› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ISLADELUNAsaidHola invisibles. |
|
ravisaidComo digo más arriba a esta otra persona que ha relatado un suceso doloroso, yo tampoco pienso escribir aquí más, pero por cortesía te contesto, te doy las gracias y te animo a que leas más abajo lo que digo en “MI PASO POR INTERNET” que, sólo son unos apuntes de lo que me ha sucedido escribiendo en esta foro. |
|
ravisaidAunque sólo sea por la edad, permíteme que te tutee: Con gran disgusto he leído lo que cuentas de este foro, en el que nuca más he de escribir, pero he sentido en lo profundo de mi interior algo que me ha hecho ponerme a teclear para decirte que lo siento y que esto de internet, que tendrás dus ventajas para personas que se dediquen a otras cosas que no sean las de dar sus opiniónes, porque te creo todo cuanto dices. Y aunque hay personas buenas y decentes, asimismo hay mucho malo y hacen mucho daño . Pero ten en cuenta que Dios no se queda con nada de nadie y a cada uno le dará su merecido. Si siguess leyendo en contrarás “MI PASO POR INTERNET”. No pensaba escribir una letra más aquí, pero me ha dolido lo que dolorosamente relatas. |
|
sandro38saidEn este foro solía escribir mi padre cuando su delicada salud se lo permitía hasta que su frágil corazón cansado por tantos insultos y calumnias dejo de funcionar, ahora descansa junto al gran amor de su vida, para los que tanto daño le hicisteis si hay dios que os castigue como mereceis |
|
patxi79saidEs la primera vez que escribo en un foro, pero llevo leyendo las cosas que escribes mucho tiempo. Eres un gran poeta, te agradezco tus aportaciones en este foro, que en algunos momentos me han ayudado mucho. |
|
luna.13saidY a pesar que el sabado a mediodia llovió fuerte,las temperaturas han subido,y despues de tanto frio, se agradece. |
|
ravisaidAsí que, resumiendo, les anuncio a los que quedan en este foro que, (según veo, la administración no echa cuentas de él), que me retiro a mis maneras deseándoles lo mejor del mundo y la mayor felicidad para todo y sus familiares, y a los que no les ha desagrado mi forma de escribir les doy repetidas gracias, y si un día quieren echar una mirada a mi blog, donde tengo una gran parte de mi obra poética y otras cosas, lo pueden hacer con mi permiso. Mi nombre: Rafael León Raya Villalba….. ………. ¡Qué triste morir en primavera! P/D La historia de “Un emigrante rebelde” no tengo más remedio que dejarla inconclusa…… ¡Lo siento! |
|
ravisaidY, como todos los días que abro mi correro, veo su nombre y este desagradable párrafo: “ESTE CORREO NO PRECISA RESPUESTA, ES UNA DESPEDIDA”. Juro por lo más sagrado que jamás hubo una palabra de mal tono entre los dos ni nada Ahora voy con esta señora de los varios Nik, los distintos que emplea en los momentos que ella cree oportuno para insultar y desprestigiar a esa persona que persigue durante años, que soy yo. (no voy a repetir las palabras porque ustedes ya las han leído). |
|
ravisaidCon la ayuda de una paisana mía abrí mi propia página en la que tuve un agradable recibimiento, pero a la vez me dio por abrir un blog que, por si quieren saberlo, se llama CÓRDOBALLANA.BOLGSPOT.COM, para “eternizar” en plan familiar, mis escritos. Mas como yo, ya lo he dicho antes, no he llegado a dominar este cacharro, |
|
ravisaidBueno está, pues puesta la referida frase parece que le gustó a una persona que yo no conocía y me contestó aplaudiendo una cosa que no era mía y, solicitando un abrazo de mí. Desde aquel día empezamos a escribirnos y por su forma de ser tan amable y educada yo creí encontrar una amistad fuera de lo común. Se trata de una persona culta, y me imaginé que educada que, como todo mortal sabe, son dos cosas distintas; Pues la cultura es una cosa que se adquiere estudiando, yendo a una Universidad o, otro sitio donde lo puedas aprende, pero la educación es una condición innata que va unida a los sentimientos naturales del individuo. Bien, pues sin yo preguntarle nada,(porque considero que es una falta de educación y, sobre todo cuando se trata de una cosa virtual) me contó mucho de su vida. Eso a mí me agradó ya que soy de la misma condición de contarle a la gente mis cosas porque nada guardo en ellas que me puedan crucificar. Esta señora me dio su correo y emprendimos una comunicación normal y cotidiana, siempre con el mayor respeto el cual nos llevó a tomar una confianza de una amistad “lejana”. Yo, como tengo mis grandes defectos y cometo mis errores como todo hijo de vecino, amparándome en la confianza que nos demostrábamos, le conté una historia que me había pasado años há… |
|
ravisaidOtras personas se mostraban muy atentas y educadas. A éstas no le importó que nos intercambiáramos los teléfonos y direcciones ya que, entre escritos de humor y cosas cotidianas, por imáil, nos comunicábamos y tan “amigos”. Pues como vemos, esta segunda etapa, ya fue diferente; hasta aquellas personas que con sus cálidas y amables palabras, igual por escrito que por teléfono sonaban a mis oídos con acento cariñoso, se habían trocado en oscas y peor sonantes en la lengua hablada. Los correos disminuyeron y, como todo lo cotidiano fue cambiando…¡Es lo natural! |
|
ravisaidComo todos somos hijos de la universal o, al menos nacional madre como es la ENVIDIA, a alguien, aquellos escritos míos, que no pasaban de ser cosas cotidianas y, que a cada persona nos ocurren las nuestras, no debían caerle muy bien, porque hay que comprender “que toda afectación es mala”, y que por buena o regular que sea una cosa llega a empachar. Usted come jamón, bueno jamón es demasiado; diremos paleta de Jabugo, del Guijo o de Teruel, lugares famosos de la jamonería industrial, todos los días del año y usted llega a cansarse; pues esto más o menos empezó a ocurrirle a algunas personas con mis escritos. En estas entremedias a una persona se le ocurrió, con cierta habilidad, apuntar en el foro una incomprensible suposición sobre mi persona. Yo recogí la indirecta, y como me sentí aludido, se me ocurrió hacer una auto-apología de mi pasada vida, y ahí empezó una “guerra fría”, hasta el punto que la autora de la página (persona inteligente y discreta) con toda habilidad me invitó a que me fuese a escribir a otra página de MM, pero no me fui ya que, los molestos privados que recibía casi a diario,y que aún conservo, yo tenía que contestarlos en la página porque uno de sus nik (tiene varios) me lo tenía cerrado y no podía hacerlo de otra mejor forma, cosa que la autora de la página no sabía y empezó a juzgar mi actitud como algo no correcto, lo que no ha impedido que sigamos siendo amigos personales. |
|
ravisaidMI PASO POR INTERNET. Hacía ya tiempo que yo tenía ordenador para escribir mis cosillas y luego sacarlas por la impresora. Pero esto de Internet, yo no sabía ni que existía. |
|
ravisaidPues como todo novato que se asocia a donde hay personas expertas en la materia, seguro que se reirían de mí. Mas no obstante, me acogieron con cariño y aplausos; bien, pues una vez dentro de esa red (nunca mejor dicho), yo pensaba: Y, ¿Qué misión puede ser aquí la mía? |
|
izardi.saidAmigo Ravi, yo estaría orgullosa de tenerte en mi familia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.