› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
yoclaudiosaid¿Se te había perdido tu padre y ha aparecido? Enhorabuena. |
|
BusharasaidMaryyyyyyyyy, !quita el cartel que ya ha aparecido el cerdo!. |
|
yoclaudiosaidBien aventurados los Mansos porque de ellos será el Reino de los cielos. |
|
chicamayorsaidNo es mala idea….vengo de la agencia de viajes y me han dicho que le programan un viaje a Suiza baratisimo..JUASSSSSSS (Ah! que no es para usted? JAJAJAAJ pues mi marido (que lee esto porque lo tengo detras) me dice que soy una “guerrera” y se rie un monton …. |
|
chicamayorsaidAmen…..Sus palabras OH! SEÑOR! sean alabadas y respetadas….JUASSSSS |
|
yoclaudiosaidDoña Bujarra no sabe usted leer? Si quiere copiar y pegar vaya a otro foro, respete a los muertos y no sea tan ordinaria |
|
BusharasaidLa luna es una mujer Cuando la luna sale, sale de noche Y se oye a cada paso la voz de un hombre !Ahi esa luna canalla como da caña!. |
|
luna.13saidDia nublado, pero apunta algún rayo de Sol,esperemos que no sea sólo eso, y así podemos ir a ver la huerta, que con tanta agua,seguro la hierba no deja ver ya ni las cebollas. |
|
patablancasaid¡Esto es lo que faltaba! ¡¡¡Un Marión!!! Será hermano de las hermanas Basura. |
|
NarcisillosaidHola maricón |
|
yoclaudiosaidSi el creador de este foro levantara la cabeza se moría de nuevo pero esta vez seria de vergüenza. |
|
chicamayorsaidMe alegro de que lo hayas pasado bien, y la pena es que por el ordenador no se pueden enviar cerezas jajajja. |
|
BashurasaidNada, hermana, que le estoy llamando pero comunica. |
|
BusharasaidAhy te quedas, marujon, yo que tu me tomaria unos cuantos neurolecticos que te va a dar un ataque de ira, pajarito volador, chao, chao. |
|
BashurasaidLa provocación Que puede llevar a una persona a la provocación, la altivez y la represión a la libertad de expresión de los demás y encima con amenazas? ¿Cómo se puede estar tan “grilla” de pretender dar órdenes, juzgar a los demás e imponer el órden (su órden dictatorial) en una página de Internet dedicada al ocio, el entretenimiento, la diversión y por supuesto la polémica que es muy sana para no terminar con las neuronas oxidadas (como algunas), entre desconocidos? ¿O es esto un convento de clausura y alguien ejerce de Madre Abadesa porque quizás hasta de la orden la expulsaron porque aun con voto de obediencia no la aguantaban ni sus hijas y viene a resarcirse aquí de sus frustraciones?. Pues hoy, aquí, y con toda la tranquilidad que me da saber donde estoy y que estoy en mi derecho de decir lo que me plazca sin herir a nadie pero también sin que me quieran herir y provocar a mi ni a nadie y sin consentir el despotismo de una necia, digo: Que dudo mucho de que el fin que persigan algunas de las que van de pacificas y educaditas sea conseguir eso sino que mas bien que les va la marcha y la provocación porque sino no se comprende como se puede tener tan mala leche, porque de simples nada, eso es simplemente, mala leche. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.