› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidGracias ISLADELUNA, por aqui el cielo tambien está gris y mi chico afectado por la primavera (no se puede ser un “chaval” jajajaja) , pobrecito tiene un ataque de lumbago… bueno espero que se le pase pronto pero de momento el fin de semana en casita. |
|
ISLADELUNAsaidUn dia gris, y con nubes amenazadoras , parecía que la primavera enseñaba la patita, pero era solo eso la patita , tendremos que esperar. |
|
ravisaidQuedamos para tomar una cerveza en el chiringuito más próximo a casa. Allí hablamos de todo un poco como es natural entre dos personas de vieja amistad… “En Villa del Río todo había cambiado”. Como en todos los pueblos de España ya todo era diferente. Nuestra generación casi había desaparecido, y los que por ironía de esta vida aún podemos caminar, ir de vacaciones e incluso pensar sobre la evolución del mundo, nos tenemos que aguantar aquí y seguir el camino que las nuevas generaciones impongan… |
|
ravisaidDespués de un rato de charla con Enrique, me volví para casa, cogí unos papeluchos y un boli y me senté ante la mesa de la terraza. No sabía qué podría escribí. Currillo se echó a mis pies y de vez en cuando me miraba quizá un tanto extrañado, porque nunca antes me había visto con un pañuelo entre mis manos llevándomelo a mis ojos. Cada vez me miraba más fijo… ¡Ay, Currillo! Si tú me entendieras, sabrías que estoy llorando, porque los hombres también lloramos cuando recibimos las tristes noticias de los que fueron, nuestros íntimos amigos… Me enteré que mi mejor amigo Sebastián, mi compañero de las cacerías. había fallecido. Rafael |
|
ravisaid–¡No te voy a conocer! ¿Ya no te acuerdas los malos ratos que te daba cuando me estabas enseñando a conducir allá por la década de los años 60? |
|
ravisaidPues así en este plan subimos a lo alto de la colina. Allí lo solté a que se expandieran en sus juegos, por aquella amplia explanada. Jugó cuanto le vino en gana, y después emprendimos el retorno a casa. –Sí. ¿Quién es usted? ¿Me conoce? |
|
ravisaidENCENTRO CON UN ALUMNO. Hoy me he levantado un tanto extraño. Me lo noto en mi ánimo. No es que lo haya hecho por los pies de la cama, como se dice vulgarmente, ni con el pie izquierdo. No. Digo solamente un poco extraño. Cuando salí a la terraza y miré hacia arriba, me sorprendió un cielo totalmente cubierto de nubes oscuras y feas. Entonces pensé. Hoy no voy yo camino de la playa. Además, Currillo, con los juegos propios de su corta edad, una de mis zapatillas la había escondido…quién sabría dónde. Total, que eche mano otro calzado, cogí el extensible, y enganché el muletó a la argolla de su collar y le dije que íbamos a cambiar de ruta. En vez de bajar a hacia la playa, iríamos subiendo por la carretera que circunvala la urbanización. |
|
ravisaidSancholl, aunque como a toda persona que recibe un insulto, Tú, que eres de Córdona sabrás la letra que dice: Un saludo. |
|
ravisaidDiario, gracias por tus consejos, pero como ésto no es nuevo para mí y sé que estas personas no les gusta ni leer ni tener comunicación con nadie que no sean “ellas”, aparte de que me tengo que defender un poco, casi todo me resbala. Yo las conozco bien; esa señora que hoy me ha insultado, (y tengo casi la seguridad que no es asturiana como dice), sino de por aquí muy cerca, es una persona amargada de la vida por varias circunstancias que conozco, pero como no me gustan las polémicas, jamás lo diré……….. Veo que eres de la tierra de la música y de las flores. De la hermosa como bonita Valencia donde en mis principios taurinos tuve la suerte de torear algunas veces. Pero claro está, entonces tenía veinte años. Hoy tengo 62 más pero, como bien dices, estoy vivo y muy vivo. P/D Que te diviertas mucho en las Fallas. |
|
diariosaidRaviiii sigue haz como el muerto,no te inmutes ni por halagos ni por descalificaciones….estas vivo eso es lo importante y a de más me gusta como transmites tus escritos,ya ves que no escribo aqui,pero te leo…..asi que adelante mientras tengas esas cualidades…….pero ahora que termino de leer lo expuesto,en la otra pagina me ha indignado ( ami no me daria verguenza alguna tener un familiar asi) |
|
BusharasaidSr.Sanchol, por la parte que me toca, quiero decirle, que yo doy mi opinión de lo que observo en el comportamiento de la gente en la vida, no juzgo a nadie en particular, y casi siempre que doy mi opinión hablo de un “nosotros” o en plural, ya que desgraciadamente las malas intenciones, la envidia y la soberbia, son una realidad en la vida humana cotidiana y no hablar de ello y querer tapar una evidencia no me parece razonable, otra cosa esque alguien se dé por aludido, sus motivos tendrá. |
|
sanchollsaidSr Ravi si le sirve de algo mi opinión es que siga escribiendo cuanto quiera y tal como lo hace, si a alguien no le gusta no esta obligada a leerlo y si quiere dar su opinión que la de pero no de la forma que lo hace esta señora, yo estoy seguro Sr Rafael que su familia esta muy orgullosa de usted y para nada se avergüenza. |
|
sanchollsaidCreo que aquí es mejor no decir nada o preguntar primero que quieren que uno diga o escriba. |
|
ravisaidSobre unos ladrillos Yo me pregunté: ¿Hay pobres tan pobres, Cuando me alejé, |
|
ravisaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.