El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,736 al 3,750 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Fulanito

said

Recordatorio para una dulce intolerante …..
Informe patológico gratuito por gentileza de la casa …….
Descubiertas fehacienteme dos “fantasmonas” en este foro, mi trabajo de campo ha terminado por el momento, no sin antes informar debidamente que del estudio practicado se llega a la conclusión de que al ser su vanidad patológicamente recalcitrante, seguirán con sus cacofonías hasta el momento de su próxima reencarnación, que al no haber aprendido la belleza de la práctica de la humildad será de “Lagartijas” inexorablemente. El único tratamiento a seguir para que no se sientan tan arrastradas en esa próxima reencarnación es que empiecen las dos de inmediato a practicar grandes dosis de humildad y dejarse de tanta mortadela, mas, una de ellas también tiene que tratarse muy en serio su educación porque además del mal de la vanidad está aquejada de una profunda ordinariez y tiene tarea doble de aprendizaje.
Penúltima patología: La suprema intolerancia, ….. a quien no piense como yo, me lo cargo como sea.

msv

said

La teoría de la conspiración.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

No señor, yo me trato con muchas personas y todos somos de muchas condiciones y nos dedicamos a hablar de muchas cosas, pero nunca de otras personas con las que también nos comunicamos.

¿Quiere hacer el favor de dejarlo ya? ¿O vamos a estar así hasta el día del Juicio?.

ravi

said

Exactamente. Usted de monja debe tener muy poco, pero me hace sospechar que si es ustede de la misma condición de la persona que le comenté, porque creí en su amistad y su silencio, no me extraña que se fuese poniendo nerviosa durante mi lectura que, no hacía otra referencia nada más que de una persona que, al no salirle las cuentas bien, aún me sigue insultando. Tengo edad suficiente y he recorrido mucho mundo para haber demostrado mi caballerosidad. Tengo amigos personales en casi todo el planeta y nadie pudo dudar un momento de mi formalidad.

Yo no tengo nada en contra de usted, pero una persona que aparece presentando una cara y después sin conocer el motivo, da una espantada, me profiere unos insultos y se despide de una forma de la que jamás yo pensaba de usted que, siempre me pareció una excelente persona con una cultura depurada, no puedo silenciar que me produjo un mal rato y, sobre todo, sin conocer el motivo.
Usted se ha descubierto sola referente al comadreo que seguro se trae con gente de una condición (yo creía) distinta a la de usted…. ¡Vivir para ver!
No se preocupe que yo no he de molestarle más si se comporta como lo que en principio pensé de usted, pero como tantas veces, me equivoqué.

msv

said

Señor mío,

Esto es justamente lo que sospechaba, tiene Vd. De caballero y de riguroso lo que yo de monja de clausura.

Yo no le he insultado jamás.

Le he comunicado que era mi deseo no volver a saber de Vd. en la vida.

La sola idea de que alguien piense que he podido comadrear y formar parte de sus cotilleos sobre terceras personas me pone la piel de gallina.

¿Qué está persiguiendo, que haga una comisión de ayuda a damnificados por su persona?

Insisto en que me deje en paz.

ravi

said

Bien, pues he dejado esto último para los insultos, esos que me propinas y que yo soy incapaz de hacerlo con nadie.
Te diré: No tengo exceso de bilis removida ni contaminada;
tengo conexión con toda persona decente y sencilla;
Unque con 82 años que cumplo mañana, no tengo nada de aticuado ni pasado de moda;
no soy mordaz ni agresivo, soy justo, y tampoco soy àspero ni severo en el trato con los demás, así que te has equivocado de todo en todo como yo me equivoqué contigo. Pero de mi boca no has oído nada más que palabras buenas y amables, pero me has demostrado con estos insultos que no eres la persona que yo creía. No tengo más remedio que recordarte que la primera vez que te dirigiste a mí lo hiciste pidiéndome un abrazo y la última,(sin motivo alguno) lo has hecho de tal forma que jamás pensé que tú fueras de esa índole. Lo que sé de tu vida me lo has contado sin preguntártelo, pero eso, como un caballero que soy se queda en mi pecho y no hago como tú que has ro
to dando un portazo quizá pensando que yo podría usar algo de lo que me contaste nada más conocerme. No, mujer, te has equivocado de persona. Tus lancerantes insultos me han obligado a hablarte en estos términos.

ravi

said

Si tenías intenciones de romper con la virtual amistad, que yo creí consolidada, una persona como tú, ¿cómo lo haces de esa forma tan drástica y repentina sin motivo alguno? Jamás esperaba de ti esa manera de proceder, si ya tenías pensado romper la amistad,¿cómo no lo has hecho de una forma más diplomática? “Cada vez que releo tu belioso e inconexo y sin rigor, tu escrito, me pongo más nerviosa” ¿Te estaba afectando que te contara una historia que a mi me trajo trastornos? Si tú no eres de esa calaña, sino todo lo contrario; eres,pura, educada, atenta y culta,¿Cómo te puede extrañar lo de otra persona? Creo que, además de precipitarte, has actuado de forma no muy normal. Yo lo que más lejos podía esperar de una persona como, tú era eso. Si me lo hubiera dicho un sabio, nunca lo hubiese creído. Te deseo que seas feliz toda tu vida y que todo se te dé bien, igual que a tu familia.

msv

said

Hoy a las siete de la mañana se despedía de nosotros el gran escritor Miguel Delibes. Le tengo un gran afecto. Le ví pasear por la carretera de su segundo pueblo. Conocidos míos están dibujados en sus libros. Todos sus relatos me han gustado y envidio a la mujer de rojo sobre fondo gris. Creo que fue muy afortunada por tener la oportunidad de compartir años, vida hijos y nietos con este sencillo y maravilloso hombre y además inspirarle los sentimientos que tan bien describe en su libro.

Ahora vuelven a estar juntos.

Fulanito

said

El dolor como la felicidad no se puede medir, solo se puede sentir y decir de uno mismo que son mayores tus buenos sentimientos que los de los demás, es simplemente una vanidad.
Yo solo puedo hablar de mi dolor y mi respeto hacia todas las victimas de un asesinato, y ya lo he dicho, lo que Vd. diga es cosa suya, no mia.

luna.13

said

Me gustaria que nunca nadie tenga que volver a vivir esos momentos.
Y tambien, que la gente no se escude para opinar de esta manera tan cruel, sobre algo que nos ha causado mucho dolor, y aún hoy sigue estando muy presente.
Pero claro, soltar una retahila de palabras rebuscadas, es fácil, tener respeto hacia el dolor ajeno, eso ya habla de otro tipo de personas, hacia las cuales siento mucho respeto y estimo mucho sus palabras de ánimo. Saludos.

Fulanito

said

Saber procesar toda la información que recibimos, nos da opción a tener un criterio, al menos mínimo, de porque ocurren las cosas, si aprendes a pensar ecuánimamente, aprenderas a no justificar ninguna muerte de ningún ser humano , y ninguno, es ninguno y no te quedarás sin palabras, sino todo lo contrario te fluirán .para denunciar la muerte de cualquier inocente.ante cualquier injusticia.

ravi

said

Si crees que yo puedo ir contando por ahí lo que no interesa a nadie, te equivocas. Lo que te conté (totalmente verídico) es porque vino al caso creyendo que ya tenía una confianza consolidad en ti. Pero por lo visto me he equivocado. ¿Te has asustado quizá? ¿Crees que de una persona como tú yo podría contar nada que no fuese, bondad, inteligancia y cultura? ¡No me confundas, por Dios! ¡Qué manera de hacer daño a una persona que te tiene en una gran estima?
Diré como dijo Bécquer: “sentí el frío del acero de un puñal en las entrañas”

ISLADELUNA

said

¿Acaso lo estás justificando?. Me he quedado sin palabras……….

ISLADELUNA

said

Mira Bushara gracias a tí también, me has hecho reir y todo.
Pero te he de decir que mi marido (que está como un tren) tiene otras opciones lúdicas prioritarias , y en todo caso se lo indicaré, porqué también se va a reir un rato.
Pero si le apeteciera creo que optaría por (pachá etcc. si aún existe..) donde te aseguro que no desentonaría nada nada…

Pero ¿Qué te pasa ? ¿Porqué eres tan intolerante en este foro? ¿qué te hemos hecho? ¿Qué te molesta tanto?…….Si nos lo explicas a lo mejor te entendemos , porqué cada uno es como es y expresa o no sentimientos a su tiempo y a su manera.

Fulanito

said

Ver mucho la tele sin saber luego reflexionar sobre lo que nos quieran contar puede producir una fuerte miopía en la información que somos capaces de procesar y la sensibilidad individual.

ISLADELUNA

said

Ayer internet se me colgaba mucho y no pude saludaros, veremos hoy.
Gracias msv . leido y comunicado. A ver si no está muy cansado, y se anima a dar una vuelta.
Ah¡ Espero que el examen te haya ido bién , con lo mucho que lo has trabajado, ya nos contarás.

Luna , el dia de ayer no lo olvidaremos. Nadie merece morir así estupidamente , y por una causa que no tiene justificación.
Que paseis un vuen fin de semana invisibles. un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 3,736 al 3,750 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel