› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luna.13saidPues por esta vez Isladeluna, aquí en mi zona ha hecho viento, pero durante poco tiempo, y no muy fuerte, que el año pasado llegó a 140 kms y menudo miedo pasamos. Me alegra saber que ya estais bien, un saludo, Luna. |
|
ISLADELUNAsaidHola invisibles .Vaya semanita de tempestades y sunamis,en Chile , en el Norte de España( he estado pensando en luna y sonata ) espero que no les haya afectado. |
|
fresa y natasaidMSV |
|
chicamayorsaid“Explique sus vivencias , cuente lo que se le ocurra, este es el foro de los invisibles….sic” |
|
chicamayorsaidLa casa está en las afueras, o sea a unos diez minutos andando del pueblo, asi que despues de comer, dado que mi mozo es de los que sestean , ella y yo decidimos ir con chispa a tomar un café (en su casa no lo habia y nos apetecia caminar. |
|
chicamayorsaidNos enteramos que le habian contratado porque una de las partes del concurso de perros pastores consistia en meter los gansos en un cercado…ganó (de eso nos enteramos despues) una perra “gos de atura” catalana , llamada Espurna (creo que es “chispa” en catalan), pero os aseguro que se nos quitaron las ganas (y me encantan los animales) de acercarnos a esos “bichos” graznadores , y a cualquiera de su familia que tenga un pico asi. |
|
chicamayorsaidHace cosa de dos semanas, una amiga que tiene un perrito de esos pequeños, marca “perro” , o sea cruce entre chiguagua y no se sabe qué, decidimos ir a dar un paseo por el campo. Ella tiene en las afueras de un pueblo, situado a poca distancia de donde vivimos, una casita heredada de sus padres. No es muy grande, pero mi amiga que es viuda, se ha dedicado a popnerla bonita, tiene su jardin con rosales y geranios, un poco de cesped y un porche donde hay una mesita y hamacas. Fuimos los tres (mi chico, ella y yo) decididos a cocinar unas chuletas de cordero en la barbacoa que tiene y una ensalada, mientras ella soltaba a “chispa” (me olvide de deciros que su perro es hembra) para que corriera por el campo. No tiene vallas, tampoco le hacen falta pues no pasa casi nadie por el camino. |
|
chicamayorsaidHola sancho, efectivamente martin es buena gente, nosotros (mi chico y yo) le conocimos personalmente cuando estuvimos en Benidorm y te aseguro que me pareció una buena persona. |
|
sanchollsaidPerdón se me olvido, Martin no entra el sabra sus razones pero su nick sigue activo, alguna vez intercambiamos algún mensaje, no le conozco pero me parece buena gente |
|
sanchollsaidGracias amigas por vuestro saludo sois muy amables, y a ti Chicamayor decirte que daré a mi pequeña ese beso y le dire que es de la señora de la historia de Zorh. |
|
FulanitosaidMe han transmitido los espiritus superiores que te han cambiado tu próxima reencarnación de lagartija común a “Dragona de Komodo” porque ya los tienes hartos y asi que tu aspecto físico sea igual a tu interior, porque tu rehabilitación es imposible. !Uff… que fea vas a estar!. |
|
FulanitosaidOpinión de Fulanito / 49 / Haití Descubiertas fehacienteme dos “fantasmonas” en este foro, mi trabajo de campo ha terminado por el momento, no sin antes informar debidamente que del estudio practicado se llega a la conclusión de que al ser su vanidad patológicamente recalcitrante, seguirán con sus cacofonías hasta el momento de su próxima reencarnación, que al no haber aprendido la belleza de la práctica de la humildad será de “Lagartijas” inexorablemente. El único tratamiento a seguir para que no se sientan tan arrastradas en esa próxima reencarnación es que empiecen las dos de inmediato a practicar grandes dosis de humildad y dejarse de tanta mortadela, mas, una de ellas también tiene que tratarse muy en serio su educación porque además del mal de la vanidad está aquejada de una profunda ordinariez y tiene tarea doble de aprendizaje. Penúltima patología: La suprema intolerancia, ….. a quien no piense como yo, me lo cargo como sea. |
|
chicamayorsaidSe os saluda, msv, luna, sancho y a martin debo decir que nos escribimos por e-mail, así que tambien sé de él. |
|
msvsaidSanchoII, Chicamayor, Luna (eres la mejor guapa) con la tranquilidad y el sentido común que te caracterizan tratando todo el tiempo de orientar el timón hacia puertos más tranquilos. Fresa, te molestó el temporal,¿verdad?. De todas formas tu eres fuerte, te he visto controlar en tu foro situaciones muy desagradables, Ven a hablar con nosotros por favor. Sonata vuelve, nos han prometido vigilancia. Martín, hace mucho tiempo que no apareces por el foro. Un saludo y buenas noches. |
|
msvsaidSan se acabó. Otra orden de alejamiento que le han puesto para la colección. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.