El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,811 al 3,825 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Gracias Sancholl , que tengas una feliz semana tu tambien y un beso de mi parrte a tu hija.

sancholl

said

Terminare por no entrar tampoco en este foro, ya se que todo el mundo es libre de entrar en cualquier foro y opinar lo que quiera pero esa libertad tiene un limite y cuando escondiéndose tras un nick se falta al respeto a las personas la libertad se convierte en cobardía.
Como entre en esta pagina libremente y nadie me llamo no voy a ser yo quien dicte las reglas, si no me gustan ciertas cosas me voy y santas pascuas.
Un saludo Chica mayor, tengan tod@s feliz semana

chicamayor

said

Te agradezzco los piropos, pero la verdad es que he tenido suerte, pero ahora (y no es coba) te dire que salvo en el tema del “mozo” no me vas a la zaga, con la ventaja de que tienes nietos y yo no..y eres mas joven y mas guapa.Y creo que tu C.I.es muy bueno, no en vano tenias el puesto que tenias en la empresa
¿Y te vas a amedrantar porque en este foro, que en su dia (y creo que fue porque estaba harto, no porque muriese) se dejó su creador? Yo no, a mi me gusta, somos mas veteranas que quienes (que tambien tienen derecho a hacerlo) estan entrando a criticarnos, y , mira niña, algo bueno tendremos cuando nos critican.
De todos modos, coo existe el correo y el telefono y por ahi podemos charlar, cuando quieras que no se enteren (a mi es que me da igual ,como son invisibles….)pues nos hablamos por el otro sistema.
Que tengas una feliz semana.
Besos

msv

said

¿Sabes lo que me han preguntado? Que qué nos motivaba a seguir entrando en este foro al que solo venían indeseables. Es decir, nos hemos quedado a vivir en el peor de los barrios posibles. Ellos son muchos y nadie va a venir a echar una mano… ((¿o sí? ¿pido ayuda a la caballería?))
En fín, quizás no hay que perder de vista el objetivo que nos trajo aquí. Hacer amigos. A estas alturas no creo que tengamos que demostrarnos nada más. El foro, o toda la página, su calidad y su prestigio lo han de mantener sus dueños y parece que no es posible que funcione un “derecho de admisión” como funciona en otros lugares.

28 febrero, 2010 at 22:27

msv

said

Gracias Chicamayor por los buenos deseos para el fin de semana. Realmente ha estado muy muy bien. Me lo he pasado genial.
Comentabas que te gustabas tú y tu vida y que no la cambiarías por ninguna otra opción. Tienes motivos de sobra para estar contenta, eres guapa por dentro y por fuera, tienes un hijo que es un sol, muchos amigos que te apreciamos y un novio que está más bueno que Sean Connery y con el que haces una pareja perfecta.
Y es esto el motivo de tanta envida. Díaz Plaja lo dijo hace muchos años. Es el pecado capital por excelencia del españolito medio. Nadie te va a perdonar que te vaya bien. Que tengas un CI superior a la media, que además seas íntegra, extrovertida y una bellísima persona. Como no te doblegues y juegues un poquito a “víctima sufriente” este humanoide te va a apedrear por las calles.
Yo también soy guapa ¿verdad?. Al menos cuando le pregunto a mi nieta ¿Cómo es Abu, cariño? Siempre me dice APA. Y en la boca de los niños esta la verdad.
¿Y ahora qué hacemos?. ¿Dejamos el foro hasta que venga alguien a barrer la basura o se pudra sola? ¿Nos empecinamos en continuar tratando de darle algo de dignidad? ¿Para qué?.
Yo no tengo mucho tiempo y a lo que vengo aquí es a hacer amigos, no a mantener esgrima verbal y retos surrealistas con grillados ociosos, pervertidos, acosadores y soeces.

28 febrero, 2010 at 22:25

la choquera

said

Aqui no nos privamos de nada tenemos hasra un difunto

28 febrero, 2010 at 16:29

chicamayor

said

Me uno a ti , luna13, lamento lo que ha pasado en Chile, y ojala no vuelva a repetirse en ningún otro lugar.
Un abrazo de corazon junto con mis cndolencias para los chilenos que estan aqui, en MM.

28 febrero, 2010 at 16:07

luna.13

said

Entro para saludar y mandar un cariñoso abrazo a los chilenos.
Aún no sabemos, no tenemos noticias de nuestros conocidos, las comunicaciones están cortadas. Desearos muchos ánimos,para sacar adelante el pais y vuestras vidas..
Ha sido un terremoto muy alto en intensidad….ante estos problemas de dificil solución, sólo el tiempo podrá dar un poco de consuelo,300 personas muertas,de momento, es una cifra muy alta, demasiadas familias rotas…todo se puede volver a recuperar, o sustituir, pero esas vidas, cómo aprender a vivir sin ellos?. Saludos a todos.

28 febrero, 2010 at 10:06

rosa.c

said

Antonio tu creaste este foro y no apareces por el. donde estaasssssssss.

27 febrero, 2010 at 17:41

chicamayor

said

Pasaba por aqui y como he visto tu pregunta (es que con la cantidad de invisibles que tiene este foro (normal, calro, se llama asi…) al menos te veo a ti y contesto. Yo, si volviera a em pezar pues… seria la que soy y actuaria exactamente igual que he actuado. Lo único que creo que haria seria fiarme un poco menos , que “to er mundo no es bueno”. Pero , mira nena, hasta de eso se aprende.
Me gusto mucho, por supuesto de modesta no tengo nada, pero de atractiva un monton. Soy una sesentona que no aparenta la edad, con los kilos y las curvas bien puestos, una bonita sonrisa y un humor que me rio hasta de mi misma. Asi que ¿para que cambiar? Encima he tenido la suerte de encontrar al hombre “casi perfecto” !que mira que es dificil! y prontito me caso , con lunad e miel por Italia incluida..¿Alguien da mas? Pues si dan mas que se lo queden que a mi chico no lo cambio por nadie.
Besitos y que tengas un buen fin de semana.

27 febrero, 2010 at 17:07

Bushara

said

Me ha mandao un privado Carmen, la dientes, la de las cacofonias, que ella sabe mucho de estas cosas, que les diga a las requeteeeeeee madres que andan por aqui que se anden con cuidado porque nota en sus vibraciones tal cantidad de decibelios que se pueden provocar una “combustión espontanea”. Ella no entra porque lo suyo es cazar invisibles no ser invisible, claro esta.

27 febrero, 2010 at 13:38

msv

said

Voy a retroceder unos post más atrás, porque me ha interesado el tema que expone Luna sobre la velocidad del paso del tiempo y la cantidad de cosas buenas que hay por hacer.

El otro día, en una exposición sobre “marketing y trato al cliente” se hizo una pregunta curiosa ¿Quién serías tu si tuvieras la oportunidad de empezar ahora y ser la persona que soñaste? Te queda lo que te queda de vida para conseguirlo.

Bueno, estas sentencias hay que ponerlas siempre en cuarentena porque ahora se lleva tanto el tema de la “motivación” que la crisis no la arreglan, trabajo no te dan, pero frases motivadoras para darte tienen un montón.

De todas formas, si se extrae la parte positiva que siempre hay que sacar, porque cosas y personas negativas ya hay demasiadas, podemos concluir que si nos ponemos en marcha hacia una meta, mientras nos levantemos ilusionados por la mañana y con afán de aprender, de comunicarnos, de reirse, de tener amigos y de ayudar a los demás la vida puede ser mucho más estimulante.

Un saludo.

27 febrero, 2010 at 13:30
Viendo 15 publicaciones - del 3,811 al 3,825 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel