El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,526 al 3,540 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Pero quedaban por tocar los reptiles y las aves, y ante mi susto (no el de mi hijo, que hasta se la puso al cuello) el monitor sacó una serpiente (creo que era piton, vamos que media mas de metro y medio de larga) y se la puso sobre los hombros y nos dijo que el o la que quisiera la podia acariciar y tener… !Si Si! Yo me puse a una distancia prudencial (y mas madres hicieron lo mismo) y mi hijo !Mamaaaaaa yo quiero tocarla y ponermela asiiii! Total que con mucho susto le dejé que lo hiciera.
Resultado: Que cuando salimos de alli queria una serpientita (eso decia) o una iguana , en fin que no se conformaba con un Hamster que era lo que ho le hubiera comprado (que luego tuvo y a consecuencia de eso las puertas de casa tenian un “agujerito” porque claro el bicho no estaba en su jaula, mi hijo le soltaba para que “pasease”….pero quedaba la visita del último dia : El Zoo (aun vivia “Copito de Nieve”)

chicamayor

said

dicen que los perros son los animales mas fieles que existen, pero hace años, casi 20 pues mi hijo tenia 10 y va camino de los 30, le llevé a visitar Barcelona.Estuvimos alli tres dias , en los cuales nos dedicamos a visitar el museo de cera, con sus figuras de reyes y de personajes famosos. Después empleamos otro dia en ir al Museo de la Ciencia, !que bonito! imaginaros el taller de “tocar”..lo cierto es que nos enseñaron primero los minerales y luego llegó el momento de ver los animales. A mi , francamente (creo que los mayores somos mas “miedosos” , al menos yo, que los niños) no me hacia gracia eso de meter la mano en el agua para tocar anguilas, o esponjas o erizos o corales… !que encima estaban vivos!, claro que ibamos acompañados de un monitor que indicaba que animales no eran peligrosos. !No querais saber las tortugas carnivoras el cuello que tienen! Esas, claro, estaban aparte y solo se miraban…pero os aseguro que cuando nos aproximamos (eran marinas) sacaron un cuello larguisimo…y abrieron una boca con dientes Uf!.

yoclaudio

said

Llevas razón chicamayor aquí ningún muerto se ha quejado así que si no le gusta lo que escribimos que lo diga y nos vamos con la música a otra parte.
Vamos es mi modesta opinión pero como en esta pagina sois las señoras las que mandáis y lleváis la razón solo me queda decir ¡SI BUANA!

chicamayor

said

Esta dando un repaso a viuestros post, hoy he tenido que madrugar (forzosamente, trabajo pronto y me ducho antes de salir, o sea que estaba “danzando” por casa (incluyendo el preparar el hervido de judias verdes con patata y zanahoria) a las 6 de la mañana.
Asi que me ha sobrado tiempo para conectarme y escribir (poco, pues en diez minutos salgo). Veo que luna.13 tiene mucha razon , sobre todo en una cosa, en que nadie nos ha comunicado el fallecimiento del creador del foro de manera creible, y que de todos modos no es ofender el continuar escribiendo en él.
En cuanto a Bushara , despues de leer sus aportaciones en este y otros foros, creo que cuando deja de lado ese punto “irónico” (que a mi , debo reconocerlo, no me ofende y a veces me hace gracia, sobre todo porque demuestra que sabe escribir y lo hace bien, con una ironia inteligente , y no es dar “jabon” cosa que no hago habitualmente) me da la sensación que tiene dentro de si un mundo de vivencias enorme.
Pero aqui , cada cual escribimos lo que queremos, contamos lo que nos parece, un@s decimos verdades (tal vez no todas pues ya estamos , y me cuento entre ell@s, escarmentados),otr@s demuestran su poca educación amparandose en tropecientos mil nicks ..
En fin, que tras este “monologo-rollero” debo irme, pero hoy deseaba decirlo.Quien quiera que me lea y quien no…que pase de mi.
Saludos

yoclaudio

said

Como es habitual en usted se hace un nicks insulta y se da de baja pero como sigue viva y va a leer esto ahora se hará un nuevo nicks para seguir con sus jijiji y jajaja.
Usted piensa que al llamarme payaso me insulta y es usted quien se pone en evidencia, pues un payaso es una persona muy respetable y digna que su misión es hacer reír y felices a los demás, a veces ríen por fuera y su corazón esta lleno de pena, ser payaso no es una bajeza ni un delito o un pecado, ser una mala persona como lo es usted si lo es

yoclaudio

said

Como es habitual en usted se hace un nicks insulta y se da de baja pero como sigue viva y va a leer esto ahora se hará un nuevo nicks para seguir con sus jijiji y jajaja.
Usted piensa que al llamarme payaso me insulta y es usted quien se pone en evidencia, pues un payaso es una persona muy respetable y digna que su misión es hacer reír y felices a los demás, a veces ríen por fuera y su corazón esta lleno de pena, ser payaso no es una bajeza ni un delito o un pecado, ser una mala persona como lo es usted si lo es

yoclaudio

said

Pues permítame decirle señora y si no me lo permite me da igual que hasta donde usted sabe sabe muy poco.
El fallecido es el creador de este foro que ustedes utilizan para despellejar a quien a ustedes no les cae bien.
Por lo demás no puedo responderle porque no estoy en la casa de nadie para saber quien esta enfermo, quien lo este le deseo que se mejore!
Y lo de los múltiples nicks esta muy claro la persona que se inscribe para entrar directamente a reírse de los demás e insultarlos no es nueva aquí, lleva mucho tiempo y se hace un nicks para cada momento y ocasión

luna.13

said

Hasta donde yo sé, nadie se ha muerto, ni tiene varios nicks, ni se ha mentido cuando se ha llamado la atención por dejar mensajes impropios de gente educada. Sé que hay personas que no soportan que sus “seguidor@s” tengan otros lugares donde entretenerse y eso duele, pero tanto como para inventar enfermedades de personas?, para llegar a un cinismo sin gracia?, y ahí, si creo que necesitamos a la doctora Amor, para llevarles su tratamiento. A mi me gustaria mucho que la gente utilizase sus conocimientos para leer detenidamente las aportaciones a los foros, ya que a veces se lee las respuestas y no todo el tema, pero claro, la vida gira tan rápido, y estamos tan ocupados…que dificilmente se analizan las cuestiones dentro de su contexto. Dicen que el futbol embrutece, no estoy de acuerdo, mientras se vé la emoción de las jugadas, distrae y se descarga adrenalina, y eso creo hace falta a mucha gente. Ándale si ya es mañana, lo he visto en el hoy.

Bushara

said

Yo creo que la gente inculta tiene el mismo derecho a expresarse lo mismo que la que lo es, pero sino lo es y va dando lecciones de respeto y educación hace el ridiculo.

chicamayor

said

Con permiso:
Cuando se abre un foro efectivamente es para que quien lo desee pueda participar. Existe el riesgo de que las aportaciones sean incorrectas, y es tarea y responsabilidad de los administradores de la pagina (lo he visto en otras paginas) el suprimir esos post.
Sobre el tema de que no hay que ilusionarse ni creer en nadie aqui, no estoy de acuerdo; creo que lo que si que hay que hacer es tener cuidado en elegir a las amistades, por supuesto que la ilusion nace de pronto pero la mente , y mas a nuestros años, debe ser lo suficientemente aulta para controlar esos impulso, y si a pesar de todo nos llevamos un “batacazo”, aprender de nuestros errores.
Yo personalmente he hecho amistades, pocas pero buenas y sin buscarlo , he encontrado al compañero de mi vida (mi marido) aqui. No me lancé a lo loco, han tenido que pasar casi dos años de trato antes de dar el “si quiero”, pero no me arrepiento de haber entrado en MM. Con lo malo aprendí y he encontrado lo bueno.
Saludos

chicamayor

said

Gracias SanchoII, eres muy amable, sin embargo (y “rompo una lanza” en favor del foro , no midas a todo el mundo por los post de aquell@s que tal vez no tienen mas diversión que intentar encizañar.
Y sobre mis historias, no se cuando pero el dia que escriba alguna será aqui. Dile a tu pequeña (y dale un beso de mi parte) que siempre que la escriba se la dedicaré (aunque no lo diga).
Un abrazo.

sancholl

said

Yo nunca he dicho que los foros sean propiedad de nadie pero creo que sus creadores merecen un respeto y mas si ya no estan vivos para poder defenderse

Dorotea

said

Respuesta de luna.13 / 61 / Asturias Publicado: 19/03/2010

Sr. ravi. Discúlpeme usted, tengo que darle mi opinión.

Pero creo que usted no se dá cuenta de lo que deja en sus aportes al foro de los Invisibles.
Parece mentira, un señor tan mayor, comportandose como un adolescente, yo no sé lo que usted pretende, pero lamentablemente, dá usted una imagen, patética, no cuadra con otros aportes suyos en otro foro. Mas bien, a mi manera de ver,parece que usted ha perdido el norte, en cuanto cómo un señor tiene que comportarse. De verdad,si usted fuese familiar mio, estaria muy avergonzada.
Y le pido nuevamente disculpas, pero me dá mucha pena leerle.

Dorotea

said

¡¡Los foros no tienen dueños!! son creados para la participación de todos los usuarios.
Y con la participación de todos aparece la variedad de personas.
El problema es creer que por internet existe la amistad, no hay que ilusionarse con personas que parecen compartir sentimientos y afinidades porque en poco tiempo eso se desvanece en el aire como el humo, generalmente en internet sucede eso. Es lo que le ha sucedido a “ravi”
Aqui no sabes quien está detrás de cada nick, puede ser un paranoico, puede ser un simulador, puede ser un traidor, etc….luego vienen las sorpresas cuando aparece la verdad detrás del nick….
Aqui han pasado muchas situaciones desilusionantes, amistades que parecían sólidas de las kedadas y hoy no quieren ni verse cara a cara.Insultos terribles de gente que decía quererse….NO HAY QUE ILUSIONARSE, NI CREER EN NADIE AQUI…..

Bushara

said

Yo tengo estos días, algo como eso que llaman “astenia primaveral”, me caigo de sueño y de cansancio a todas horas y estoy super vaga, lo bueno de todo ello debe ser que ya llega el calorcito y, al menos a mi, me gusta mucho mas que el frio.
Si me lee el Sr. Ravi, un abrazo muy fuerte para él.

Viendo 15 publicaciones - del 3,526 al 3,540 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel