› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaid“avian” = habian |
|
chicamayorsaidAl dia siguiente, dado que la direccion que daban era de un apartado de correos de Madrid (eso si el telefono de atencion al cliente es de la compañia electrica) llamé por tfno, les informé que me daba de baja en el contrato, y ademas , certificado y con acuse de recibo envié sendas copias del desistimiento , junto con el contrtato firmado (copia) , junto con el mail fallido y con una carta mia diciendoles que o lo anulaban o les denunciaba por publicidad engañosa, a la direccion social (la que consta en el contrato) de la compañia , y a la direccion que consta en la hoja de desestimiento. Espero (me dijeron en atencion al cliente) que no se tramite, porque devolveré la factura.Y ademas pondré una denuncia en Industria y en Consumo. |
|
chicamayorsaidA todo esto eran las 9 de la noche. Mi marido entraba en el salon, me miraba y callaba…(podia haberme dicho que les dijera que no, digo yo…) |
|
chicamayorsaidResulta que tengo gas ciudad y la compañia suministradora es Gas Natural , que no es la misma distribuidora que la compañia eléctrica. Pues bien, vinieron tres personas a ofrecerme que suscribiera contrato de distribucion del gas con la misma compañia de la luz. En principio (hicieron mencion de que segun un nuevo decreto ahora las revisiones de las instalaciones debian ser anuales y suscribir un contrato de mantenimiento) yo les dije que me demostrasen lo que me decian y me enseñaron el decreto (asi por encima. Efectivamente, eso decia en los artículos que lei , pero como solo tengo termo para el baño y la cocina, me pareció un poco caro el mantenimiento. Ellos me ofrecian durante un año, no subirme el IVA y hacerme un 10% de decuento en el consumo (no en la totalidad de la factura) del gas. Resumiento: Que me “ahorraba” cada dos meses 2,50 € aproximadamente. Pero debia suscribir el mantenimiento ( 80 € al año). Les pedí informacion sobre cual era el importe que mi compañia (en ese momento no tenia a mano los papeles de la compañia del gas, estaba organizandolos…) me cobraria por ese servicio (queria comprobar si me avian avisado, pero no lo encontre en ningun sitio) y me sacaron un papel de la compañia que decia 117 €. Claro, accedi, pero les solicité el documento de revocacion que por ley estan obligados a dar, para que el consumidor en el plazo de 7 dias naturales (y siempre por escrito) pueda desistir de la firma del contrato. |
|
chicamayorsaidHe estado unos dias en que he sido demasiado “visible”, claro que el motivo era justificado , pero , como dice Nixon a veces gusta mas el pasar desapercibid@. |
|
Nixon…saidEn México existe la Procuraduría del Consumidor. Si uno se queja de esas personas, esta dependencia del Gobierno Federal les llama la atención, y si insisten, hasta les puede sancionar económicamente o proceder judicialmente para protegerlo a uno, como ciudadano, de esos abusos. Un abrazo. |
|
Nixon…saidAnteriormente he venido a este lugar, para ser invisible. Ser invisible es un campo de fuerza que protege el alma de los dardos del amor y desamor; de los sueños abortados y obscuras pesadillas; de las engañosas ilusiones. Ser invisigle es convertirse en fantasma, poblar un jardín de cardos y marchitas rosas. Es mirar el sol a lo lejos y tan sólo beber del calor de la tarde. Pero también es respirar la paz bajo el manto de la noche, con el canto de un grillo, a la orilla del estanque de las ranas, amante de la luna mágica. Nix |
|
ISLADELUNAsaidHay que ver la de llamadas de servicios que recibimos por telefono cada día, no descansan ni los domingos, por mi parte si el número es privado ,no contesto. |
|
luna.13saidAyer me han llamado por teléfono, y me han dicho que era de la Cruz Roja, que se trataba de una pequeña ayuda. Que mensualmente les hiciese una aportación, no importaba la cantidad, aunque sólo fuesen 5€ al mes, me lo pasarian todos los meses, a un número de cuenta. Les dije que yo no queria cuotas fijas , y la verdad, su insistencia era un pooco desagradable. |
|
ISLADELUNAsaidNo lo dudes Nancy.Hay momentos que la invisibilidad llega a categoría de estado anímico. |
|
ISLADELUNAsaidSe me fué el dedo . Bueno yo pienso que hay muchos creyentes y pocos practicantes , pero que en estas fechas por tradición o por convicción depende de cada uno , se nos enciende una lucecita que nos lleva a vivirlas con fervor y sentimiento. Luna, yo pienso que a pesar de la globalización, hay tradiciones y vivencias que están en nuestras raices y es difícil que se pierdan. |
|
ISLADELUNAsaid |
|
luna.13saidDespues de un fin de semana muy agradable,pues el tiempo nos acompañó, comenzamos la semana descansados y con ilusión. Me ha gustado la aportación de Isladeluna, hablas desde el corazón,desde los sentimientos,hermosas palabras. Todos tenemos cosas que aportar a los demás, y a nosotros mismos, lo que no se debe hacer es imponer. Las palabras rebuscadas, grandilocuentes,nos cuesta entenderlas en muchas ocasiones. Hermosa la procesión del dia de ayer, y en la iglesia, lleno total. Por lucir las palmas?, por enseñar la ropa nueva?, en esta época, en pleno siglo XXI no es muy lógico.Que es mejor?, llenar iglesias por otras causas que no sea la Fé, o ver iglesias casi vacias, con creyentes convencidos. Dificil situación, pero cuando las cosas van mal, la gente se acerca a la Iglesia, y cuando se quiere celebrar algo a lo grande tambien. Dá que pensar. Buen lunes a todos. |
|
ISLADELUNAsaidEsta noche no tengo sueño. |
|
izardi.saidAmen Nicol |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.