqui el albatros ese pa dejaros a toas con la ……abierta,pero claro ya se sabe una cosa es querer y otra poder ¿a que si fulanita,bashura,bushara? ¡jejeje! ay señor,señor cuanto viejo chochoooo.Me parto y me mondoooooo

ISLADELUNA

said

Muy señor mio. Creía que estaba usted en Suiza (no se donde lo habré leido), pero viendo que está aquí , y directamente me desea tanto mal, he pensado que quizás le deba a usted alguna cosa, y teme que no le pague; o quizás tengamos algún asunto pendiente del cual no me acuerdo.
Si es el primer caso , no se preocupe, me dice el motivo de mi deuda y a cuanto asciende , y lo más pronto posible , se lo abonaré.
Si es el segundo caso, usted me lo explica, e intentaré hacer memoria, para darle la oportuna aclaración.
Por cualquiera de los dos motivos, el deseo de que me parta un rayo , no le va a solucionar a usted ningún problema, creame. ISLA

yoclaudio

said

Que pena que no caiga un rayo y te parta, quitaria de mundo un parasito.

Fulanito

said

Pues mucho menos que tu, de aqui a Asturias pasando por Mejico, para despistar, jejeje.

ISLADELUNA

said

Saludos Luna. Ayer lluvia en Cataluña, y hasta truenos y relampagos.
El domingo fue domingo de comuniones.
Se veían pasar por la calle niños y niñas hacia la iglesia, vestidos de comunión, con sus padres que seguramente estrenan traje. Unos padres que probablemente no van a la iglesia en todo el año (o sí), pero que, entre este día y en los que le han precedido , habrán gastado una fortuna en pintar la casa, trajes , reportaje fotográfico, recordatorios y banquete.
Aunque la economía familiar no lo permita , dejaran que estos niños vean cumplida la ilusión, de ser por un día, novias en miniatura o valientes marineros . Algunos incluso se endeudarán, (aún a sabiendas que muchos de ellos, no volverán a misa ningún domingo más)y harán un gran esfuerzo , para que este día sea inolvidable.
Me pregunto si somos consecuentes entre lo que en realidad pensamos, y/o en actuar tal cual se espera de nosotros. Y en el caso que lo vivamos con fe, ¿hace falta tanto?, porque parece que hoy en día , la comunión se convierte en un “quien puede más”. Supongo que habrá de todo(a mí ya me queda lejos, y de todas formas fueron comuniones sencillas) pero me queda la duda , de lo que haría si fuera hoy. Un saludito a tod@s los invisibles.

Viendo 15 publicaciones - del 3,391 al 3,405 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel