El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,466 al 3,480 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Fulanito

said

Igual que un culo, cualquiera tiene una opinión, por mas simple que esta sea.

chicamayor

said

Saludos luna.13 me alegra el verte. por aqui (ya que vamos con el tiempo) parece que ha mejorado, claro que no se puede una fiar. Y sobre la economia de este pais, pues al parecer los grandes de la zona euro le han leido la cartilla al Sr. Rodriguez.Ahora veremos por donde sale el recorte que dice la ministra de economia, pues lo que está calro es que habra un monton de ocsas que se quedaran sin hacer. De lo que estoy segura es que los “sillones ministeriales” seguiran ocupados , que no habra ni un solo recorte de asesores y que a pagar “el pato” del circo en que desgraciadamente estamos, nos tocara a los espectadores (lease españolitos de a pie).
Un abrazo

luna.13

said

Despues de una vacaciones forzosas, pero muy gratificantes por los fines de las mismas, disfrutar de los más peques de la familia .
Y empiezo dando parte del tiempo,ayer frio y lluvia como en invierno, si pensamos que casi estamos a mediados de mayo, mal pinta esto. Creo que algo está cambiando en el tiempo,pero no se puede evitar,así que sólo nos queda paciencia.
Son tiempos difíciles para la economia, y el pais, lo peor ,que casi nada está en nuestras manos, depende del buen hacer de nuestros políticos. Esperemos que les llegue la inspiración necesaria.Saludos y al mal tiempo, buena cara.

chicamayor

said

Y sobre todo, al menos en mi caso, aunque me escriban poco, aunque apenas tengan tiempo para dedicarmelo, sé que mis amig@s estan aqui…y quienes se meten conmigo ni siquiera merecen que me disguste… al fin y al cabo tal vez sea una forma de intentar que les hagan caso…y eso si es auténticamente triste.
Saludos INVISIBLES. Hasta siempre

chicamayor

said

Conoci de todo, me llevé sorpresas (algunas no muy agradables) y gente majisima que , siendo casados (ellos, ya que al ser yo mujer no era importante que las casadas fuesen ellas) me presentaron via camara web a sus mujeres. Hoy en dia ya no se donde tengo la web, me cambié de domicilio y ademas ha habido fallecimientos dentro del nucleo (no muy amplio) de mis amigos.
Encontré lo que jamas hubiera esperado, a un HOMBRE, así con mayusculas, que ha sabido entenderme, que ha aguantado mi caracter , mis dosis de “cal y arena” y que me ha enamorado. Curiosamente ni es joven , ni le vi guapo, ni tiene dinero, pero tiene algo que tal vez es lo mas dificil de encontrar: Un enorme corazon. Ah! y cuando le conoci , aunque estaba libre, tampoco era “soltero”, el divorcio lo solicitó después de conocerme a mi.
Por eso creo que si esperamos mucho, tal vez nos decepcionamos de internet. Al fin y al cabo tod@s entramos por algo, normalmente buscando amistad (para “parejas” hay otros lugares), o quizás pasar un rato con alguien lejano a traves de un medio que nos une y nos hace conocer otras culturas.
L@s habrá que busquen pareja , si, y es logico, licito y razonable hacerlo, ¿o es que por ser mayores estamos con las ilusiones muertas?…
.

chicamayor

said

He releido la poesia (mucha verdad dices en ella, martin63) que has escrito. Pero “rompiendo una lanza” en favor de Mayormente.com te diré que mas de un@ , de dos y de tres personas no entramos aqui buscando “hombres solteros, guapos y con dinero ” (cosa que al parecer no eres el único que opina eso).
Cierto, ciertísimo que batacazos nos hemos llevado mas de un@, que hemos estado tambien mas de un@ a punto de arrojar la toalla, yo la primera, pero que gracias a internet hemos encontrado auténtic@s amig@s a distancia, pero ¿importa eso mucho?.
Por mi parte, hace ya cuatro años, entré buscando mitigar mi soledad, pero no una compañia, sinó gente con la que charlar. Es curioso, no deseaba amistad con “hombres solteros, guapos y con dinero”, buscaba gente afin en ideas, a quien le gustase escribir, dialogar de muchos temas y ¿por que no? gente que si un dia yo viajaba, me explicase cosas de su ciudad.

chicamayor

said

Hola ISLADELUNA, me das envidia de lo mas sana, pero envidia cuando hablas de las alcachofas, los perales, la finca… me encnataraia vivir en el campo solo que mi chico es un “urbanita” a quien el campo solo le gusta para verlo de vez en cuando y a pequeñas dosis.
Creo que si pudiera estaria en una masia con animales, , no muy grande, pequeña pero lo suficientemente amplia de terreno (vallado claro) para tener una burra, un par de ovejas , gallinas, conejos y una “mini-huerta” para cultivar hortalizas, tomates etc..
En fin… soñare con eso. Por cierto dales una caricia de mi parte a ISLA y a LUNA.
Besos

chicamayor

said

Ante todo Hola amigo, y decirte despues (ya que nos conocemos personalmente y sbes como pienso) que no debes desmoralizarte si no contestan. Por mi parte (y por la de mi marido) te ruego nos disculpes. A mi el PC de la oficina (que solo uso fuera del horario laboral para escribir lo que no es de trabajo) me funciona fatal, y el de casa en este momento me lo han “ocupado” asi que me conecto poquisimo.
Ten por seguro (estas en el album que nos hemos hecho de nuestro viaje ahi) que no te olvidamos. Tal vez deberia llamarte mas por tfno (lo haré) pero hemos estado unos dias tanto mi chico como yo con muchisimo jaleo , el en el CEAM y yo en el trabajo.
Hoy !por fin! parece que se empiezan a despejar las cosas, tuve que pedirme un par de dias a cuenta de las vacaciones para poder atender unos encargos “caseros”, ya que el varon de la familia tambien estaba algo fastidiado y no quiero que la cosa vaya a mas (su problema es que le cojen en los bron quios los enfriamientos).
Este año vamos a intentar pedir en el Inserso Canarias, pero si no fuera asi, igual volvemos a Benidorm. Nos lo pasamos muy bien y ten por seguro que nos volveremos a ver.
Bueno, he aprovechado el que estoy tomandome un cafe de esos de maquina (malisimo, por cierto9 para escribir estas letras. Cuidate mucho, y piensa que hay gente aqui (mas de la que te imaginas) para quien no eres invisible.
Un abrazo.

ISLADELUNA

said

Ayer fui un ratito a la finca , tenía que recoger las alcachofas que ya estaban a punto. Mientras lo hacía, una golondrina pizpireta revoloteaba a mi alrededor , y pensé , no es posible , ¿acaso no me ve? . Se posó en la rama de un peral , y me miró inquieta. Al terminar mi tarea acudieron dos más , y se pudieron a “bailar” una danza cuya coreografía era digna de una obra de ballet . Pensé , como pueden ir tan sincronizadas , como pueden entenderse con esta perfección. Al terminar se posaron las tres en la rama del peral , y se quedaron mirándome, (tal que ,si hubiesen terminado la función ) como esperando los aplausos. Me quedé boquiabierta. Desde luego , la naturaleza nunca deja de sorprenderme.Un saludo

yoclaudio

said

¿Ahora te das cuenta que aquí todo es falsedad y mentira? Esta página la llevan unas cuantas señoras y solo admiten hombres guapos ricos y tontos,

Viendo 15 publicaciones - del 3,466 al 3,480 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel