› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luna.13saidDe verdad que esto de las comuniones, dá risa, y parece una pelicula surrealista, si no crees, no lo hagas, no lo celebres. Es una incongruencia, sólo justificada por el afán de notoriedad, y de recibir el regalo .Es como los padres que eligen un colegio religioso para sus hijos y no quieren que les den religión. En realidad mucha gente tiene Fé, pero no lo va publicando, lo vive, actua de acuerdo a sus creencias. |
|
yoclaudiosaidHoy soltaron a doña sabihonda y tendrá mucho que contar, un día sin hablar de las diarreas del marido y de sus viajes a la conchinchina para ella es terrible. |
|
chicamayorsaidLo digo asi , en general porque aunque el nublado atmosférico parece que se ha trasladado al foro, siempre hay alguien que merece la pena ser saludad@. A ti ISLADELUNA, decirte que al parecer este foro ultimamente lo estan utilizando para atacarnos…pero bueno, si asi son felices y se desahogan de sus fustraciones… |
|
chicamayorsaidPues lo mejor de todo !Ahora hay fiestas de “NO COMUNION” ! Jajajaaj, o sea “Comunion Civil” que ya me explicareis que es…Y yo tengo la de la nieta de mi marido, a la cual por supuesto no voy a ir…. ire a visitarles otro dia pero ese NO. Ni a “bautizos civiles” ni a “comuniones civiles”… a mi que no me esperen…y por supuesto de regalos menos. |
|
yoclaudiosaid¡L o tienes claro Masimiliana! no me van las mujeres Sintéticas |
|
BashurasaidBuenas tardes San Morfeo, bienvenido a Frikilandia. Usted va por libre o juega en alguna alineación ya determinada??? Yo voy con mi hermana, pero atendiendo a la curiosidad general me entretuve con el psicópata a ver si me cotilleaba el motivo de ir siempre como un moco pegado a chicamayor por todos los foros. Tiene que ser una historia jugosa y a mi me gusta la pestilencia. Y ya está. Eso es todo. A mi Albatros no me pone. Es mi hermana la que está muy despechada y muy celosona. Pero si quiere venir que venga. cuantos más seamos más nos reiremos. |
|
NarcisillosaidPor supuesto que no. Ni lo iba a consentir yo. |
|
yoclaudiosaidYo no soy señor suyo |
|
patablancasaidLa …..abierta y chorreando eso es lo que quisieran estan como gatas en enero |
|
S. Morfeosaid¡¡¡Venga albatros no te hagas el remolon y vente paca leñeeee fijate en el gran nivel cultural que hay aqui joer esto es culturaaaaaa ¡jejeje! |
|
S. MorfeosaidYa os gustaria a algunas de vosotras que viniese aqui el albatros ese pa dejaros a toas con la ……abierta,pero claro ya se sabe una cosa es querer y otra poder ¿a que si fulanita,bashura,bushara? ¡jejeje! ay señor,señor cuanto viejo chochoooo.Me parto y me mondoooooo |
|
ISLADELUNAsaidMuy señor mio. Creía que estaba usted en Suiza (no se donde lo habré leido), pero viendo que está aquí , y directamente me desea tanto mal, he pensado que quizás le deba a usted alguna cosa, y teme que no le pague; o quizás tengamos algún asunto pendiente del cual no me acuerdo. |
|
yoclaudiosaidQue pena que no caiga un rayo y te parta, quitaria de mundo un parasito. |
|
FulanitosaidPues mucho menos que tu, de aqui a Asturias pasando por Mejico, para despistar, jejeje. |
|
ISLADELUNAsaidSaludos Luna. Ayer lluvia en Cataluña, y hasta truenos y relampagos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.