› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BashurasaidÁndale, ándale. Mira con ésto no contaba yo. Además de psicópata eres tonto. Estás muy descaminado tío, ni te imaginas cuanto. |
|
yoclaudiosaid¡Eramos pocos y parió la abuela! ¿De donde se habrá escapado la loca esta? Hay mariquitas graciosas pero esta además de oveja descarriada es una cabra loca. |
|
NarcisillosaidCabecitaMariquita loca/cabecitamariquita loca/cabecitamariquita loca/Tú no cambiarás/tú no cambiarás/CabecitaMariquita, cabecitamariquita loca/Que bonitos ojos/que bonita boca/CabecitaMariquita, cabecitamariquita loca/Yo no tengo nada/nada en que pensar/nada en que pensar/Tú me dices cabecitamariquita loca/vas alborotando todo lo que tocas/Y aunque lo pretendas/cabecitamariquita loca/Y aunque lo pretendas/tú no cambiarás/Tengo en la cabeza pajaritos/y la tengo llena de serrín/Tú tienes ay la culpa/ay que viva/loquito por ti/Ay mira mira/cabecitamariquita, cabecitamariquita loca/Vas alborotando todo lo que tocas/Pero yo te quiero/cabecitamariquita loca/pero yo te quiero/cada día más/CabecitaMariquita loca/cabecitamariquita loca/cabecitamariquita loca/Tú no cambiarás/tú no cambiarás |
|
FulanitosaidDe verdad Albatros, por intentar desprestigiar a los demás has dado con el nick exacto que te define – Basura. |
|
yoclaudiosaid¿No me digas que no es de interés mundial que una señora cuente aquí que a su marido le han sacado una muela, o tiene diarrea? Y que se va de vacaciones al mes que viene después de fregar los platos a la Conchinchina. |
|
yoclaudiosaidEs normal que el tiempo este anormal con tanto subnormal. |
|
luna.13saidY sigue el tiempo anormal para esta época del año, parece que nos saltamos la primavera, aunque muchas personas parece que estén en medio de una de ellas, lo digo por lo “alterao de su sangre” jijiji. |
|
BashurasaidJoer tío PERO ESTO QUÉ ES??? que te ha dado ahora con el Albatros??? ¡Si la que esta enamorada de él es mi hermana la Bushara! |
|
FulanitosaidCualquier persona ( hombre o mujer ) cuando se mira al espejo no es simplemente para ” asearse ” o para Cuando nos miramos al espejo, lo que buscamos es encontrar en nosotros mismos ese atractivo físico capaz de ” encandilar ” al sexo contrario…. Del mismo modo, nos vestimos, gesticulamos y hablamos ( No solo para gustarnos a nosotros mismos sino, también a los demás ) ….. El sabernos atractivos para el sexo contrario, siempre es positivo, porque aumenta nuestra autoestima, haciendo del juego del coqueteo, la carta de presentación de nuestro innato instinto sexual….. La ” finalidad ” de nuestro ” coqueteo ” es tan múltiple como diversa, y siempre depende de cada cuál. Periquin – 15 añitos (copia y pega) |
|
FulanitosaidCualquier persona ( hombre o mujer ) cuando se mira al espejo no es simplemente para ” asearse ” o para Cuando nos miramos al espejo, lo que buscamos es encontrar en nosotros mismos ese atractivo físico capaz de ” encandilar ” al sexo contrario…. Del mismo modo, nos vestimos, gesticulamos y hablamos ( No solo para gustarnos a nosotros mismos sino, también a los demás ) ….. El sabernos atractivos para el sexo contrario, siempre es positivo, porque aumenta nuestra autoestima, haciendo del juego del coqueteo, la carta de presentación de nuestro innato instinto sexual….. La ” finalidad ” de nuestro ” coqueteo ” es tan múltiple como diversa, y siempre depende de cada cuál. Periquin – 15 añitos (copia y pega) |
|
FulanitosaidPorque cada vez es más feble su interés y su atractivo… Los foristas ” salvo en contadas excepciones” tan solo se limitan al copia y pega y a criticar, demostrando de este modo una feble cultura y educación, tachando de egocéntrico y de falso intelectual a quienes sobresalen por su dialéctica y narrativa….. Sinceramente, esto ya no es lo que era en un principio y poco a poco, se muere por si solo al perder su interés inicial. Ya, además hasta las felices lloran y todo |
|
FulanitosaidPorque cada vez es más feble su interés y su atractivo… Los foristas ” salvo en contadas excepciones” tan solo se limitan al copia y pega y a criticar, demostrando de este modo una feble cultura y educación, tachando de egocéntrico y de falso intelectual a quienes sobresalen por su dialéctica y narrativa….. Sinceramente, esto ya no es lo que era en un principio y poco a poco, se muere por si solo al perder su interés inicial. |
|
FulanitosaidPorque cada vez es más feble su interés y su atractivo… Los foristas ” salvo en contadas excepciones” tan solo se limitan al copia y pega y a criticar, demostrando de este modo una feble cultura y educación, tachando de egocéntrico y de falso intelectual a quienes sobresalen por su dialéctica y narrativa….. Sinceramente, esto ya no es lo que era en un principio y poco a poco, se muere por si solo al perder su interés inicial. |
|
|
BashurasaidHacéis tanto guirigai que se escabulle el Fulanito si contarnos lo de su fijación maniaca. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.