› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Busharasaidsi tu enseguida te investas otra, tienes ya callitos en las manos de tantas amantes que te has inventao en los post de mm. |
|
Busharasaidsi tu enseguida te investas otra, tienes ya callitos en las manos de tantas amantes que te has inventao en los post de mm. |
|
BusharasaidYo no tengo mas hermana que la campana, que a mi me toca y a ti te aplana, Albatros y pajaritas varias, vaya colocón que tienes hoy ¿cual de tus amantes te ha abandonao ahora? |
|
BashurasaidNo hay que hacer mucho caso a la pedorrilla de mi hermana. |
|
BusharasaidAh, se me olvidaba, el tiempo asquerosito, como toujours, per no importa porque nuestros corazones estan tan llenos de amor que caldean el ambiente de forma natural, con nuestra energia positiva y no necesitamos gas, !que ahorro! y que ambiente tan ideallllllllllllllllll. Besitos muack muack |
|
BusharasaidHola, solo paso un momentito para saludar y deciros que hoy he sido muy feliz, pero menos que mañana, gracias a Dios, que me lo ha dicho hace un ratito. Bueno, os dejo que tengo a mi familia, a mis amigos y a mi churri en casa, estamos celebrando la fiesta de la cereza pintona, esque somos todos muy bucolicos y siempre estamos cerca de la naturaleza, la luna, las estrellas y los pajaritos, me dice mi churri que un beso para todos los invisibles, sean cerdas o cerdos, Muack esque a nosotros de los cerdos nos gustan hasta los andares. Hasta siempre. |
|
BashurasaidEres tonto, eres mu tonto/eres mas tonto/que el tonto del pueblo/Te apuntaste a un curso de tontos/ y quedaste 1º 2ºy3º/No eres mas tonto/porque no te entrenas/eres tan tonto/que das hasta pena/tonto, tonto, tonto y tonto/Eres tan tonto que deseperas/Eres tonto, eres idiota/eres mas tonto que mis pelotas,/ que se quedan tol dia juntas/ y no le habla la una a la otra./Tú eres tonto, eres imbécil/pides coca-cola/y te ponen pepsi/Eres tonto so julandrón/pides naranja/y te ponen limón/Estás atontao/Estás acapullao/estás azipotao/estás acarajotao/estas agilipollao/estás apollardao/estás hecho polvo/estás enamorao/Que capullo!!/Que capullo!!/Eres el notas mas tonto del mundo/Eres mas tonto que ninguno/apuntate en el gran hermano/que te cojen, que te cojen/seguro/Tonto del culo!!/ Eres tonta eres tan tonta/que hasta el mas tonto/te coje y te monta/monta tanto tanto monta/el tonto como la tonta/Te crees mu lista/te crees mu guapa/y solo sabes/abrirte de patas/eres tonta, tonta y pava/chupa aquí/que no se acaba/eres tonta/cierra la boca/que se te está/cayendo la baba/y tu respondes:-No pasa naa!/si se me cae/yo tengo más!/eres tan tonta/que ni lo sabes/le pegas pellizcos/a los cristales/Eres tonta eres capulla/to los tios tienen/unas bragas tuyas/Estás atonta/Estás acapulla/estás azipota/estás acarajota/estas agilipolla/estás apollarda/ |
|
patablancasaid¿Tu tambien la necesitas grande? ¡no se si le gustarás a mi caballo! |
|
patablancasaid¿Tu tambien la necesitas grande? ¡no se si le gustarás a mi caballo! |
|
patablancasaidYo no canto en e caraoke ni en la ducha. |
|
ISLADELUNAsaidDespues de cambiar el segundo router en una semana ,(veremos lo que dura) paso un momentito a saludaros. |
|
Bashurasaid¿Y canta también en el karaoke como tú?. |
|
patablancasaidBasura si necesitas una grande te puedo dejar mi caballo |
|
Bashurasaidah je,je tm, que se me olvidaba |
|
BashurasaidPoquita cosa tú???. Que modosito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.