› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
msvsaidNo te molestes…. todos saben que ni eres mujer ni tienes la edad que anuncias. No te esfuerces que la gente es mayor pero (por mucho que gusten los halagos) no es tonta. |
|
BusharasaidHummm, bellisimo poema también. |
|
BusharasaidRafael, entrañable nombre para mi, asi se llamaba mi queridisimo padre. |
|
Albatros </>saidEl Consejo Maternal Ven, y dime qué causas tan extrañas Tú tienes una pena y me la ocultas. ¿Quieres que te adivine lo que sientes? Yo prorrumpí a llorar. Nada, le dije; Ella inclinó la frente, pensativa, - LLama siempre a tu madre cuando sufras, Y lo hago así cuando la suerte ruda, Olegario Victor Andrade |
|
sanchollsaidEstoy con usted señora, hace tiempo que leo al Sr Ravi y es lo mejor que hay en esta pagina, lastima que haya gente envidiosa y destructiva que haran lo que puedan para que se marche como ya han hecho con otros. |
|
ravisaidSeñora, no sabe lo que le agradezco ese “piropo” tan de corazón a mis escritos, pero debo decirle con cierto lamento que la opinión de una paisana suya, es toalmente contrapuesta a la de usted…… Es el mejor alago que puedo recibir hoy que, precisamente es el día de mi cumple años. Un respetuoso saludo. |
|
ravisaidEL PASADO. Se acabó la distancia Ni el después ni el mañana Grité tu nombre en los caminos Corté la rosa de tu sangre Lloré con la amargura que se llora Vi tu nombre grabado ¡Ay quién pudiera Rafael |
|
BusharasaidSr.Ravi, llevo mucho tiempo leyéndole, permítame decirle que para mi, sus escritos son los mejores que he leído en MM. porque además de que demuestran su cultura se nota que salen de un corazón limpio y sensible, y no lo tome con un halago para pelotearle, por favor, lo digo desde otro corazón, el mio. |
|
ravisaidLuisita, su esposa, callaba a cuantas opiniones daba su marido sobre los problemas íntimos del hogar. Rafael, pensativo y con la vista fija en invisible objeto, se quedó sumido en un profundo silencio tras haber oído las palabras de su esposa, casi con un convencimiento infantil. Se volvió hacia la pared cambiando la postura en la que había permanecido casi toda la noche desde que descabezó el sueño de las primeras horas… |
|
ravisaidUN EMIGRANTE REBELDE. Aquella mañana se encontraba Rafael en su casa, como otras muchas, por culpa de no haber tenido viaje. En un primer piso del bloque 98 de la Ciudad los Ángeles (Madrid), esta mujer se había endurecido físicamente en la lucha cotidiana para aportar su ayuda al hogar propio. Se encontraba ahora sentada en el larguero de la cama, desde las cinco de la madrugada, rematando prendas de vestir que debía entregar al día siguiente en Almacenes Laguna. Era ropa de niño. Pantalones y más pantalones; muchos… Casi ná—murmuraba Rafael entre diente–. En más de veinte días sólo me ha correspondido una hoja y,¿para qué? Para ir al matadero de Olivenza. Ni mil kilómetros entre ida y vuelta. ¿Tú no lo comprendes?, preguntaba a su mujer, y volvía a preguntar si ella no le respondía, levantando cada vez más la voz para que le escuchara y, en cierto modo hacerla partícipe de su descontento. |
|
ravisaidLe ruego que no me insulte más que por mi parte todo se ha terminado. Pero, cómo puede ser que uno se equivoque tantas veces en la vida! |
|
la choquerasaid Articulo primero Doña perfecta siempre tiene la razón, articulo segundo si no la tiene se le aplicara el articulo primero. |
|
la choquerasaidFulanito doña perfecta tiene siempre la razón, no la contradigas que se pone mú cabreá y le da por copiar y pegar y nos pone el Quijote en el foro |
|
FulanitosaidHa habido un fallo, el post de mas abajo, correspondería en este lugar. Me han transmitido los espiritus superiores que te han cambiado tu próxima reencarnación de lagartija común a “Dragona de Komodo” porque ya los tienes hartos y asi que tu aspecto físico sea igual a tu interior, porque tu rehabilitación es imposible. !Uff… que fea vas a estar!. |
|
FulanitosaidPenúltimo recordatorio para la intolerante: Me han transmitido los espiritus superiores que te han cambiado tu próxima reencarnación de lagartija común a “Dragona de Komodo” porque ya los tienes hartos y asi que tu aspecto físico sea igual a tu interior, porque tu rehabilitación es imposible. !Uff… que fea vas a estar!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.