El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,556 al 3,570 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bushara

said

Vaya, vaya como ha cambiao este foro, se ha pasao del parte meteorológico a las mas sublimes exaltaciones de espiritus volátiles, esto es acojonante, digo acongojante.

luna.13

said

Murmullos de voces , recuerdos agradables, poesia en tus palabras. No está nada mal para un lugar de reunión de invisibles soñadores,que respiran el oxígeno de la noche cercana, llenando sin prisas los sentidos de aromas de misterio, de lejania y a veces añoranzas…….

Nixon…

said

Qué rico! Me encantan los gatos, yo tengo una, enorme, blanca y muy bella, se llama Mishi.
Dale mis parabienes y un abrazo a la señora gatita.
;)

Nixon…

said

La parte bella de ser invisibles, tal vez. Compartir soledades, aún consigo mismo es algo mágico; aunque punza un poquito, como la caricia de un mosquito, que a veces nos parece que nos hace daño.
Abrazos.

Nixon…

said

Ser invisible, como la corta energía se un suspiro entre dos bocas imaginarias; como el eter cósmico de un sueño interrmpido de madrugada. Dominar el Universo y, sin embargo, permancer oculto bajo el pétalo caído de una rosa ebria de soledad.

Nix

luna.13

said

Entrando en la tarde, miro a mi alrededor, y escucho el eco de mis palabras. Ya se han ido todos, y en este momento estoy sola, no me pesa la casa ni la soledad, acepto que se tienen que ir, y agradezco estas horas para mi sola, con mis recuerdos…con estos dias vividos con la familia, que se repetirán pronto, pero, es como si el tiempo se terminase, quizás el tiempo ya está medido, y uno a veces tiene tanto que hacer aún, tanto para compartir, tantas ideas que llevar a la práctica, tanto cariño para dar. Ahora recuerdo momentos de la vida tan desaprovechados: mañana lo haré, no puedo hacerlo, no me apetece, tantas disculpas. Y sonrio recordando con cariño su alegria, la ternura que desprenden cuando te echan los brazos al cuello, ese olor a bebé, una vida que empieza, junto a una que ya ha recorrido una cuarta parte de la suya. Los que viajeis, prudencia, llegar es lo único importante.Saludos.

ISLADELUNA

said

Luna que disfrutes los pequeños “terremotos” ,que son la alegría de las casas y las iluminan con sus sonrisas.
chicamayor, muchos besos, abrazos y achuchones para tí, que sé que te gustan mucho.
Un día movidito en mi casa, ir a buscar monas, repartir las mias, enfín esperando a mañana que iré al campo un ratito y les llevaré un trocito a mis animalitos, también tengo trabajo, mi marido me ha dicho que toca plantar cebollas ,y entre cebolla y cebolla, ,también cabe algún besito, porque lo de contigo pan y cebolla, mañana será de lo más apropiado .Por cierto, mi gatita Luna ha tenido gatitos, mañana los veré .
Ups, supongo que ahora entendeis mi nick , de mi perra Isla y mi gata Luna. Buenas noches a tod@s

luna.13

said

ISLADELUNA para llevar a buen término esos 36 años juntos, los dos habeis tenido que poner de vuestra parte, y se percibe por tu manera de escribir, la persona que eres.
Es magnífico compartir amor, caricias y luchas en la vida, ahora es más dificil conseguirlo, y creo que cuando se casa la gente, sabe que es una puerta abierta y se utiliza al menor problema, creo que antes de casarse hay que pensarlo muy mucho, es un gran paso, no sólo te casas con una persona, entras en su círculo familiar y afectivo, y aunque se diga lo contrario, no lo puedes evitar. Y la otra persona tambien entra en el tuyo.Qué pasa con el tiempo? Qué ha cambiado en la relación?, quizás que no era sólida?, no sé, antes y ahora la conviencia es algo que hay que trabajar en el dia a dia.
Bonitas reflexiones, en dias de descanso y en mi caso familiares, antes me preocupaba más de comida y casa confortable, ahora de disfrutar de la familia, y de los pequeños terremotos.Dia bueno aquí, Feliz finde.

chicamayor

said

ISLA DE LUNA, es precioso lo que has dicho, y SI, eso es verdaderamente la esencia del amor, el haber sabido conservar con el paso de los años (lo que yo pretendo, me queden los que me queden de estar junto a él)la ternura, la complicidad , el sentirte a gusto…
Besos y que siempre exista eso entre vosotros.

ISLADELUNA

said

Leyendo en los foros sobre como conservar el amor, me pregunto: ¿Y a nosotros ? qué nos mantiene juntos desde hace 36 años cuando nos conocimos.
Y pensaba , será qué és muy detallista y no se olvida nunca del ramo de flores en los aniversarios , será esa complicidad en las miradas que leen el pensamiento, o quizás esa eterna paciencia cuando me enfado…………..
Y he llegado a la conclusión qué és algo menos romántico , nos unen los proyectos en común (siempre tenemos alguno a largo plazo), y la ilusión y el empeño que ponemos en él.
Sentados en el banco , al finalizar el día y cogidos de la mano yo digo: La puerta me ha quedado de un verde precioso , pero allá se vé algún chorrete, y él dice te ha quedado estupenda, pero a mí el cerrojo torcido, mañana lo arreglo.
Le miro y pienso …….Dios mío que suerte tengo.
Un saludo a Tod@s.

ISLADELUNA

said

Espero que todos disfruteis de estos dias de fiesta, poca cosa diré hoy , sólo paso a saludaros y desearos que los aprovecheís lo mejor posible, poneros guap@s y a la calle a disfrutar, y los que podaís hacer una escapadita , que la disfruteís y ya nos contareís. Sed felices…………..

luna.13

said

Seguramente estareis de vacaciones la mayoria, y deseo que este incipiente anuncio de Sol, se haga realidad, que podais disfrutar de unos dias estupendos.
Estaba mirando unos anuncios, y veia pues eso, gente muy joven, muy guapa, eso es lo que vende. Pero digo yo, una gran parte de la población, somos mayores de 40 años, asi que esos mensajes subliminales no nos llegaran, somos mayores, pero no tontos,ni ingenuos. Quisiera que me dijeran cosas más directas, mas reales, así el mensaje llegaria mejor, y cuando hacen los anuncios con gente mayor, están tan retocados, que no me siento identificada. Sé que soy mayor, pero estoy viva,siento y vivo de acuerdo a mis necesidades, no quiero ser mas jóven, ni más…….quiero ser una señora ,sexagenaria, que hoy en dia quiere decir ,que aún puedo aportar mucho a mi vida, y a la de los demás.Y sin imitar a los jóvenes. Buen descanso en este largo fin de semana, al menos para algunos.Saludos a todos.

ISLADELUNA

said

Bienvenido Nixon, Chicamayor ultimamente no paras eh¡, espero que se resuelva positivamente la gestión con la compañia del gas, y me alegro de leerte aquí de nuevo.
Luna me ha gustado lo de compartir silencios.Verás de amigos de los de verdad tengo pocos , pero son los de toda la vida , ya sabéis (boda , bautizos , comuníones ) y ahora las bodas de los hijos y los entierros, que para eso estamos, , bueno también agradables cenas , vacaciones y viajes compartidos es decir el día a día. Después hay amigos muy importantes con los que mantengo contacto que por diversas circunstancias ahora no están a mi lado.
Pero os diré que las charlas y la convivencia han sido muy inportantes (és cierto) pero lo que nos une de una manera especial también son los silencios compartidos. Con los amigos de verdad en ocasiones solo el estar juntos sin hablar , la sola compañía y el “estar a su lado” és suficiente.Un saludo a tod@s.

luna.13

said

Creo que has hecho lo correcto, tenemos que acostumbrarnos a reclamar, pero a veces la pereza a dar vueltas y hacer trámites nos puede. Buen dia para tí y para todos.

luna.13

said

Hola , ser invisible es a veces refugiarse en el dolor, esperar al destino, o disfrutar esas pequeñas cosas, al abrigo de la invisibilidad…..Dicen que compartir amor es sublime, pero ,que pensais de compartir silencios?. Aunque en este foro a veces está el silencio, siempre hay un tiempo de cercania.

Viendo 15 publicaciones - del 3,556 al 3,570 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel