› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravisaid |
|
ravisaidMuchas gracias, Señora, pero como verá usted, hay gente que no puede aguantar su bilis en el cuerpo y tiene que expulsarla por la boca. Yo creo, Mushara, que no molesto a nadie. Soy un humilde poeta, pero reconocido en mi tierra, y me place poner algo de mi cosecha. No me extraña que este foro que me recomendaron, porque había personal inteligente y amable, se haya viciado en poco tiempo. Referiéndome a esta señora “asturiana”, no sé qué le habré hecho yo para que sus calificaciones sean de tan mal gusto…… Clarto está, yo no mecreo que sea de esa marivillosa tierra, sino de por aquí muy cerca de mi barrio. |
|
BusharasaidRafael, sus relatos son de una sensibilidad exquisita porque salen de la mas pura realidad humana, es usted un encanto de persona y como tal no es ni mayor ni joven, sino una buena persona y eso es un lujo, como vemos, comparado con lo que tenemos a nuestro alrededor. |
|
BusharasaidLa ignorancia y la estupidez,tengo entendido, suele ser la causa principal de la envidia y la soberbia, porque quien las padece no vive ni deja vivir porque al no tener una opinión propia se deja llevar, cerrilmente, hasta las últimas consecuencias de un líder afin a su propia estupidez y por eso se revelan , también cerrilmente, ante quien si tiene opinión y vida propia debido a la envidia que les provoca carecer de la mínima inteligencia y bondad para vivir por si mismo. Ello “l@ quema la sangre” y pierden fácilmente los papeles. |
|
ravisaidpuerta, cómo en un rincón de aquella chabola, sobre un montículo de piedras y ramas verdes, se destacaba un muñeco de regular tamaño a modo de Niño Jesús. Allí donde estaba la miseria más depurada, el hambre, el abandono, la necesidad más perentoria, también permanecía la ilusión y el amor a nuestro Señor que, pensé, debía acompañarles en su desgracia como a otros tantos seres de la Tierra que viven más cerca y conformes a las leyes de la Naturaleza, aunque olvidadas de las humanas que esta sociedad predica. ESTE GENUINO RELATO DE LO DECICO A UNA SEÑORA QUE LE AGRADA MUCO QUE UAN PERSONA MAYOR ESCRIBA POESÍAS DE AMOR ….. CLARO ESTÁ QUE EL DICE SER DE ASTURIAS, PERO YO NO ME LO CREO. Rafael (El que perdió el “norte”) |
|
ravisaidCuando me fui acercando a aquella astrosa vivienda, salió de su interior un chucho, queriéndome decir en su fluido “idioma”, que él era quien defendía aquella “fortaleza” y a sus habitantes, de un posible ataque exterior… Sí, estaba habitada aquella… no sé si seguir denominándola vivienda, pero allí había dos personajes muy interesantes que, a los avisos delatores de su guardián, me echaron una mirada indiferente. |
|
ravisaidAl socaire de una vieja y derruida tapia de las que aún quedan de aquellos antiguos corralones que en su días albergaron toda clase de animales de piara y de cuadra, se sostenía a duras penas, una casucha construida por manos habilidosas, con unas cuantas tablas de desiguales medidas que, parecía imposible que se pudieran sostener unas sobre otras más tiempo que lo que se tarda en contarlo. Aquel “palacio” estaba embellecido en su parte alta con unos ornamentos muy primitivos: unas cuantas piedras y pedazos de cascotes, rebuscados al azar. Éstos sostenían la techumbre evitando librarla de un posible vendaval… |
|
ravisaidTAMBIÉN TENÍAN BELÉN. Venía yo de intentar arreglar esa que nunca se termina de organizar como uno quisiera. La complicada vida cotidiana. Precisamente recuerdo que venía de renovar el carné de conducir; puro capricho de seguir teniéndolo. ¿Para qué quiero ya una licencia de tanta letra, si no voy a encontrarle empleo a su identificación? ¡Hay tanto joven parado…! Yo que ya soy mayor, ¿qué espero? Cuando cruzaba por los antiguos llanos de Vista Alegre, en aquella explanada donde, (con nostalgia recuerdo) entonces los chavales de este pueblo jugábamos al Balompié y, donde asimismo la feria de ganado exhibía su gran cantidad y diversidad de animales, hoy todo aquello poblado de edificios, donde también están instalados los llamados Ministerios, me acordé de un viejo atajo que me pondría en menos tiempo y distancia en el lugar donde hoy habito. |
|
ravisaidSeñora mía: No la entiendo nada. No sé por qué dice que es lo que pretendo? Pues yo francamente no pretendo nada. |
|
la choquerasaid HAY TONTOS QUE TONTOS NACEN |
|
luna.13saidGracias Isladeluna por tus deseos, salimos ahora de marcha y finde. |
|
luna.13saidSr. ravi. Discúlpeme usted, tengo que darle mi opinión. Pero creo que usted no se dá cuenta de lo que deja en sus aportes al foro de los Invisibles. |
|
ravisaidEs el musical sonido de su voz ¿Por qué causó en mi tanto dolor? Rafael |
|
ravisaidMuchas gracias Izardi. En algo se tiene que entretener un viejo como yo para sobrellevar la rutina de esta vida. Rafael |
|
izardi.saidAmigo Ravi, interesantes y estupendas tus historias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.