El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,766 al 3,780 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luna.13

said

Pues si vienes a mi tierra, ya sabes, avísame.
Gracias por preguntar por mis amigos chilenos, de unos sé que están bien, con el ánimo aún por suelo, pero con enormes ganas que se terminen las réplicas, que aún son muy fuertes y les dan miedo….De otros, no sabemos nada……Sé que el pueblo chileno es fuerte, y sabe salir de estás situciones, pero esta vez ha sido mucho el desastre, desde aquí les vuelvo a mandar todo mi ánimo.
Bueno, hasta el lunes, me voy de invitada.Saludos a todos.

chicamayor

said

!Hola!
Antes de cerrar el ordenador y guardarlo, entro a saludaros, espero que este fin de semana que dicen va a ser lluvioso no os afecte demasiado. Yo, al final, me voy con compañia (o sea hay lgun “voluntario” (ma bien “voluntari” pues se viene una amiga conmigo un par de dias) para yudar a pintar).
Luna, no se si me animaré a rascar…uf! ya lo hice una vez y tenia luego unas tremendas .
Bueno, quedan muchas cosas por meter en el coche (confio en que rranque), son las 7 de la mañana y a las8 salimos).
Hasta la vista INVISIBLES (aunque dicho asi parece un contrasentido).Bueno… Hasta siempre.

Bushara

said

¿Sera cierto que a veces los sueños se hacen realidad o será solo en las películas?

Prey woman, na,na, na, na, prery woman ye, ye, ye

msv

said

Yo tampoco conozco Asturias. Conozco Galicia, Cantabria y el País Vasco. A León también he estado yendo muy amenudo porque es la tierra de los abuelos de mis hijos, pero Asturias es mi gran deuda pendiente. En la clase de turismo se la ha mencionado en muchas ocasiones como un lugar con muchísimo potencial.

Me gusta mucho la idea que has tenido Luna, de que el tema central durante una temporada sea hablar de rinconcitos de nuestra tierra.

Cambiando de tercio, espero que hayas tenido ya noticias tranquilizadoras de tus amigos de Chile.

Un abrazo y buen fin de semana.

chicamayor

said

Hola luna, no conozco Asturias y de veras esta en mi programa el hacer (cuando podamos) una visita. lo que pasa es que estamos esperando que se organice un viaje porque ir en coche solos no nos apetece y salir desde otro lugar tampoco. Debe ser precioso Gijon..
Un abrazo desde tierras de levante, donde estan de fiestas..y mi chico a verlas con sus invitados.

luna.13

said

Aunque el tiempo, al menos aquí tristón y nublado, no nos deja hacer muchos planes al aire libre. Salvo pasear. Y eso por ejemplo en la ciudad de Gijón, se dispone de muchos lugares para hacerlo. Me gusta mucho pasear por Los Pericones por la mañana, al atardecer el muelle, despues de comer, respirar por el Muro ( de la playa) en un paseo tranquilo,cuando llega el buen tiempo ir temprano al parque de Isabel La Católica,hay senderos para los que gustan de caminar, en la Providencia,mirar Gijón cuando anochece…sentir la brisa del mar desde el Cerro de S. Catalina…y tantos y tantos lugares. Después, cuando llega el buen tiempo acercarse a los pueblinos costeros y de interior. Claro que aquí en mi comunidad, todo está muy cerca. Os cuento esto, para animaros a contar sitios de vuestro entorno, para así ir conciendo esos lugares, que en muchos casos no nos dan en las guias. Qué os parece?. Saludos a todos, ya sabeis, la vida si merece la pena, a pesar de todos los ” tropiezos”.

la choquera

said

Además del tambor y la zambomba también tocas las narices.

la choquera

said

¡Ah pero tu eres pobre! Jolin tía pues has pillado todas las desgracias!

chicamayor

said

Os deseo ISLA y msv que la pintura os sea leve… a mi se me ocurrió un año pintar una habitación peuqeña (solo las paredes , no el techo..) y !menos mal que era de blanco! .Puse plasticos en el suelo, cinta de esa que se pega en los marcos de la puerta y de las ventanas y !manos a la obra con el rodillo!…. Buenoooooo, terminé hartisima, diciendome que buecaré un pintor`profesional (hare como luna13) la proxima vez, y ahora a lo mas que voy a llegar es en estas vacaciones que me voy a tomar a partir de mañana , a pintar marcos de ventanas, que falta les hacen. Son de madrea y periódicamente hay que darles una capa de barniz.
Os deseo un estupendo fin de semana, y cómo no se cuando volveré (me voy a dedicar a pasear, leer, pintar y atender a mis invitados que me viene a visitar la familia) a conectarme, ya que no me llevo el pc, (me voy a dar un descanso “informatico” para relajarme del trabajo, que lo he tenido “a tope”)y mi diversión “maxima” va a ser la lectura y la música, y claro, atender al personal junto con mi chico.
Ya os leere cuando vuelva.
Hasta siempre.
Besos

msv

said

Yo también tendría que ponerme a pintar, por lo menos el techo de la cocina, pero me da una pereza atroz. No se acaba nunca con las casas, es una pesadez. El año pasado me dí auténticas palizas. Hasta el trastero quedó impecable, Pero como dejes pasar el tiempo sin estar haciendo continuas reparaciones parece que la casa está abandonada.
Un saludo y hasta mañana.

luna.13

said

Hola Isladeluna, mira , despues de un invierno de frio , nieve y agua, tu no sabes lo que hay que hacer, pero lo tuyo es peor, aunque no ceas, el año pasado nos pintó dos habitaciones un pintor, que no manchó nada, tapó todo con esos plasticos, y al terminar, los retiró y estaba todo muy limpio. Es caro, pero es muy profesional. Ánimos para tu finde, el mio con familia y cena de amigos el sabado. Así que te sea leve, mira piensa lo bonito que te quedará. Saludos.

ISLADELUNA

said

Buenas noches invisibles, leo que estais muy limpiadoras luna i chicamayor, con lo bien que me vendríais mañana que me viene el pintor y me lo va a dejar todo hecho un asco, pero comprendo que estais un poco lejos para echarme una mano. !Vaya fin de semana que me espera ! limpiando a lo grande.
Espero que el vuestro sea más divertido. Un saludo .Isla

Bushara

said

Y lo de entrar en este foro, lo hago, porque me gustan mucho los fantasmas, doy clase de cacofonias y estudios espíritistas por la tarde- noche, despues de trabajar y antes de que mi churri y yo toquemos nuestro tambor de hojalata a duo, como debe ser.

Bushara

said

Mira, tengo un nietecito de tres años que a veces, si se le hace algún regañín, dice, ¡tan pequeñín!, “mira no pasa nada, “Y YA”, es gracioso que tu con 60 te comportes tan infantilmente como uno de tres.
Y no me extraña que sigas guapa, porque si tu cuerpo ha envejecido al unísono que tu cerebro, no pasas de adolescente, jeje. Ah, y yo también fui a colegio de monjas, esa no te sirve, y esque entonces la iglesia tenia mas poder que ahora, …………. tanto para los ricos, como para nosotras, las pobres.

chicamayor

said

Pues mira niña (que desde la altura de mis años, lo eres) voy como quiero que para algo una es guapa, con pareja y trabajo, y encima he llegado a los sesenta en perfecta forma. Como veras tengo la autoestima muy alta, no soy peleona, paso de comentarios que todo el mundo puede hacer los que quiera !faltaria mas!. Yo me miro al espejo cada mañana y me digo “chica, mira que estas buena” y encima gusto tambien al hombre que tengo al lado…No digo mas cualidades porque esas ya me las dicen, si son ciertas , estupendo, y si lo hacen por “hacerme la pelota” pues tambien estupendo, .
Si tu opinas que te doy la vara, con no leer lo que escribo…yo hoy te he leido porque has escrito debajo de mi post, pero la verdad es que paso de lo que dices, no me interesan tus opiniones, y eso que en el foro de agnesa (donde si has escrito, estas mas suave ¿que pasa? ¿Es que este foro no es de tu agrado’ pues nada , niña, sigue atacando , yo ya no voy a contestarte mas digas lo que digas. No me merece la pena.
Ah! y como una es muy educada (es que estudié en un colegio de monjas…je je…) se despide atentamente.

Viendo 15 publicaciones - del 3,766 al 3,780 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel