› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidPero quedaban por tocar los reptiles y las aves, y ante mi susto (no el de mi hijo, que hasta se la puso al cuello) el monitor sacó una serpiente (creo que era piton, vamos que media mas de metro y medio de larga) y se la puso sobre los hombros y nos dijo que el o la que quisiera la podia acariciar y tener… !Si Si! Yo me puse a una distancia prudencial (y mas madres hicieron lo mismo) y mi hijo !Mamaaaaaa yo quiero tocarla y ponermela asiiii! Total que con mucho susto le dejé que lo hiciera. |
|
chicamayorsaiddicen que los perros son los animales mas fieles que existen, pero hace años, casi 20 pues mi hijo tenia 10 y va camino de los 30, le llevé a visitar Barcelona.Estuvimos alli tres dias , en los cuales nos dedicamos a visitar el museo de cera, con sus figuras de reyes y de personajes famosos. Después empleamos otro dia en ir al Museo de la Ciencia, !que bonito! imaginaros el taller de “tocar”..lo cierto es que nos enseñaron primero los minerales y luego llegó el momento de ver los animales. A mi , francamente (creo que los mayores somos mas “miedosos” , al menos yo, que los niños) no me hacia gracia eso de meter la mano en el agua para tocar anguilas, o esponjas o erizos o corales… !que encima estaban vivos!, claro que ibamos acompañados de un monitor que indicaba que animales no eran peligrosos. !No querais saber las tortugas carnivoras el cuello que tienen! Esas, claro, estaban aparte y solo se miraban…pero os aseguro que cuando nos aproximamos (eran marinas) sacaron un cuello larguisimo…y abrieron una boca con dientes Uf!. |
|
yoclaudiosaidLlevas razón chicamayor aquí ningún muerto se ha quejado así que si no le gusta lo que escribimos que lo diga y nos vamos con la música a otra parte. |
|
chicamayorsaidEsta dando un repaso a viuestros post, hoy he tenido que madrugar (forzosamente, trabajo pronto y me ducho antes de salir, o sea que estaba “danzando” por casa (incluyendo el preparar el hervido de judias verdes con patata y zanahoria) a las 6 de la mañana. |
|
yoclaudiosaidComo es habitual en usted se hace un nicks insulta y se da de baja pero como sigue viva y va a leer esto ahora se hará un nuevo nicks para seguir con sus jijiji y jajaja. |
|
yoclaudiosaidComo es habitual en usted se hace un nicks insulta y se da de baja pero como sigue viva y va a leer esto ahora se hará un nuevo nicks para seguir con sus jijiji y jajaja. |
|
yoclaudiosaidPues permítame decirle señora y si no me lo permite me da igual que hasta donde usted sabe sabe muy poco. |
|
luna.13saidHasta donde yo sé, nadie se ha muerto, ni tiene varios nicks, ni se ha mentido cuando se ha llamado la atención por dejar mensajes impropios de gente educada. Sé que hay personas que no soportan que sus “seguidor@s” tengan otros lugares donde entretenerse y eso duele, pero tanto como para inventar enfermedades de personas?, para llegar a un cinismo sin gracia?, y ahí, si creo que necesitamos a la doctora Amor, para llevarles su tratamiento. A mi me gustaria mucho que la gente utilizase sus conocimientos para leer detenidamente las aportaciones a los foros, ya que a veces se lee las respuestas y no todo el tema, pero claro, la vida gira tan rápido, y estamos tan ocupados…que dificilmente se analizan las cuestiones dentro de su contexto. Dicen que el futbol embrutece, no estoy de acuerdo, mientras se vé la emoción de las jugadas, distrae y se descarga adrenalina, y eso creo hace falta a mucha gente. Ándale si ya es mañana, lo he visto en el hoy. |
|
BusharasaidYo creo que la gente inculta tiene el mismo derecho a expresarse lo mismo que la que lo es, pero sino lo es y va dando lecciones de respeto y educación hace el ridiculo. |
|
chicamayorsaidCon permiso: |
|
chicamayorsaidGracias SanchoII, eres muy amable, sin embargo (y “rompo una lanza” en favor del foro , no midas a todo el mundo por los post de aquell@s que tal vez no tienen mas diversión que intentar encizañar. |
|
sanchollsaidYo nunca he dicho que los foros sean propiedad de nadie pero creo que sus creadores merecen un respeto y mas si ya no estan vivos para poder defenderse |
|
DoroteasaidRespuesta de luna.13 / 61 / Asturias Publicado: 19/03/2010 Sr. ravi. Discúlpeme usted, tengo que darle mi opinión. Pero creo que usted no se dá cuenta de lo que deja en sus aportes al foro de los Invisibles. |
|
Doroteasaid¡¡Los foros no tienen dueños!! son creados para la participación de todos los usuarios. |
|
BusharasaidYo tengo estos días, algo como eso que llaman “astenia primaveral”, me caigo de sueño y de cansancio a todas horas y estoy super vaga, lo bueno de todo ello debe ser que ya llega el calorcito y, al menos a mi, me gusta mucho mas que el frio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.