› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidGracias Sancholl , que tengas una feliz semana tu tambien y un beso de mi parrte a tu hija. |
|
sanchollsaidTerminare por no entrar tampoco en este foro, ya se que todo el mundo es libre de entrar en cualquier foro y opinar lo que quiera pero esa libertad tiene un limite y cuando escondiéndose tras un nick se falta al respeto a las personas la libertad se convierte en cobardía. |
|
chicamayorsaidTe agradezzco los piropos, pero la verdad es que he tenido suerte, pero ahora (y no es coba) te dire que salvo en el tema del “mozo” no me vas a la zaga, con la ventaja de que tienes nietos y yo no..y eres mas joven y mas guapa.Y creo que tu C.I.es muy bueno, no en vano tenias el puesto que tenias en la empresa |
|
msvsaid¿Sabes lo que me han preguntado? Que qué nos motivaba a seguir entrando en este foro al que solo venían indeseables. Es decir, nos hemos quedado a vivir en el peor de los barrios posibles. Ellos son muchos y nadie va a venir a echar una mano… ((¿o sí? ¿pido ayuda a la caballería?)) |
|
msvsaidGracias Chicamayor por los buenos deseos para el fin de semana. Realmente ha estado muy muy bien. Me lo he pasado genial. |
|
la choquerasaidPerdon hasta. |
|
la choquerasaidAqui no nos privamos de nada tenemos hasra un difunto |
|
chicamayorsaidMe uno a ti , luna13, lamento lo que ha pasado en Chile, y ojala no vuelva a repetirse en ningún otro lugar. |
|
luna.13saidEntro para saludar y mandar un cariñoso abrazo a los chilenos. |
|
+antonio54said´ |
|
+antonio54saidDEJAR EN PAZ A LOS MUERTOS |
|
rosa.csaidAntonio tu creaste este foro y no apareces por el. donde estaasssssssss. |
|
chicamayorsaidPasaba por aqui y como he visto tu pregunta (es que con la cantidad de invisibles que tiene este foro (normal, calro, se llama asi…) al menos te veo a ti y contesto. Yo, si volviera a em pezar pues… seria la que soy y actuaria exactamente igual que he actuado. Lo único que creo que haria seria fiarme un poco menos , que “to er mundo no es bueno”. Pero , mira nena, hasta de eso se aprende. |
|
BusharasaidMe ha mandao un privado Carmen, la dientes, la de las cacofonias, que ella sabe mucho de estas cosas, que les diga a las requeteeeeeee madres que andan por aqui que se anden con cuidado porque nota en sus vibraciones tal cantidad de decibelios que se pueden provocar una “combustión espontanea”. Ella no entra porque lo suyo es cazar invisibles no ser invisible, claro esta. |
|
msvsaidVoy a retroceder unos post más atrás, porque me ha interesado el tema que expone Luna sobre la velocidad del paso del tiempo y la cantidad de cosas buenas que hay por hacer. El otro día, en una exposición sobre “marketing y trato al cliente” se hizo una pregunta curiosa ¿Quién serías tu si tuvieras la oportunidad de empezar ahora y ser la persona que soñaste? Te queda lo que te queda de vida para conseguirlo. Bueno, estas sentencias hay que ponerlas siempre en cuarentena porque ahora se lleva tanto el tema de la “motivación” que la crisis no la arreglan, trabajo no te dan, pero frases motivadoras para darte tienen un montón. De todas formas, si se extrae la parte positiva que siempre hay que sacar, porque cosas y personas negativas ya hay demasiadas, podemos concluir que si nos ponemos en marcha hacia una meta, mientras nos levantemos ilusionados por la mañana y con afán de aprender, de comunicarnos, de reirse, de tener amigos y de ayudar a los demás la vida puede ser mucho más estimulante. Un saludo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.