El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,436 al 3,450 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bushara

said

si tu enseguida te investas otra, tienes ya callitos en las manos de tantas amantes que te has inventao en los post de mm.

Bushara

said

si tu enseguida te investas otra, tienes ya callitos en las manos de tantas amantes que te has inventao en los post de mm.

Bushara

said

Yo no tengo mas hermana que la campana, que a mi me toca y a ti te aplana, Albatros y pajaritas varias, vaya colocón que tienes hoy ¿cual de tus amantes te ha abandonao ahora?
!callate ya de una p. vez y no sigas haciendo el ridiculo de esta manera tan vergonzosa, calmate un poquito.

Bashura

said

No hay que hacer mucho caso a la pedorrilla de mi hermana.
¡hola hermana!!
Se le va la olla de nacimiento.
Y como además le hubiese gustado ser hija única pues está así, rabiosilla con todo el mundo.
pero ni familia, ni amigos, ni perrito que le ladre… ya os lo digo yo.

Bushara

said

Ah, se me olvidaba, el tiempo asquerosito, como toujours, per no importa porque nuestros corazones estan tan llenos de amor que caldean el ambiente de forma natural, con nuestra energia positiva y no necesitamos gas, !que ahorro! y que ambiente tan ideallllllllllllllllll. Besitos muack muack

Bushara

said

Hola, solo paso un momentito para saludar y deciros que hoy he sido muy feliz, pero menos que mañana, gracias a Dios, que me lo ha dicho hace un ratito. Bueno, os dejo que tengo a mi familia, a mis amigos y a mi churri en casa, estamos celebrando la fiesta de la cereza pintona, esque somos todos muy bucolicos y siempre estamos cerca de la naturaleza, la luna, las estrellas y los pajaritos, me dice mi churri que un beso para todos los invisibles, sean cerdas o cerdos, Muack esque a nosotros de los cerdos nos gustan hasta los andares. Hasta siempre.

Bashura

said

Eres tonto, eres mu tonto/eres mas tonto/que el tonto del pueblo/Te apuntaste a un curso de tontos/ y quedaste 1º 2ºy3º/No eres mas tonto/porque no te entrenas/eres tan tonto/que das hasta pena/tonto, tonto, tonto y tonto/Eres tan tonto que deseperas/Eres tonto, eres idiota/eres mas tonto que mis pelotas,/ que se quedan tol dia juntas/ y no le habla la una a la otra./Tú eres tonto, eres imbécil/pides coca-cola/y te ponen pepsi/Eres tonto so julandrón/pides naranja/y te ponen limón/Estás atontao/Estás acapullao/estás azipotao/estás acarajotao/estas agilipollao/estás apollardao/estás hecho polvo/estás enamorao/Que capullo!!/Que capullo!!/Eres el notas mas tonto del mundo/Eres mas tonto que ninguno/apuntate en el gran hermano/que te cojen, que te cojen/seguro/Tonto del culo!!/

Eres tonta eres tan tonta/que hasta el mas tonto/te coje y te monta/monta tanto tanto monta/el tonto como la tonta/Te crees mu lista/te crees mu guapa/y solo sabes/abrirte de patas/eres tonta, tonta y pava/chupa aquí/que no se acaba/eres tonta/cierra la boca/que se te está/cayendo la baba/y tu respondes:-No pasa naa!/si se me cae/yo tengo más!/eres tan tonta/que ni lo sabes/le pegas pellizcos/a los cristales/Eres tonta eres capulla/to los tios tienen/unas bragas tuyas/Estás atonta/Estás acapulla/estás azipota/estás acarajota/estas agilipolla/estás apollarda/
Fdo.: Mojinos Escozios

patablanca

said

¿Tu tambien la necesitas grande? ¡no se si le gustarás a mi caballo!

patablanca

said

¿Tu tambien la necesitas grande? ¡no se si le gustarás a mi caballo!

patablanca

said

Yo no canto en e caraoke ni en la ducha.
Veo que eres una entendida en cerdos ¿eres de la familia?

ISLADELUNA

said

Despues de cambiar el segundo router en una semana ,(veremos lo que dura) paso un momentito a saludaros.
Luna , bienvenida.
Chicamayor , las cerezas ya apuntan color. ¡Ah¡ les di las caricias a Isla y a Luna de tu parte.
Un saludo a tod@s los invisibles. Hasta otro ratito.

Bashura

said

¿Y canta también en el karaoke como tú?.
Que cosmopolita se ha puesto ésto.
Wanita ini tidak mengerti mereka atau mereka orang tua sekalian, saya belum pernah melihat seperti konyol dalam forum internet. harus sangat bahagia.
Traducción: el jamón de pata blanca proviene de un/a cerdo/a de piel rosada.
En este caso el animal tambien se tiñe el pelo.

patablanca

said

Basura si necesitas una grande te puedo dejar mi caballo

Bashura

said

ah je,je tm, que se me olvidaba

Bashura

said

Poquita cosa tú???. Que modosito.

Viendo 15 publicaciones - del 3,436 al 3,450 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel