El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,781 al 3,795 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bushara

said

Mira que eres peleona y contradictoria, la verdad esque me descojono contigo, con perdón, te pasas el dia dándonos la vara con el chico pa arriba y chico pa abajo a tus 60 tacos, y cuando las demás hacemos lo mismo que tu, sueltas la parrafada de que ….. “la felicidad está en nosotras mismas” como una recalcitrante feminista mas, ¿en que quedamos, aclaranos, tu de que vas de dependiente a de autosuficiente?, porque me tienes hecha un verdadero lio, jajajaja. y no me sueltes el rollo que de trabajas, que ya lo sabemos, yo tambien, jajajaja.

chicamayor

said

Gracias luna, si recuerdo yo tambien los agarradores de metal…y que habia que sacarles brillo.
Por cierto, creo que la felicidad, aunque la opinion es libre y hay que respetarlas todas, está en nosotr@s mism@s, en sentirnos a gusto con nuestros actos. Dicen 8y yo lo creo) que no es mas feliz quien mas tiene sinó quien menos necesita. Pues , mira, te doy la razón porque hay dias buenos y malos, porque a veces podemos estar de peor humor, pero si lo pensamos bien el hecho de estar viv@s, de tener un hogar y alguien con quien charlar, aunque sea a distancia, o un libro para leer y comida para comer… ya es para agradecer a Dios (quien crea en El, yo si creo) lo que tenemos.
Un abrazo.

luna.13

said

Y cuando lo digo, no es por molestar,por presumir, lo hago para compartir con la gente que quiero, que me aprecia,.
Tenemos bastantes momentos duros en la vida, unos buscados, otros que nos vienen, así que disfrutando los buenos, nos compensa de los otros.
Tampoco hay un motivo especial para estar feliz, simplemente lo soy.
Quizás a estas alturas de la vida, con menos se es más feliz, sobre todo estando la flia bien, y a la gente que conoces. Y dura poco, por que sin ir más lejos, estos dias pasados y teniendo conocidos en Chile, a los cuales aprecio mucho , hemos pasado momentos duros y muy tristes. Por eso, cada vez que tengo un dia bueno, lo disfruto como si fuese el último. Saludos y veremos a ver como se porta este mes de marzo, mes primaveral por excelencia.

luna.13

said

Si, lo recuerdo chicamayor, y lo peor es que mis ventanas tiene las agarraderas de metal, así que ahora en primavera, tengo que coger el Sidol, y dos paños, y una tarde entera a sacar brillo. Además, en las habitaciones tengo madera de castaño, y tengo cera, así que dos veces al año, levanto y doy cera. Me gusta sentir el olor a cera, me trae recuerdos de mi niñez….
La verdad que antes no habia mucho tiempo libre, teniamos tantas cosas que hacer!!!.
De todas maneras, tampoco en la época actual nos sobra demasiado el tiempo libre, y eso que tenemos un montón de aparatos que nos ayudan, y las casas están costruidas diferente. Bueno os dejo mis saludos, y que tengais buen dia.

Bushara

said

Con mi tambor de hojalata a pilas
toco y toco con mando a distancia
Para desperezarme
Y empezar un nuevo dia.

Pero se está tan agustito en la cama
Abrazadita a mi churri
Que todos los días ………..
Llego tarde a trabajar

Y mi churri me dice …..
Si yo tuviera dinero ¡morena!
Te quedarías con tu tambor de hojalata
Durmiendo hasta las doce, la una, las dos y las tres ….

Pero como somos pobres
Venga levantate que llegamos tarde …
A currar
Pero no te cabrees
Porque con la ilusión de que a la noche
Nos tendremos otra vez
El dia cortito se nos hará.

Poemas del pueblo serrano.

chicamayor

said

Hoy tengo trabajo, ¿recordais eso de “limpiar la plata”? Pues a no se que alma caritativa se le ocurrió regalarme una sopera de plata hace mucho tiempo…y aunque mi mozo me dice que diga que es “plata vieja” jajajaja, la verdad es que esta penosa, y como este fin de semana hay invitados ha de relucir, asi que me voy a la primera drogueria que encuentre a por liquido o algodon limipador (lo que menos trabajo dé).
Que paseis un buen dia.

chicamayor

said

Buenos dias Invisibles, que no lo sois para mi. Hoy, cuando he salido de casa, he mirado la temperatura e un termómetro cercano: 9ºC, parece que el dia nos va a alegrar el fin de semana que ya se acerca.
me gusta madrugar, me he despertado a las seis y media de la mañana, me he asomado a la ventana y estaba la calle desierta (salvo un camien que barria el asfalto, con su luz amarilla dabdo vueltas en el techo… nadie por ninguna parte, pero no deseaba volverme a acostar, asi que he aprovechado para “acicalarme” a fonfo ( o sea una buena ducha, crema hidratante y hasta pintarme.
Luego, muy bajito, he puesto la radio y me he sentado en un sillon del comedor con una lampara de pie a leer un rato, solo hatas las 7 y media, en que como un fantasma (es que es de un silencioso…a veces hasta me da sustos) ha aparecido mi mozo dandome un beso y diciendome ¿pero que haces aqui a estas horas?.Asi que esta vez a desayunar en casita.
A las 7,50 camino de la oficina, ya habia mas ambiente, la gente cogiendo los autobuses , y las persianas de las verdulerias cercanas levantandose para empezar a entrar el género.

chicamayor

said

Se corresponden los saludos , y de verdad , ahora da risa pero…en aquel momento…jajajajaaja temblabamos las dos excepto Chispa que iba a “defendernos” .
Que pases un buen dia y besos a tu hija.

Bushara

said

Totalmente de acuerdo contigo, está bien protegerse ante los demás de nuestras miserias por miedo a que nos hagan daño despues por saberlas, pero también es muy cargante tener que estar aguantando siempre a los demás su demagogia y su prepotencia y sobre todo que nos tengan que decir constantemente como tenemos que comportarnos para ser divinas de la muerte como ellas nos quieren hacer creer que son. En fin, que también es verdad que sino es asi nos queda poco mas que los churros, el tiempo y el copia y pega. Dificil solución, si, en este mundo donde lo que nos pasa esque no tenemos fe en nuestros semejantes, por lógica experiencia. La vanidad nos puede a nuestro deseo de poder recibir ayuda y amor de los demás al igual que dar el nuestro que es tan necesario tambien.

luzmorada

said

Tienes razon en muchas cosas , pero es dificil abrir el alma y aveces hasta peligroso…pensamos que si decimos que no pasa nada nos lo acabaremos creyendo…aunque sepamos bien que no es asi . No somos mentirosos pero tampoco decimos toda la verdad.Este mundo no es facil y es humano intentar protejerse . Hacemos lo que podemos para salir adelante..no se si se nos puede pedir mas.

Bushara

said

Vamos que de teoría todos sabemos un huevo, pero de la práctica “to el mundo callao” sino es para tirarse faroles y eso no puede ser real, ¿sino para que tenemos la teoria?, porque yo, con mi lógica, no puedo pensar mas que porque falla la práctica y eso de que en la practica solo falla el otro, es muy cómodo y poco creible.

sancholl

said

Saludos para todas, y a ti chicamayor gracias por tu simpática historia de los Gansos, tu ya sabes que hay alguien a quien quiero mucho que le gustan esas historias, gracias tambien en su nombre.
Hasta otro momento un saludo, Pedro

Bushara

said

Es tan curioso como propio de ignorantes el pensar, igualmente, que solo R. Zapatero sea el culpable de la crisis económica por no ser, teóricamente, de los de su equipo, como en futboll.

Bushara

said

Todos los seres humanos, estamos aquí para aprender a ser honestos, humildes y para practicar el bien, no hacer daño al prójimo, y todo lo archisabido por todos , pero nadie lo hace. Ese piquito de oro que todos tenemos a la hora de pregonar constantemente lo impecablemente buenos y solidarios que somos e ir de predicadores hacia los demás de cómo se deben comportar ¿de que sirve? ¡de nada!. Se vive para la demagogia, el hedonismo y la adulación a nosotros mismos y al que nos hace la pelota y la negación y hundir en el fango al que no piensa como nosotros. En el tiempo que llevo aquí, nunca he leído a nadie que confiese tener el mas minimo “pecado”ni el mas mínimo sufrimiento o duda, se sienta mal por ello y pida ayuda, sino todo lo contrario, todos son perfectos y tal es nuestra perfección que nuestra única preocupación es intentar enseñar a los demás como deben comportarse. Eso además de ser tremendamente infantil y ridículo, tiene un grado considerable de mentira y soberbia.
Realmente con esa dignidad y esa honestidad personal que tenemos, todo parece indicar que somos la antítesis de lo que pregonamos a los demás deberían ser, pero no tenemos ningún pudor en seguir intentando dar lecciones a los otros repetidamente, curioso, hermanos, curioso.

luna.13

said

Es cierto, las ocas son muy loquitas, y atacan, y como te den un buen picotazo, os digo que no lo olvidareis. Y menos mal, que no os atacaron . Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 3,781 al 3,795 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel