El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,796 al 3,810 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luna.13

said

Pues por esta vez Isladeluna, aquí en mi zona ha hecho viento, pero durante poco tiempo, y no muy fuerte, que el año pasado llegó a 140 kms y menudo miedo pasamos. Me alegra saber que ya estais bien, un saludo, Luna.

ISLADELUNA

said

Hola invisibles .Vaya semanita de tempestades y sunamis,en Chile , en el Norte de España( he estado pensando en luna y sonata ) espero que no les haya afectado.
En mi casa el temporal ha sido de estornudos basicamente, que nos han tenido a todos pochitos .
Un saludo a todos

fresa y nata

said

MSV
Te dire que no es que me asuste el temporal,es que me gusta entrar tranquilamente a veros y cuando veo discusiones que para mi no tienen senido me retiro, solo es eso.He dicho para mi, que no quiere decir que para vosotros no tenga sentido, cada uno es cada uno y no quiero que os sintais ofendidos.
Hasta pronto.

chicamayor

said

“Explique sus vivencias , cuente lo que se le ocurra, este es el foro de los invisibles….sic”
Hace ya mucho tiempo que Antonio53 dejó este foro. No sé , si cómo dice “fresa y nata” es cierto que ha fallecido, pero lo que si sé es que un nick “+Antonio54″ nos dice que dejemos en paz a los muertos (en mayusculas= gritando). He intentado ver la ficha de este nick y pone “no existe el usuario”, por ello vuelvo a decir que con todo respeto creo que no es faltar a nadie que no está (por la causa que sea) el escribir en un foro, eso si, sin malas educaciones, sin faltar a ningun/a forista.
Sobre lo que se añade “Quiere COPIAR Y PEGAR, busque otro foro, hay muchos para eso… sic” y mi ánimo a msv para que narrase historias de los palacios encantados de Madrid, creo que si hubiese un foro de este tipo, no dudo que posiblemente se hubiese escrito alli.Pero yo, al menos , no lo he visto.Y si a ello vamos, quien se repite poniendo varias veces lo mismo en sus post ¿no copia y pega tambien?
Con todo mi respeto a quien abrió este foro, me siento muy a gusto en el, si falleció creo que el hecho de que permanezca vivo en internet es mantener viva la memoria de quien supo entender lo que es el dialogo y lo que significa la amistad virtual.
Por eso, porque no deseo hacerme visible en casi nungun otro foro, y porque me siento bien aqui te doy las gracias Antonio53 y mientras pueda , mientras se me permita, estare aqui.
Hasta siempre

chicamayor

said

La casa está en las afueras, o sea a unos diez minutos andando del pueblo, asi que despues de comer, dado que mi mozo es de los que sestean , ella y yo decidimos ir con chispa a tomar un café (en su casa no lo habia y nos apetecia caminar.
Salimos las tres “mujeres” tan tranquilas, cuando de repente nos encontramos con unos gansos (creiamos que eran ocas, pero nos extrañó porque no habia ningun estanque cerca), que iban graznando , no volaban (luego vimos que tenian cortadas las plumas). En fin que Chispa se puso a ladrarles, se ve que ver esos animalotes (porque eran un rato grandes) que ademas eran seis o siete y por el camino no le hizo gracia…
Uf! se giró uno y con un pico que asustaba, se vino cara a nosotras…lo malo es que detras llegaron los otros, a punto de rodearnos, y Chispa en plan guerrero, ladrando (daba risa como ladraba si no fuera porque creo que de un picotazo la hubieran podido hacer mucho daño). mi amiga intentando cogerla en brazos, los bichos cercandonos y nosotras intentando escapar….y alli que apareció su dueño.!Vaya tranquilidad! ¿Pues no va y nos dice “no se preocupen si a ustedes no les van a picar, es que los tengo en la finca para que me la vigilen porque si ven que algun desconocido se acerca se lanzan… !Anda! ¿y a nosotras nos lo habia presentado?

chicamayor

said

Nos enteramos que le habian contratado porque una de las partes del concurso de perros pastores consistia en meter los gansos en un cercado…ganó (de eso nos enteramos despues) una perra “gos de atura” catalana , llamada Espurna (creo que es “chispa” en catalan), pero os aseguro que se nos quitaron las ganas (y me encantan los animales) de acercarnos a esos “bichos” graznadores , y a cualquiera de su familia que tenga un pico asi.
Volvimos con chispa en brazos a la casa, no tomamos café y encima cuando lo contamos nos llamó el varon durmiente, cobardes. !Ahí nos hubiera gustado verlo!
Ahora nos reimos al recordarlo porque de veras en vez de gansos parecian toros bravos…pero el susto lo tuvimos. Vaya si lo tuvimos…

chicamayor

said

Hace cosa de dos semanas, una amiga que tiene un perrito de esos pequeños, marca “perro” , o sea cruce entre chiguagua y no se sabe qué, decidimos ir a dar un paseo por el campo. Ella tiene en las afueras de un pueblo, situado a poca distancia de donde vivimos, una casita heredada de sus padres. No es muy grande, pero mi amiga que es viuda, se ha dedicado a popnerla bonita, tiene su jardin con rosales y geranios, un poco de cesped y un porche donde hay una mesita y hamacas. Fuimos los tres (mi chico, ella y yo) decididos a cocinar unas chuletas de cordero en la barbacoa que tiene y una ensalada, mientras ella soltaba a “chispa” (me olvide de deciros que su perro es hembra) para que corriera por el campo. No tiene vallas, tampoco le hacen falta pues no pasa casi nadie por el camino.
Pero… mirad por donde ese dia habia fiesta en el pueblo y una de las atracciones era el concurso de perros pastores (de eso nos enteramos después). Chispa es jovencita, no creo que tenga mas de año y medio, ella se la encontró rondando aquella casa y la recogió y claro, cada vez que va alli (eso dice mi amiga) se siente “dueña y señora” de las tierras. (sigo)

chicamayor

said

Hola sancho, efectivamente martin es buena gente, nosotros (mi chico y yo) le conocimos personalmente cuando estuvimos en Benidorm y te aseguro que me pareció una buena persona.
Saludos cordiales.

sancholl

said

Perdón se me olvido, Martin no entra el sabra sus razones pero su nick sigue activo, alguna vez intercambiamos algún mensaje, no le conozco pero me parece buena gente

sancholl

said

Gracias amigas por vuestro saludo sois muy amables, y a ti Chicamayor decirte que daré a mi pequeña ese beso y le dire que es de la señora de la historia de Zorh.
Un abrazo Pedro

Fulanito

said

Me han transmitido los espiritus superiores que te han cambiado tu próxima reencarnación de lagartija común a “Dragona de Komodo” porque ya los tienes hartos y asi que tu aspecto físico sea igual a tu interior, porque tu rehabilitación es imposible. !Uff… que fea vas a estar!.

Fulanito

said

Opinión de Fulanito / 49 / Haití
Publicado: 01/03/2010
Informe patológico gratuito por gentileza de la casa ……..

Descubiertas fehacienteme dos “fantasmonas” en este foro, mi trabajo de campo ha terminado por el momento, no sin antes informar debidamente que del estudio practicado se llega a la conclusión de que al ser su vanidad patológicamente recalcitrante, seguirán con sus cacofonías hasta el momento de su próxima reencarnación, que al no haber aprendido la belleza de la práctica de la humildad será de “Lagartijas” inexorablemente. El único tratamiento a seguir para que no se sientan tan arrastradas en esa próxima reencarnación es que empiecen las dos de inmediato a practicar grandes dosis de humildad y dejarse de tanta mortadela, mas, una de ellas también tiene que tratarse muy en serio su educación porque además del mal de la vanidad está aquejada de una profunda ordinariez y tiene tarea doble de aprendizaje.

Penúltima patología: La suprema intolerancia, ….. a quien no piense como yo, me lo cargo como sea.

chicamayor

said

Se os saluda, msv, luna, sancho y a martin debo decir que nos escribimos por e-mail, así que tambien sé de él.
Hoy, antes de salir hacia el trabajo queria ponerme ante la pantalla para desearte suerte msv. Y decirte luna que me gusta como escribes, mucho. Tengo para tu hija , Sancho, una bonita historia, pero me falta un poco de tiempo aunque ¿Sabias que las ocas son mejores guardianas que los perros? En cuanto pueda contare una anecdota que no por graciosa (bueno…lo de graciosa fue despues, que en ese momento yo me puse a sudar) es menos cierta.
Que paseis un buen dia.

msv

said

SanchoII,

Chicamayor,

Luna (eres la mejor guapa) con la tranquilidad y el sentido común que te caracterizan tratando todo el tiempo de orientar el timón hacia puertos más tranquilos.

Fresa, te molestó el temporal,¿verdad?. De todas formas tu eres fuerte, te he visto controlar en tu foro situaciones muy desagradables, Ven a hablar con nosotros por favor.

Sonata vuelve, nos han prometido vigilancia.

Martín, hace mucho tiempo que no apareces por el foro.
Creo hablar en nombre de todos si te digo que te echamos de menos.

Un saludo y buenas noches.

msv

said

San se acabó. Otra orden de alejamiento que le han puesto para la colección.

Viendo 15 publicaciones - del 3,796 al 3,810 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel