El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,421 al 3,435 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

yoclaudio

said

¿Se te había perdido tu padre y ha aparecido? Enhorabuena.

Bushara

said

Maryyyyyyyyy, !quita el cartel que ya ha aparecido el cerdo!.

yoclaudio

said

Bien aventurados los Mansos porque de ellos será el Reino de los cielos.
Aplaudo a las mujeres guerreras pero las gilipollas me dan diarrea

chicamayor

said

No es mala idea….vengo de la agencia de viajes y me han dicho que le programan un viaje a Suiza baratisimo..JUASSSSSSS (Ah! que no es para usted? JAJAJAAJ pues mi marido (que lee esto porque lo tengo detras) me dice que soy una “guerrera” y se rie un monton ….

chicamayor

said

Amen…..Sus palabras OH! SEÑOR! sean alabadas y respetadas….JUASSSSS

yoclaudio

said

Doña Bujarra no sabe usted leer? Si quiere copiar y pegar vaya a otro foro, respete a los muertos y no sea tan ordinaria

Bushara

said

La luna es una mujer
y por eso el sol de España
anda que bebe los vientos
por si la luna le engaña,
ay, le engaña porque,
porque cada anochecer,
después de que el sol se apaga
sale la luna a la calle
con andares de gitana.

Cuando la luna sale, sale de noche
un amante le aguarda en cada reja.
Luna, luna de España cascabelera,
luna de ojos azules, cara morena.

Y se oye a cada paso la voz de un hombre
que a la luna que sale le da su queja.
Luna, luna de España, cascabelera,
luna de ojos azules, cara morena.

!Ahi esa luna canalla como da caña!.

luna.13

said

Dia nublado, pero apunta algún rayo de Sol,esperemos que no sea sólo eso, y así podemos ir a ver la huerta, que con tanta agua,seguro la hierba no deja ver ya ni las cebollas.
Tiempos difíciles para los que no tenemos mucho, que casi siempre somos los que ponemos más. Sólo desear que sea por un tiempo , y este pais salga adelante,la gente que hemos vivido con estrecheces nos adaptamos mejor, pero creo que a estas alturas de la vida,es hora de un poco de “tranquilidad” en el plano económico. En fin, ya lo veremos.Nada podemos hacer, o sí?. Saludos,y un poquito de esperanza…..

patablanca

said

¡Esto es lo que faltaba! ¡¡¡Un Marión!!! Será hermano de las hermanas Basura.
Que vergüenza de foro, y mañana vendrá la sabihonda a contarnos que a su chico le duelen las muelas, si yo tuviera una mujer así me suicidaba; me largaba a Suiza.

Narcisillo

said

Hola maricón
Que dice Mesalina que derecho pa casa, que te va a lavar la túnica…
¡Anda, si ya no llevas túnica! ¡Vas de agricultor Belga!.
Cada día estás más agilipollao, pero yo te quiero, pero yo te quiero cada día más.

yoclaudio

said

Si el creador de este foro levantara la cabeza se moría de nuevo pero esta vez seria de vergüenza.
Doña chica vieja alias la sabihonda que tanto habla de su chico como si fuera la única del mundo que tiene marido si el pobre hombre supiera el comportamiento de su mujer todo el día escribiendo en mayormente contando hasta cuando el marido mea la mandaría a hacer puñetas.
Ella y las otras viejas amargadas han convertido este foro en un circo y últimamente se les ha unido las hermanas Basura que vienen aquí buscando una p…. grande
Esto es una vergüenza

chicamayor

said

Me alegro de que lo hayas pasado bien, y la pena es que por el ordenador no se pueden enviar cerezas jajajja.
Bueno, como imagino que luna13 se conectara mañana ya nos veremos, hoy esta el tema movido con los ajustes del Sr. Rodriguez por un lado (muy interesante el canal VEO7) y por otro ese (de momento, porque me voy a dormir, ya que mañana madrugo) 1-1 del futbol.
Un abrazo

Bashura

said

Nada, hermana, que le estoy llamando pero comunica.
No te preocupes ya sabemos lo colgada que estás de él. Ya le diremos que te haga algo de caso.

Bushara

said

Ahy te quedas, marujon, yo que tu me tomaria unos cuantos neurolecticos que te va a dar un ataque de ira, pajarito volador, chao, chao.

Bashura

said

La provocación Que puede llevar a una persona a la provocación, la altivez y la represión a la libertad de expresión de los demás y encima con amenazas? ¿Cómo se puede estar tan “grilla” de pretender dar órdenes, juzgar a los demás e imponer el órden (su órden dictatorial) en una página de Internet dedicada al ocio, el entretenimiento, la diversión y por supuesto la polémica que es muy sana para no terminar con las neuronas oxidadas (como algunas), entre desconocidos? ¿O es esto un convento de clausura y alguien ejerce de Madre Abadesa porque quizás hasta de la orden la expulsaron porque aun con voto de obediencia no la aguantaban ni sus hijas y viene a resarcirse aquí de sus frustraciones?. Pues hoy, aquí, y con toda la tranquilidad que me da saber donde estoy y que estoy en mi derecho de decir lo que me plazca sin herir a nadie pero también sin que me quieran herir y provocar a mi ni a nadie y sin consentir el despotismo de una necia, digo: Que dudo mucho de que el fin que persigan algunas de las que van de pacificas y educaditas sea conseguir eso sino que mas bien que les va la marcha y la provocación porque sino no se comprende como se puede tener tan mala leche, porque de simples nada, eso es simplemente, mala leche.

Viendo 15 publicaciones - del 3,421 al 3,435 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel