› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sanchollsaidEste foro antes era un foro serio y lo han convertido en una pena, y cuando entra alguien que escribe algo que vale la pena ya se encargan esas “señoras” de echarlo como en el caso de Ravi, las mismas aunque con otros nick lograron que dejara de escribir en su foro. |
|
chicamayorsaidHola luna, buenos mediodias a ti tambien. Por aqui la primavera ya nos acaricia del todo, da gusto pasear cuando aun el sol no es demasiado fuerte. En fin que un dia de estos meditare sobre mi futura jubilacion aunque lo cierto es que con las tardes libres dispongo de tiempo para “casi” todo y como mi chico esta ocupadisimo (jubilado activo que es) me parece que mejor sigo en el trabajo mientras pueda, porque asi cotizo, ya que dudo que pusieran a nadie en mi lugar, y la gente no quiere que me vaya.. |
|
La QuechocasaidY con que comodidaz utilizas el tiesto ahora con ese minivestido ¿eh?. ja, ja, ja, ja, ja, jua, jua, jua. |
|
yoclaudiosaidNUNCA FALTA UN TIESTO PARA UNA MIERDA Lo que digo! A esta gente no hay quien la entienda, mira que hacerse un nick solo para escribir jijiji y jajaja, seguro que se paso la noche sin dormir pensando que nick hacerse y que escribir ¿y esta cosa es una persona mayor? ¡Cuanto demente hay en el mundo! Esta o este pone que es de Sevilla jajaja, en Sevilla no hay gente tan tonta |
|
luna.13saidAquí tenemos buen dia, el Sol llena de luz y calor la tierra y en mi caso, me llena de energia, me pone pilas para empezar todo eso que tenia aparcado durante el invierno. |
|
La QuechocasaidJi ,ji ,ji ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja , que me mondo, jua, jua, jua, je, je, je, je, Ji ,ji ,ji ,ja ,ja ,ja ,ja , jua, jua, jua, je, je, je, je, Ji ,ji ,ji ,ja ,ja ,ja ,ja, ja, jua, jua, jua, je, je, je, je, Ji ,ji ,ji ,ja ,ja ,ja ,ja , jua, jua, jua, je, je, je, je, Ji ,ji ,ji ,ja ,ja ,ja ,ja, ja, que risa coño, digo Toño con la túnica, ja, ja, ja, jooooo, jo, jo, me meo. Jaaaaaaaa, ja, ja. ¿No ves que te pinga con la tripa cervecera?, ja, ja, ja, je, je, je. Y las patitas de alambre con las sandalitas, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, que hartón de reir. |
|
BusharasaidNada mujer, nada, si son bromas, no te preocupes, quizas fue el Sr. este Nixon, que no entendí nada de lo que queria decir, bobadas. |
|
ISLADELUNAsaidBushara . ¿qué quieres? ¿qué és exactamente lo que te molesta de mis aportaciones al foro? porque podemos hablarlo racionalmente, digo yo………………. |
|
**acavalasaidja ja ja….muy gracioso este aporte ja ja ja…. |
|
yoclaudiosaidAl contrario de todos los usuarios y usuarias de esta pagina que todo@s son gente de carrera y muy inteligentes yo soy tonto y analfabeto, o quizás soy de otro planeta! Pero desde que entre aquí cada día estoy mas idiotizado y sorprendido. |
|
ISLADELUNAsaidamén |
|
BusharasaidCon las bombas que tirar…. |
|
ISLADELUNAsaidDia festivo también en Cataluña , luce un sol esplendido y la temperatura es agradable, intentaremos disfrutarlo. |
|
luna.13saidAquí ni el Padre Angel nos entiende jajaja, pero quizás si todo fuese tan previsible, si se siguieran unas pautas,en muchos casos marcadas por la sociedad, tendria poco aliciente mirar los foros, no creeis?. Más bien diria, que a veces , dejamos salir cosas que en nuestro ámbito familiar, laboral, o social serian impensables. Por pudor,por esa otra imagen que tenemos,en fin,creo no es malo dejar ver ese lado sensible, tierno,ilusionado…..Lo malo de estos lugares, a mi me parece, es insultar agredir, reirse de las ilusiones de la gente, crear falsas espectativas,dejar que él/ella piensen que es verdad, todo y cuanto decimos sobre sentimientos. Una cosa es seguir una línea en un momento determinado, otra es la mofa, el escarnio hacia una persona…Tengo mil defectos, pero cuando quiero, es verdad, cuando tengo que decir algo, voy y lo digo a la cara, sin tapujos, me gusta que la gente haga su vida. Eso sí, consejos, sólo de los pocos amigos que tengo, obviamente de mi familia, y trato que mis problemas y mis felicidades no afecten en mi trato con los demás. Al final, a veces crees conocer a las personas por la cercania, y descubres simplemente que todo es una fachada muy bien ensamblada. Nostalgia de personas, de familia, en concreto, sólo es nostalgia. O nó?…… |
|
chicamayorsaidDia festivo en esta comunidad, el sol brilla, estamos a 15ºC y la playa parece que se llenará…y por supuesto esta tarde a comer la “mona de pascua”.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.