› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BusharasaidVaya, vaya como ha cambiao este foro, se ha pasao del parte meteorológico a las mas sublimes exaltaciones de espiritus volátiles, esto es acojonante, digo acongojante. |
|
luna.13saidMurmullos de voces , recuerdos agradables, poesia en tus palabras. No está nada mal para un lugar de reunión de invisibles soñadores,que respiran el oxígeno de la noche cercana, llenando sin prisas los sentidos de aromas de misterio, de lejania y a veces añoranzas……. |
|
Nixon…saidQué rico! Me encantan los gatos, yo tengo una, enorme, blanca y muy bella, se llama Mishi. |
|
Nixon…saidLa parte bella de ser invisibles, tal vez. Compartir soledades, aún consigo mismo es algo mágico; aunque punza un poquito, como la caricia de un mosquito, que a veces nos parece que nos hace daño. |
|
Nixon…saidSer invisible, como la corta energía se un suspiro entre dos bocas imaginarias; como el eter cósmico de un sueño interrmpido de madrugada. Dominar el Universo y, sin embargo, permancer oculto bajo el pétalo caído de una rosa ebria de soledad. Nix |
|
luna.13saidEntrando en la tarde, miro a mi alrededor, y escucho el eco de mis palabras. Ya se han ido todos, y en este momento estoy sola, no me pesa la casa ni la soledad, acepto que se tienen que ir, y agradezco estas horas para mi sola, con mis recuerdos…con estos dias vividos con la familia, que se repetirán pronto, pero, es como si el tiempo se terminase, quizás el tiempo ya está medido, y uno a veces tiene tanto que hacer aún, tanto para compartir, tantas ideas que llevar a la práctica, tanto cariño para dar. Ahora recuerdo momentos de la vida tan desaprovechados: mañana lo haré, no puedo hacerlo, no me apetece, tantas disculpas. Y sonrio recordando con cariño su alegria, la ternura que desprenden cuando te echan los brazos al cuello, ese olor a bebé, una vida que empieza, junto a una que ya ha recorrido una cuarta parte de la suya. Los que viajeis, prudencia, llegar es lo único importante.Saludos. |
|
ISLADELUNAsaidLuna que disfrutes los pequeños “terremotos” ,que son la alegría de las casas y las iluminan con sus sonrisas. |
|
luna.13saidISLADELUNA para llevar a buen término esos 36 años juntos, los dos habeis tenido que poner de vuestra parte, y se percibe por tu manera de escribir, la persona que eres. |
|
chicamayorsaidISLA DE LUNA, es precioso lo que has dicho, y SI, eso es verdaderamente la esencia del amor, el haber sabido conservar con el paso de los años (lo que yo pretendo, me queden los que me queden de estar junto a él)la ternura, la complicidad , el sentirte a gusto… |
|
ISLADELUNAsaidLeyendo en los foros sobre como conservar el amor, me pregunto: ¿Y a nosotros ? qué nos mantiene juntos desde hace 36 años cuando nos conocimos. |
|
ISLADELUNAsaidEspero que todos disfruteis de estos dias de fiesta, poca cosa diré hoy , sólo paso a saludaros y desearos que los aprovecheís lo mejor posible, poneros guap@s y a la calle a disfrutar, y los que podaís hacer una escapadita , que la disfruteís y ya nos contareís. Sed felices………….. |
|
luna.13saidSeguramente estareis de vacaciones la mayoria, y deseo que este incipiente anuncio de Sol, se haga realidad, que podais disfrutar de unos dias estupendos. |
|
ISLADELUNAsaidBienvenido Nixon, Chicamayor ultimamente no paras eh¡, espero que se resuelva positivamente la gestión con la compañia del gas, y me alegro de leerte aquí de nuevo. |
|
luna.13saidCreo que has hecho lo correcto, tenemos que acostumbrarnos a reclamar, pero a veces la pereza a dar vueltas y hacer trámites nos puede. Buen dia para tí y para todos. |
|
luna.13saidHola , ser invisible es a veces refugiarse en el dolor, esperar al destino, o disfrutar esas pequeñas cosas, al abrigo de la invisibilidad…..Dicen que compartir amor es sublime, pero ,que pensais de compartir silencios?. Aunque en este foro a veces está el silencio, siempre hay un tiempo de cercania. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.