El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,451 al 3,465 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Fulanito

said

Lo mio es muy poquita cosa, explicanos tu mejor lo tuyo, que eres como Dios, estas en toas partes, jeje.

Bashura

said

¿Qué pasa, le tiraste los tejos y te dío calabazas? ¿No te dio calabazas pero a ti no se te levantó el ánimo?

Que morbo, tú. A ver cuando te explicas que ya nos tienes a todos picados.

Fulanito

said

Tenga cuidadito con tanto mirar pa arriba que a su edad la pueda dar una torticulis cervical y si le da, ya no podrá bajar la cabeza para seguir escribiendo aqui lo feliz que Vd. es y lo desgraciados que somos todos los demás, porque Vd. asi lo dice,eso si sin juzgar, aunque eso si es verdad, mire por donde, hay si tiene Vd. razón, porque Vd. me conoce a mi lo mismo que yo a Vd., osea, no nos conocemos de nada ¿o si?, jajajaja.

Fulanito

said

¿Seguro que Vd. ve la sonrisa de la gente con quien habla?, o simplemente se hace aliada de cualquiera con tal de que le sigan la corriente como a los tontos y la utilicen para oscuros propósitos de los que Vd. ni se percata o si se percata le da igual con tal de “hacer amigos”?, jajajaja.

chicamayor

said

Aqui “radio sabelotodo” conectada desde las ondas de MM…¿Sabesluna que me hace gracia? Pues que sin darnos cuenta hemos creado estilo. Resulta que hablan de nosotras (debe ser de nosotras ya que somos las únicas que aun seguimos por aqui, el resto son azules) aunque sea mal…No recuerdo quien dijo eso pero lo mirare un siglo de estos en la Wikipedia .
En fin, que hay que reconocer que el genero masculino tiene un gran espíritu de equipo, se une a la hora de hacer frente común contra dos rojitas que nos dedicamos a charlar, a ver la parrte bonita (que la hay, porque -claro, eso lo saben y lo han dicho- tienes razon, si observamos nuestro alrededor con buenos ojos) de la vida, y a decir clarito lo que nos parece mal.
Bueno maja, que pases un buen dia, yo por aqui estaré, solo que prefiero, como tu, ver la luna, observar la sonrisa de la gente con la que charlo, y ver como florecen los cerezos a crear una pagina politica…!Hay tantas ya!…
Besos y hasta otro rato.

yoclaudio

said

Doña listilla tiene usted toda la razón y si no la tiene usted y su comadre la sabihonda se la aplica que por algo son las que mandan aquí y solo vale lo que ustedes dicen y quien no este de acuerdo con sus discursos y sus teorías lo echáis del foro, de Mayormente, y de España.
Además usted habla así con conocimiento de causa porque usted vive en la casa de las personas a las que se refiere, conoce sus penas sus fracasos y sus miserias porque según usted son personas desgraciadas que no tienen vida propia y son como almas en pena errantes por el mundo.
Doña listilla da usted pena, viene a este foro abandonado dándoselas de intelectual buscando el aplauso de los demás y quien no la aplaude es un amargado, usted si que es amargada, frustrada, y fracasada y trata de ocultar sus fracasos con su prepotencia

luna.13

said

Viven la vida sin pasar por ella, ensimismados en ellos mismos, su vida, su trabajo, sus problemas, su gente…. y cierra el círculo, y queda preso en él para siempre.
Se pierde todo un mundo de alegrias,penas y divertimentos,gente buena, mala o regular, inteligentes, sabios o analfabetos, ricos y pobres,jóvenes y ancianos,deja de mirar al cielo, por que está dentro de su infierno elegido… y jamás mira la Luna, ni la Osa Mayor, ni una gota de rocio al amanecer, se pierde casi siempre los cumpleaños, no recuerda los aniversarios, y la palabra amor, ni la conoce. Eso sí, sabe juzgar, y lo utiliza. Que pena, se olvidó de vivir y de sufrir, ya no es humano. Buenas noches a todos.

patablanca

said

Señoras doña enterada siga usted eliminando a todos los tontos que se meten por medio de su post y el de su socia, usted es la mas guapa y la mas lista, no permita que nadie le ponga la pata encima

yoclaudio

said

Lleva toda la razón doña sabihonda, las Marisabidillas al poder y los que quieran hacerse los listos y escribiendo poesías a la puta mierda

yoclaudio

said

Apoyen al partido de las marisabidillas. Son las mejores, las más listas, las más guapas, y saben mejor que nadie echar del foro y de Mayormente a los que vienen a fastidiar con poesías.

Fulanito

said

http://www.marysabidillas.com

Partido político creado para que se oiga “alto y claro” a chismosas desocupadas como Vd. que están a favor de que cada mochuelo a a su olivo y a mandar al zapatero a sus zapatos, ¡como debe ser, que siempre ha habido clases!.
No sabe Vd. a quien votar? ¡Votenos!, no se arrepentirá porque somos mas listas que nadie y sabemos largar de lo que no tenemos ni p. idea mejor que nadie también. No se lo piense mas, somos el mejor partido para las mary-sabidillas felices de la vida en todo menos en el grano de ZP en la punta de la nariz. En nuestro Partido se sentirá plenamente integrada porque nuestro programa es pasarnos todo el dia echando pestes del ZP y de los emigrantes ¿a que te pone eh?, ¡pues ya está, aquí tienes a tu partido! Y además despues de cada asamblea rezamos el padrenuestro porque además de listas somos muy bondadosas con los seres inferiores a nosotras y siempre pedimos por la redención de sus almas imperfectas.
Toda la información que precisen la tienen en la web de nuestro Suuuuuuuper Partidooooooo.

luna.13

said

Creo que esta etapa, es una de las peores que estamos pasando desde la transición. Lo malo es que aún nos queda para un rato, y además si tuviese que votar, no sabria a donde dirigir mi voto, no veo políticos bien formados, con ideas concretas y que hablen claro. No somos tontos, sabemos que hay crisis, pero no queremos parches, queremos la verdad, pero con soluciones a largo plazo. Pero si hoy hay elecciones, se votaria a los mismos partidos, entonces, nosotros tenemos la culpa, en nuestras manos está en principio, la solucción. Además,tendriamos que pensar en los jóvenes vaya pais que les dejamos…..

chicamayor

said

Hola de nuevo Luna, es que cómo se habian metido por medio mi post se perdia en los oceanos…Bueno que como no pego ni copio aqui (tal vez en otros sitios si), te diré que hoy, leyendo la prensa he visto una opinion de Duran i Lleida que me ha gustado. Es el único que ha dicho las cosas claras: Hacen falta elecciones anticipadas, o por lo menos una mocion de censura y si se gana el Sr, Rodriguez (que no se porque la gente le llama por su segundo apellido…) se irá a la calle y es posible (aunque le va a costar quien “herede” el desaguisado, arreglarlo) que la economia vuelva a estar a flote.
Yo, y llamame desconfiada , creo que los politicos “nuestros” (mas bien suyos porque van a eso, a la suya) no saben ya por donde tirar.mientras sigan diciendo cosas que no tienen sentido porque no hay propuestas concretas no habrá quien se lo crea. Me da mucha rabia el pensar en la ineptitud de las personas que estan en muchos ministerios. Si considerasemos el pais como una empresa (al fin y al cabo son gestores de nuestro dinero) ya estarian en la calle. Bueno, mejor no sigo, total ¿para que? si siempre habra quien les vote…
Saludos tambien para ti y a disfrutar de la primavera antes de que hagan algo rarillo y nos quedemos tambien sin ella….

yoclaudio

said

Intentó hablar en algún foro y le trataron como a una mierda? ESTE ES SU FORO.

. Saludó en el Hoy y las que se creen las Reinas se burlaron de usted ?….ESTE ES SU FORO.

Le gusta leer chorrada de las saberlo todo de Mayormente? ESTE ES SU FORO.

Viendo 15 publicaciones - del 3,451 al 3,465 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel