El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,826 al 3,840 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

De nuevo por aqui, saludos a todo el mundo (que el que no opine igual que otr@s no esta reñido con la buena educación),y un ratito de escritura para dar el parte meteorológico. Por lo pronto ligera llovizna y algo de viento, asi que será cuestión de salir con el paraguas debajo del brazo.
Se os saluda especialmente a las habituales , luna, msv y fresa, y os deseo que tengais un estupendo fin de semana.
Hoy he leido sobre el tema de los funcionarios..me ha hecho gracia, ponen en el mismo “saco” a quienes se han pasado , a veces años preparando oposiciones, con quienes simplemente por ser “amig@s de” ya tienen un puesto bien pagado . No es comparable. y que conste que mi “maravilloso hijo ” (esto se lo digo al Sr. fulanito) no es funcionario, trabaja en la empresa privada y es mil eurista justito desdepues de 5 años. Pero conozco a much@s que lo son, y la unica ventaja, si asi la podemos llamar, es la seguridad laboral. Pero , y eso lo he visto, tambien se les puede formar expediente, y conozco al menos un caso en que ese expediente fue por llevar la contra politicamente a quien era su jefe.Le buscaron las vueltas y se las encontraron…y se quedó sin una mini-jefatura que le habia costado años conseguir y suspendido un mes de empleo y sueldo.¿Injusticia? SI, total, pero sirvio de poco la protesta.

27 febrero, 2010 at 09:28

chicamayor

said

Hoy , sábado toca limpieza casera , asi que mi “San José” está ya con el aspirador preparado mientras yo me voy a comprar…es que lo mejor es djar “el portal” desierto, mientras se limpia.Ah! a l burra y al buey les he dado permiso para que salgan de fin de semana.
Por ahora termino, como he de preparar unas estampitas por si me las piden, me voy a sacarme unas fotos y a que pongan el halo sobre mi cabeza, que hay que estar favorecida…
Hasta otro ratito….que los angelitos os velen.

27 febrero, 2010 at 09:28

msv

said

Cuanta lucha, cuanto trabajo y desvelo, cuantas preocupaciones y dudas. Fiebres, urgencias, malas o buenas notas, peleas en el cole, jugar con los cochecitos en el sulo, preguntar las lecciones ,irse a trabajar, no llegar con el dinero a final de mes. Pero no importa, al final es muy gratificante verles convertidos en excelentes seres humanos, buenos, sensibles y con principios.

Desde luego otros también han sido padres, pero se han quitado responsabilidades de encima a toda velocidad. El resultado es que están solos y amargados y ahora envidian lo que hemos conseguido los demás con tanto esfuerzo.

27 febrero, 2010 at 01:05

chicamayor

said

Hola luna13, tienes razón, no vale la pena preocuparse por nimiedades cuando hay muchas cosas aun que hacer en la vida y nos queda poco para hacerlas. Por lo que respecta a los jovenes, supongo que habrá de todo pero al menos yo tengo uno en casa que ni insulta en los foros en que entra, ni me falta al respeto y que ademas trabaja, no fuma, bebe poco y sabe muy bien lo que quiere que no es precisamente ir “de sexo” con la primera que se le pone a tiro.
Me queda el orgullo de que le eduqué sola y al menos los valores de la integridad, la verdad, la honradez y el respeto hacia los demas, los tiene.
Besos

26 febrero, 2010 at 14:20

Bushara

said

Pues yo creo que los jovenes son iguales que nosotros, todos van sobraos de amor y solo quieren sexo, como aqui, bueno aqui lo del sexo no se dice porque ya seria demasiao cachondeo, jiji, pero de amor, como ellos, tos sobraos.

26 febrero, 2010 at 10:47

Bushara

said

Esque la aristocracia, aunque sea venida a menos, tiene bula papal para manejar como quiera las leyes divinas.

26 febrero, 2010 at 10:44

luna.13

said

No sé a vosotros, pero a mí, el tiempo se me pasa volando. Recuerdo cuando era jovencita, y los meses tardaban en pasar, no digamos los años,por el contrario ahora, no me doy cuenta y ya es pronto el verano.
Estamos preocupados por el tiempo que nos anuncian las previsiones metereológicas, ya el año pasado hemos sufrido sus efectos, y este año será peor, pues todo está lleno de agua, ha llovido demasiado hasta para nuestro Principado. Esperemos que la tormenta se la lo lleve a la mar. Y que no se encuentre con ningun barco.
De verdad os digo que no os entiendo, tenemos un medio para comunicarnos, aprender cosas, reirnos juntos,y lo empleamos en juzgar,molestar, insultar, y luego se critica a los jóvenes, creo que ellos a nuestro lado, son mucho mejores. No tenemos toda la vida , la mayoria nos queda como mucho, menos de un tercio, y lo vamos a emplear en descalificar a otros?. Pensaisteis los años que nos quedan?.Y eso pensando que no nos dé un yuyu de esos que aparecen de hoy a mañana.
!!! Cuánta gente quisiera tener esta oportunidad!!!. Os deseo un buen fin de semana a todos.( Si el lunes no me leeis, es que me llevó el aire).

26 febrero, 2010 at 10:09

la choquera

said

Llevas razón Antonio esa tía del nick msv se ve claro que tiene grabes problemas y vive amargada y llena de odio y su vida es un infierno, y aquí escondiéndose en un nick descarga toda la rabia y el odio que lleva dentro.
Luego esta la otra que llevando tanto tiempo en este foro y conociendo lo que no quería su creador la anima a seguir copiando y pegando y se burla de quien lo reprocha.
Si tanto interés tienen con esas historias solo tiene que poner el enlace y que la otra lo copie y respetar un poco la memoria de ese señor, o en todo caso abrir un foro de copia y pega, claro que de esta forma han conseguido el protagonismo que querían.
Dejo a estas aquí con su foro ocupado ¡¡pobrecillas!!
Te escribiré al correo un saludo

26 febrero, 2010 at 09:27

toni

said

Las personas que no respetan a los muertos no merecen ningun respeto,

26 febrero, 2010 at 01:51

toni

said

toni

said

msv

said

Muchas gracias.
Este aporte me va a venir muy bien para la presentación porque da mucho miedo.
Ya comentaré que lo has hecho tú.
Yo ya le pongo la música.
Te debo un favor

25 febrero, 2010 at 21:50

Fulanito

said

No será que lo que tu necesitas es …… azuquita, canela y cla-
vo

25 febrero, 2010 at 21:43

Bushara

said

“Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir”

Señores, esta cacofonía de un fantasma invisible, digo esto, porque no pudimos verlo bien, aunque podría tratarse un ejemplar femenino como nos indicaba Carmen la dientes , nuestra super reportera, que es muy lista, hemos conseguido grabar según estábamos haciendo un trabajo de campo en el, nunca mejor dicho, campo del moro para cuarto Milenio. Observen, observen, no tiene desperdicio, porque cual no fue nuestra sorpresa.. que lo que se veía perfectamente era el bocadillo de mortadela que se estaba zampando con rabioso apetito, curioso amigos, curioso, asi que no se lo pierdan, Iker Jimenez y su equipo de audaces reporteros les esperan en su cita semanal con el terroorrrrr, no se arrepentirán.

25 febrero, 2010 at 21:34

msv

said

Vaya que nervios se le pusieron al señor… ¿dí en el clavo, o qué?

25 febrero, 2010 at 20:10
Viendo 15 publicaciones - del 3,826 al 3,840 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel