› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FulanitosaidLo mio es muy poquita cosa, explicanos tu mejor lo tuyo, que eres como Dios, estas en toas partes, jeje. |
|
Bashurasaid¿Qué pasa, le tiraste los tejos y te dío calabazas? ¿No te dio calabazas pero a ti no se te levantó el ánimo? Que morbo, tú. A ver cuando te explicas que ya nos tienes a todos picados. |
|
FulanitosaidTenga cuidadito con tanto mirar pa arriba que a su edad la pueda dar una torticulis cervical y si le da, ya no podrá bajar la cabeza para seguir escribiendo aqui lo feliz que Vd. es y lo desgraciados que somos todos los demás, porque Vd. asi lo dice,eso si sin juzgar, aunque eso si es verdad, mire por donde, hay si tiene Vd. razón, porque Vd. me conoce a mi lo mismo que yo a Vd., osea, no nos conocemos de nada ¿o si?, jajajaja. |
|
Fulanitosaid¿Seguro que Vd. ve la sonrisa de la gente con quien habla?, o simplemente se hace aliada de cualquiera con tal de que le sigan la corriente como a los tontos y la utilicen para oscuros propósitos de los que Vd. ni se percata o si se percata le da igual con tal de “hacer amigos”?, jajajaja. |
|
yoclaudiosaid=¡Amen!= |
|
chicamayorsaidAqui “radio sabelotodo” conectada desde las ondas de MM…¿Sabesluna que me hace gracia? Pues que sin darnos cuenta hemos creado estilo. Resulta que hablan de nosotras (debe ser de nosotras ya que somos las únicas que aun seguimos por aqui, el resto son azules) aunque sea mal…No recuerdo quien dijo eso pero lo mirare un siglo de estos en la Wikipedia . |
|
yoclaudiosaidDoña listilla tiene usted toda la razón y si no la tiene usted y su comadre la sabihonda se la aplica que por algo son las que mandan aquí y solo vale lo que ustedes dicen y quien no este de acuerdo con sus discursos y sus teorías lo echáis del foro, de Mayormente, y de España. |
|
luna.13saidViven la vida sin pasar por ella, ensimismados en ellos mismos, su vida, su trabajo, sus problemas, su gente…. y cierra el círculo, y queda preso en él para siempre. |
|
patablancasaidSeñoras doña enterada siga usted eliminando a todos los tontos que se meten por medio de su post y el de su socia, usted es la mas guapa y la mas lista, no permita que nadie le ponga la pata encima |
|
yoclaudiosaidLleva toda la razón doña sabihonda, las Marisabidillas al poder y los que quieran hacerse los listos y escribiendo poesías a la puta mierda |
|
yoclaudiosaidApoyen al partido de las marisabidillas. Son las mejores, las más listas, las más guapas, y saben mejor que nadie echar del foro y de Mayormente a los que vienen a fastidiar con poesías. |
|
FulanitosaidPartido político creado para que se oiga “alto y claro” a chismosas desocupadas como Vd. que están a favor de que cada mochuelo a a su olivo y a mandar al zapatero a sus zapatos, ¡como debe ser, que siempre ha habido clases!. |
|
luna.13saidCreo que esta etapa, es una de las peores que estamos pasando desde la transición. Lo malo es que aún nos queda para un rato, y además si tuviese que votar, no sabria a donde dirigir mi voto, no veo políticos bien formados, con ideas concretas y que hablen claro. No somos tontos, sabemos que hay crisis, pero no queremos parches, queremos la verdad, pero con soluciones a largo plazo. Pero si hoy hay elecciones, se votaria a los mismos partidos, entonces, nosotros tenemos la culpa, en nuestras manos está en principio, la solucción. Además,tendriamos que pensar en los jóvenes vaya pais que les dejamos….. |
|
chicamayorsaidHola de nuevo Luna, es que cómo se habian metido por medio mi post se perdia en los oceanos…Bueno que como no pego ni copio aqui (tal vez en otros sitios si), te diré que hoy, leyendo la prensa he visto una opinion de Duran i Lleida que me ha gustado. Es el único que ha dicho las cosas claras: Hacen falta elecciones anticipadas, o por lo menos una mocion de censura y si se gana el Sr, Rodriguez (que no se porque la gente le llama por su segundo apellido…) se irá a la calle y es posible (aunque le va a costar quien “herede” el desaguisado, arreglarlo) que la economia vuelva a estar a flote. |
|
yoclaudiosaidIntentó hablar en algún foro y le trataron como a una mierda? ESTE ES SU FORO. . Saludó en el Hoy y las que se creen las Reinas se burlaron de usted ?….ESTE ES SU FORO. Le gusta leer chorrada de las saberlo todo de Mayormente? ESTE ES SU FORO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.