› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidDe nuevo por aqui, saludos a todo el mundo (que el que no opine igual que otr@s no esta reñido con la buena educación),y un ratito de escritura para dar el parte meteorológico. Por lo pronto ligera llovizna y algo de viento, asi que será cuestión de salir con el paraguas debajo del brazo. |
|
chicamayorsaidHoy , sábado toca limpieza casera , asi que mi “San José” está ya con el aspirador preparado mientras yo me voy a comprar…es que lo mejor es djar “el portal” desierto, mientras se limpia.Ah! a l burra y al buey les he dado permiso para que salgan de fin de semana. |
|
msvsaidCuanta lucha, cuanto trabajo y desvelo, cuantas preocupaciones y dudas. Fiebres, urgencias, malas o buenas notas, peleas en el cole, jugar con los cochecitos en el sulo, preguntar las lecciones ,irse a trabajar, no llegar con el dinero a final de mes. Pero no importa, al final es muy gratificante verles convertidos en excelentes seres humanos, buenos, sensibles y con principios. Desde luego otros también han sido padres, pero se han quitado responsabilidades de encima a toda velocidad. El resultado es que están solos y amargados y ahora envidian lo que hemos conseguido los demás con tanto esfuerzo. |
|
chicamayorsaidHola luna13, tienes razón, no vale la pena preocuparse por nimiedades cuando hay muchas cosas aun que hacer en la vida y nos queda poco para hacerlas. Por lo que respecta a los jovenes, supongo que habrá de todo pero al menos yo tengo uno en casa que ni insulta en los foros en que entra, ni me falta al respeto y que ademas trabaja, no fuma, bebe poco y sabe muy bien lo que quiere que no es precisamente ir “de sexo” con la primera que se le pone a tiro. |
|
BusharasaidPues yo creo que los jovenes son iguales que nosotros, todos van sobraos de amor y solo quieren sexo, como aqui, bueno aqui lo del sexo no se dice porque ya seria demasiao cachondeo, jiji, pero de amor, como ellos, tos sobraos. |
|
BusharasaidEsque la aristocracia, aunque sea venida a menos, tiene bula papal para manejar como quiera las leyes divinas. |
|
luna.13saidNo sé a vosotros, pero a mí, el tiempo se me pasa volando. Recuerdo cuando era jovencita, y los meses tardaban en pasar, no digamos los años,por el contrario ahora, no me doy cuenta y ya es pronto el verano. |
|
la choquerasaidLlevas razón Antonio esa tía del nick msv se ve claro que tiene grabes problemas y vive amargada y llena de odio y su vida es un infierno, y aquí escondiéndose en un nick descarga toda la rabia y el odio que lleva dentro. |
|
tonisaidLas personas que no respetan a los muertos no merecen ningun respeto, |
|
|
|
msvsaidMuchas gracias. |
|
FulanitosaidNo será que lo que tu necesitas es …… azuquita, canela y cla- |
|
Busharasaid“Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así Señores, esta cacofonía de un fantasma invisible, digo esto, porque no pudimos verlo bien, aunque podría tratarse un ejemplar femenino como nos indicaba Carmen la dientes , nuestra super reportera, que es muy lista, hemos conseguido grabar según estábamos haciendo un trabajo de campo en el, nunca mejor dicho, campo del moro para cuarto Milenio. Observen, observen, no tiene desperdicio, porque cual no fue nuestra sorpresa.. que lo que se veía perfectamente era el bocadillo de mortadela que se estaba zampando con rabioso apetito, curioso amigos, curioso, asi que no se lo pierdan, Iker Jimenez y su equipo de audaces reporteros les esperan en su cita semanal con el terroorrrrr, no se arrepentirán. |
|
msvsaidVaya que nervios se le pusieron al señor… ¿dí en el clavo, o qué? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.