El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,676 al 3,690 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bushara

said

A continuación este Sr. Seisdedos empieza a largar palabras de las que no entendíamos ni papa ninguna de las tres y a una velocidad de vértigo, y ¡Oh, mi sorpresa y la de la otra compañera!, ella escribia a la misma velocidad que el Sr. Seisdedos hablaba!, vamos que mi compi parecía mas su hija (por lo del apellido del Sr. Seisdedos ) que la mecanógrafa. Despues de al menos 10 minutos que se nos hicieron interminables, el Sr. Seisdedos se calló, por fin, la suelta que lo revise por si había algún fallo mecanográfico y se mete en su despacho dando un portazo.
Nos levantamos sigilosamente nosotras dos, vamos hacia su mesa, y asombradísimas sacamos el papel del rodillo de la máquina mientras que ella pálida, atacaba otra vez el bocadillo de mortadela sin decir ni pio, y ¡Oh Dios mio!, el escrito solo se componía de letras tocadas sin orden ni concierto osea, de lo que el otro había dictado ella no había puesto absolutamente nada.
¡Que malo es meter miedo!, mi pobre compañera, claro está, se tuvo que marchar con su bocadillo de mortadela a otra parte.

Bushara

said

Hace muchos años, cuando yo empecé a currar y era mi primer trabajo, eramos tres compañeras, las tres igual de jovencitas y temerosas y con la suerte de tener un jefe gruñon y de muy mal carácter que nos tenia aterrorizadas a las tres. Pues un día el susodicho señor nos sale del despacho y dirigiéndose hacia la mesa de una de mis compañeras que la pobre era la mas tímida y mas temerosa de las tres le dice, todo enérgico…… señorita ponga un folio en la máquina que le voy a dictar un documento. Mi compañera que en ese momento se estaba comiendo el bocadillo de mortadela del desayuno va y la pilla con la boca llena, casi se ahoga la pobrecilla del susto, después de tragarse la mortadela sin masticar, agarra el folio, lo mete en el rodillo de la máquina de escribir y con las manos temblorosas dispuestas sobre el teclado le mira con terror al susodicho y le dice Sr. Seisdedos, ya estoy preparada……….. …………

la choquera

said

ESTO ES PARA MEARSE DE RISA
Aquí no gana una para sobresaltos, ¿que nos importa a nosotr@s las cartas que recibe la vecina de este señor alto gordo y cabreado? Parece más bien una historia de una señora fea bajita y chuchuria
Si para contarnos esa historia de la prima de la vecina de su tía se da de alta y de baja tiene guasa el tío, si lo hace ha hecho como chiste tiene menos gracia que Jesulin de Ubrique

CarlosArcos

said

Soy militar jubilado, mido casi dos metros y peso 115kg, mi mujer es abogada, se llama Mercedes y ambos apreciamos mucho a mi vecina, que pesa 50 kg y vive sola con sus dos hijas menores.

Es la primera y última vez que entro en un foro. No me gusta. Lo hago hoy exclusivamente para ayudar a nuestra amiga y vecina y me borraré inmediatamente.

Mi amiga ha recibido dos cartas. Las tenía ayer en su buzón. Como ella no se encuentra bien me erijo en su portavoz porque nos ha prohibido que avisemos a su hijo.

Las cartas, aunque ella pretendía meterlas en un sobre y devolverlas a origen, las hemos abierto y leído unos cuantos (además de llevarlas a comisaría).

Aviso al remitente de las misivas que no se le ocurra bajo ningún concepto, presentarse en casa de mi vecina a pedir explicaciones, tal como anuncia. EXPLICACIONES DE QUÉ????

Las niñas ya están avisadas de lo que tienen que hacer si suena el timbre y están solas.

Ya le daré yo explicaciones de como se porta un hombre y esto es bastante mejor a que se entere el hijo porque el sí que daría explicaciones y directamente en la casa del autor de las cartas.

¡Pero que se ha creído ese pedazo de…! Esta mujer no está sola, tiene familia, tiene amigos y tiene vecinos. ¡Aún cojo el Ave y… no sé lo que le hago! ¡Ni que unos cuantos correos electrónicos sean un contrato indisoluble!

ravi

said

Sª Mushara, aplaudo su razonamiento. En esta vida hay que adaptarse, como muy bien usted dice, si quieres tener amistad (auqne sea virtual), pero con buenos modales y conocimiento de que el mundo no es de uno. Nadie debe estar bajo el capricho de otra persona por que ella crea que tiene toda la razón……. Pero en ningún momento para despreciar a los demás ni tacharles con calificativos no deseables de ser leídos en ningún foro……
¡Si no quieres ser amigo, nunca los tendrás tú!

Bushara

said

La vida esta hecha de renuncias o de adaptarse a un entorno que no siempre es como nos gustaría, y como vivimos en sociedad tenemos que saber que la vida no esta hecha a nuestro gusto y capricho, sino para compartir con los demás y sino nos gusta compartir con todo el mundo estamos en nuestro derecho, si podemos, que no siempre se puede, de aislarnos de quien no nos agrade pero sin agredir, pero para eso hay que haber tenido un aprendizaje de vida donde no se esté entre algodones y se siga siendo una niña pequeña que se la debe conceder todos los caprichos porque sino llora y patalea hasta que sus papas la complazcan, sino haber llegado a la madurez de la adaptación y eso lo aprendes muy bien, por ejemplo, con el trabajo porque ahi no se puede elegir siempre que quiereas ni a quien tendrás de jefe ni a quien de compañeros y aprendes a que menospreciar a los demás no te va a servir de nada y te va a causar problemas, sino que será mas bien la buena voluntad madurada de saber que nadie es el ombligo del mundo para que gire a su alrededor, sino que somos nosotros los que tenemos que aprender a girar sobre el, ser generosos y no tener crispación porque con crispación no se puede ser feliz ni se aptó para una vida util y solidaria.

chicamayor

said

Despues de unos dias de relax total, lejos de la gran ciudad, lejos de los ordenadores, solo con la radio y un libro en las manos, de nuevo vuelvo a mi mundo cotidiano. Y !como no! como sigo con mi invisibilidad, pues en el foro de los Invisibles creo que es donde mejor me encuentro.Y de pronto !sorpresa! una forista que se va, un forista que nos deja sus aportes literarios y el foro que sube como la espuma….
Bueno, para ser “original” os diré que he pasado un monton de frio , las estufas de butano y electricas a toda marcha, y hoy en que he vuelto al trabajo !dia primaveral!…confiemos en que este fin de semana en que he decido salir con el coche a comer a cualquier sitio (baratito eso si) antes de que suban los precios , no llueva.Por si acaso, aqui en casa ni se van a limpiar los cristales ni lavaremos el coche….que las nubes me tienen mania….
Que tengais una buena semana..

luna.13

said

Gracias por tu saludo, y así sabemos que teneis buen tiempo, por fin, que el invierno se estaba haciendo largo. Saludos.

luna.13

said

Por fin, parece que el tiempo se vá a actualizar, es decir, llega la Primavera, ya calienta el Sol, y apetece salir a caminar desde bien temprano.
Hoy estoy feliz, pero siento nostalgia de las personas, una se acostumbra a comunicarse con personas amables, que aportan cosas interesantes y sus silencios….ya van tantos silencios…….y aunque tenemos miles de formas de comunicarnos, este rincón de Antonio-Angel,era muy agradable, vital, entretenido, y me hacia mucha compañia.
Ahora , es un poco denso el contenido, carece de epontaneidad, y me aburre un poco,por eso creo entraré poco,a no ser que vuelvan las alegres golondrinas, aprovechando el tiempo primaveral. Jejeje. Así son estos lugares, entra quien quiere,y deja su aporte, otros salen , por que quieren tambien, o nó?. Saludos y mis mejores deseos a todo el mundo.

martin63

said

Rafael es un placer saludarte en directo, sigo con el ordenador grande en el hospital y el portátil lo he tenido tanto tiempo descansando que ahora no para de pedirme actualizaciones y reinicios me tiene ya artito.
Un saludo

martin63

said

Buenos días desde un Benidorm primaveral, después de algún tiempo ausente hoy he sentido la necesidad de pasar por aquí y saludar a las amigas y amigos.
Mis mejores deseos para tod@s
El Manoliyo

ravi

said

La esposa de este “bondadoso” yerno dentro de los estrictos límites de su cultura, también se buscaba sus maneras cargadas de una burda diplomacia y mala uva para darles rabietas a sus vecinas más próximas, contándoles de su buena posesión económica. Había que verla a la buena señora de cerca; de busto alto y pechugoso, pómulos salientes, nariz roja y porretuda, cuello corto y grueso con profundos surcos transversales, anchísima de caderas, mostrando un trasero plano por el que su vestimenta le caía a plomo hacia los talones de sus pies. Esta figura de mujer le hacía recordar a Rafael a aquellas donnas del sur de Italia alimentadas a base de pizza napolitana con sugo rosso… Y tras recordar todos estos detalles vistos por él, se le venía a su mente uno de los refranes de su tierra andaluza: “Par el peor marrano, la mejor billota”. Pero en fin, esto eran distracciones críticas que venían a su mente en esos momentos estúpidos que todos tenemos alguna vez en el cerebro. A él nada de esto le solucionaba su problema, ni le incumbía para nada. El mundo es así y cada circunstancia es diferente.

ravi

said

Después de dispersársele de su mente estas vanas observaciones, pensó en el momento actual y se dijo para sí: ¡Caramba! La hora que es y aún no he recibido órdenes de mi “jefe”. Casi seguro que hoy tampoco hay nada. Su Mayor no le había echado el teléfono, pero él lo iba a hacer con su Mayor, su amigo y excompañero en Barreiros, Pedro Arroyo Ramos. Llamó y nada; tampoco había viaje para este presente día.
Su amigo Arroyo le recomendaba, lleno de buen humor, tranquilidad y reposo. Pero no era eso lo que Rafael necesitaba. ¿Si no salía de viaje, que suponía el sueldo pelao de aquellos tiempos, sin dietas y sin nada? Bueno, pues a aguantar con el destino. Saldría por el barrio para hacer ganas de comer, como suele decir el vulgo.

Cuando se dispuso a salir por la puerta del piso, se topó con un hombre que llevaba unas pequeñas herramientas en la mano. ¿Sería el cristalero, pensó? Pues, sí, efectivamente era este hombre al que estaban esperando ya hacía unos días.
Rafael le invitó a pasar y le enseñó el trabajo que debía efectuar; total, muy poca cosa; quitar unos cuanto cristales rotos del marco de una ventana y poner uno nuevo.

ravi

said

Él iba a cargar jamones frescos a Gerona, Barcelona, Torrijos, Betanzos, Olivenza, Villaviciosa de Odón y otros distintos puntos de nuestra geografía, para transportarlos a Jabugo y…
Luego, de haberse regalado bien el paladar con ese jamón que el referido matrimonio creía ser auténtico de Jabugo, había que llevarle algo a los que habían quedado en casa: a los niños y a la “vieja”, la madre de ella, cuidadora permanente de los nietos y criada de los quehaceres doméstico. De alguna forma tenía que pagar lo que se comía y el disfrute de su estancia en un piso tan confortable como el que el matrimonio poseía. Mas, de todas maneras había que llevarles algo para los que habían quedado en casa. Unas gambitas; dos o tres para cada niño y cualquier cosa para la abuela. Los hijos eran pequeños, y el marisco es un tanto indigesto. La “vieja” era vieja y ya se sabe; los mayores cuanto menos coman, mejor para su organismo.

ravi

said

Al ver su compañero la involuntaria respuesta de ella, ordenaba de nuevo al camarero: Sí, más jamón del que antes le dije: de Jabugo…
Esta palabra que se refiere a un pueblo de de la provincia de Huelva, donde el jamón coge un sabor especial quizá por la alimentación de los cerdos y el frío “viento huelvano”, comenzaba por aquellos tiempos a extender su merecida fama en el campo alimentario, pero no exento de la gran picaresca que los españoles y otros pueblos mediterráneos llevamos en nuestros genes y en nuestro aprendizaje. Y así, el público consumidor,(que a toda información tiene derecho) también ignora que, Jabugo no produce tanto jamón de origen como el folk cree. El truco hay que conocerlo como ahora lo estaba sabiendo Rafael, precisamente por estar dedicado en esta otra etapa de su vida, a transportar carne y otros productos alimenticios, incluyendo los jamones, por toda la península, con un camión frigorífico de los hermanos Suárez S. L. de Orense.

Viendo 15 publicaciones - del 3,676 al 3,690 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel