Perdon quise decir (hoy he decidido) un fallo lo tiene cualquiera y yo los tengo a montones, yo no copio y pego
|
En el mundo de Internet
nada es verdad ni mentira
todo se ve del color
del cristal con que se mira.
Es un mundo diferente
al que todos acudimos
buscando amor y amistad
pero no nos engañemos
de lo que en realidad huimos
Es de nuestra soledad.
Viudos o separado,
mayores, incomprendidos,
la mayoría jubilados
y como es ley de vida
los hijos hicieron la suya
y abandonaron el nido.
No sabemos donde ir
ni que hacer con nuestras vidas
y entramos en este mundo
de mentiras y de ficción
donde alguien sin conocerte
te insulta y te maltrata
sin ninguna compasión.
Otros dicen que te quieren
te alaban y piropean
sin conocerte de nada
¿cómo queréis que os crea?
ciertas señoras a mi
me ofreciero su amista
sin ninguna pretensión
les dije que era casado
y ahí se acabo la función.
No volvieron a escribirme
Ni responden a mis correos
Solo buscaban amistad
Pero con hombres solteros
Si es posible altos y guapos
Detallistas y con dinero.
|
Muchos diereis que estoy loco
que soy un pobre infeliz
si vuestra vida esta plena
y de felicidad llena
¿Qué coño hacéis aquí?
Hace ya algunos años
que en este mundo me adentre
y viví grandes aventuras
Con la gente que encontré.
Toda gente fabulosa
que me dieron su amistad
en la que creí encontrar
cariño y sinceridad.
Con el paso de los años
Tristemente he comprendido
que conocidos hay muchos
pero muy pocos amigos.
De la gente que conocí
que fueron algunos cientos
hoy ya no quedan ni tres,
y los que me agasajaban
y me llamaban amigo
hoy de mí ya ni se acuerdan
ni responden mis correos.
Algunos mandan un pps
y no me escriben ni un hola
solo me causan tristeza
no me molesto en abrirlos
y los mando a la papelera
y sigo siendo tan tonto
que aun les sigo enviando
lo mejor que yo se hacer
a lo que nunca responden,
quizás porque ni lo ven
Me siento cansado y triste
Y con el pasar de los años
aquí me he llevado muchas
decepciones y desengaños.
Hoy decid poner
Cerraduras en mi puerta
los pocos amigos que me quedan
tendrán una llave de ella,
y aquellos que no la tengan
a la derecha hay un timbre
Pueden llamar cuando quieran.
El Manoliyo.
|
Se siente invisible en Mayormente?….ESTE ES SU FORO.
Intentó hablar en algún foro y le trataron a baquetazos?…. ESTE ES SU FORO.
Saludó en el Hoy y nadie le contestó?….ESTE ES SU FORO.
Como estas tres cosas me han ocurrido a mi este es mi foro y aquí dejo constancia de ello, aunque yo por mi cuenta añadiría también.
Escribe o manda algo a la gente y no le responden DIGALO EN ESTE FORO.
Posiblemente esto será lo último que escriba en este y en cualquier otro foro de Mayormente, a quien no le guste lo que he escrito puede decirlo…ESTE ES SU FORO, los comentarios me tienen si cuidado
|
Antonio si allá donde estés puedes ver tu foro y lo que escribimos en el en los dos años que hace que tu te ausentastes también habrás visto cuantas cosas han ocurrido y que no son precisamente lo que tu pretendías cuando lo creastes.
Muchas personas hemos entrado en este foro porque nos parecía un lugar tranquilo simpático y agradable, donde nos podíamos comunicar virtualmente con amigos hablando de las cosas cotidianas tal como hablamos con ese amigo o amiga que nos encontramos en el supermercado, en la cafetería de la esquina, en la peluquería, o en la calle.
También habrás visto que buenas personas que entraban aquí buscando solamente amistad y comunicación fueron maltratados insultados y calumniados por una gente destructiva llena de envidia odio y rencor, ¿Cómo se puede insultar a alguien que no conoces? Eso nunca llegare a comprenderlo.
Como últimamente ando un poco de vuelta de todo hoy he leído detenidamente la cabecera de este foro y ahí me veo yo reflejado.
|
Que dice tu Mesalina que ya está bien de hacer el mamaracho y que pa casa derecho, que te va a lavar la túnica.
|
Un saludo chicamayor. De los nietos poco puedo opinar , pues no tengo. Y si como dicen , cuando eres abuel@ , se te cae la baba, más difícil me resulta opinar . Realmente no sé qué haré ,creo que se abusa un poco de este sentimiento que se origina. La convivencia de los niños con sus abuel@s suele ser enriquecedora y positiva, est@s ( tienen más paciencia, menos estrés, etc…), pero también opino que debe ser “sin obligaciones” .
Hemos tenido un día ventoso, después de la lluvia en mi tierra, suele pasar que gire el viento, personalmente me molesta mucho. Siendo signo de fuego , creo que lo aviva, y con nada me exalto, así que mejor que no opine hoy de demasiadas cosas , me conformo con leer ………..
|
Hoy en dia la sociedad esta establecida de tal modo que en muchisimos casos los /las abuel@s no tienen mas remedio (por temas economicos) que cuidar de los hijos de sus hij@s , es decir con 50 años , cuando ya podrian disfrutar de una independencia, vuelven a ser “esclava@s”.por supuesto que habrá quien disfrute , y me parece perfecto que se pasen el dia con sus niet@s si es asi, pero tambien l@s hay que lo hacen porque no tienen mas remedio… y al final del camino se encuentran que los hijos “aparcan” a sus hijos , se van de viaje, y l@s niet@s vuelan en cuanto pueden… y ¿donde acaban los abuelos?…
Ya lo dije, soy una esceptica, yo ayudaria a mi hijo en un caso de extrema necesidad (enfermedad de un nieto… de no ser asi… antes le ayudaria economicamente para que pudiera llevar a su hijo a un colegio que quedarmelo todo el dia en casa.
|
Dice: “crees que abuelas y abuelos cuidan de igual forma a sus nietos”?. Curiosa pregunta, porque ¿por qué habrian de distinguirse en el cuidado ?.Si son nietos lo son por igual, o sea que según les gusten más o menos los niños actuaran de una forma o de otra , pienso yo.
Sin embargo, a mi, que no me gustan los niños pequeños, que he tenido un hijo porque consideré que estaba preparada fisica y mentalmente para tenerlo y amaba a su padre, amen de tener el dinero suficiente para que no pasase privaciones (si, puede parecer muy fria mi exposicion pero es asi), y sobre todo porque deseaba volcar en él un amor que me fue negado en mi infancia. Que considero que no hay que “malcriar ” a los niños (como me han dicho amigas mias “si alguna vez tienes niet@s ya veras” , cosa dificil pues mi hijo no desea tener hijos propios, ni , de momento tiene pareja tampoco…), que son los padres que decidimos tenerlos sin consultarles , los que debemos responsabilizarnos de ellos.
|
Me he conectado poco hoy, solo para discrepar de ciertas opiniones e otro foro que no viene al caso, y darme cuenta que es facil recurrir al insulto. Francamente, no es cosa que me preocupe demasiado que individuos (no se si son hombre o mujer puesto que usaba el femenino en una ocasion) me critiquen.Logicamente cuando escribimos en foros estamos expuest@s a las criticaas, pero eso me hace recordar un tiempo en que se podia dialogar en los foros de MM sin que el hecho de no coincidir fuese motivo de descalificacion.
!Que le vamos a hacer!
Bueno, cambiando el tema , te saludo ISLADELUNA, y aunque parece que el tiempo nos va a volver a fastidiar por las tierras del Mediterraneo, te deseo una felis semana…y animo para volver al trabajo..
|