› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FulanitosaidIgual que un culo, cualquiera tiene una opinión, por mas simple que esta sea. |
|
chicamayorsaidSaludos luna.13 me alegra el verte. por aqui (ya que vamos con el tiempo) parece que ha mejorado, claro que no se puede una fiar. Y sobre la economia de este pais, pues al parecer los grandes de la zona euro le han leido la cartilla al Sr. Rodriguez.Ahora veremos por donde sale el recorte que dice la ministra de economia, pues lo que está calro es que habra un monton de ocsas que se quedaran sin hacer. De lo que estoy segura es que los “sillones ministeriales” seguiran ocupados , que no habra ni un solo recorte de asesores y que a pagar “el pato” del circo en que desgraciadamente estamos, nos tocara a los espectadores (lease españolitos de a pie). |
|
luna.13saidDespues de una vacaciones forzosas, pero muy gratificantes por los fines de las mismas, disfrutar de los más peques de la familia . |
|
yoclaudiosaid. |
|
yoclaudiosaidDescanse en paz |
|
yoclaudiosaid=¡Amen!= |
|
chicamayorsaidY sobre todo, al menos en mi caso, aunque me escriban poco, aunque apenas tengan tiempo para dedicarmelo, sé que mis amig@s estan aqui…y quienes se meten conmigo ni siquiera merecen que me disguste… al fin y al cabo tal vez sea una forma de intentar que les hagan caso…y eso si es auténticamente triste. |
|
chicamayorsaidConoci de todo, me llevé sorpresas (algunas no muy agradables) y gente majisima que , siendo casados (ellos, ya que al ser yo mujer no era importante que las casadas fuesen ellas) me presentaron via camara web a sus mujeres. Hoy en dia ya no se donde tengo la web, me cambié de domicilio y ademas ha habido fallecimientos dentro del nucleo (no muy amplio) de mis amigos. |
|
chicamayorsaidHe releido la poesia (mucha verdad dices en ella, martin63) que has escrito. Pero “rompiendo una lanza” en favor de Mayormente.com te diré que mas de un@ , de dos y de tres personas no entramos aqui buscando “hombres solteros, guapos y con dinero ” (cosa que al parecer no eres el único que opina eso). |
|
chicamayorsaidHola ISLADELUNA, me das envidia de lo mas sana, pero envidia cuando hablas de las alcachofas, los perales, la finca… me encnataraia vivir en el campo solo que mi chico es un “urbanita” a quien el campo solo le gusta para verlo de vez en cuando y a pequeñas dosis. |
|
chicamayorsaidAnte todo Hola amigo, y decirte despues (ya que nos conocemos personalmente y sbes como pienso) que no debes desmoralizarte si no contestan. Por mi parte (y por la de mi marido) te ruego nos disculpes. A mi el PC de la oficina (que solo uso fuera del horario laboral para escribir lo que no es de trabajo) me funciona fatal, y el de casa en este momento me lo han “ocupado” asi que me conecto poquisimo. |
|
ISLADELUNAsaidAyer fui un ratito a la finca , tenía que recoger las alcachofas que ya estaban a punto. Mientras lo hacía, una golondrina pizpireta revoloteaba a mi alrededor , y pensé , no es posible , ¿acaso no me ve? . Se posó en la rama de un peral , y me miró inquieta. Al terminar mi tarea acudieron dos más , y se pudieron a “bailar” una danza cuya coreografía era digna de una obra de ballet . Pensé , como pueden ir tan sincronizadas , como pueden entenderse con esta perfección. Al terminar se posaron las tres en la rama del peral , y se quedaron mirándome, (tal que ,si hubiesen terminado la función ) como esperando los aplausos. Me quedé boquiabierta. Desde luego , la naturaleza nunca deja de sorprenderme.Un saludo |
|
yoclaudiosaid¿Ahora te das cuenta que aquí todo es falsedad y mentira? Esta página la llevan unas cuantas señoras y solo admiten hombres guapos ricos y tontos, |
|
martin63saidToda la razón |
|
martin63saidsi |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.