› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
msvsaidCreo, además, que una de las cosas más importantes que marca la originalidad y diferencia entre el genial Salzillo y el resto de los escultores en madera para procesiones, es que Salzillo también esculpe los ropajes de las figuras. |
|
chicamayorsaidPodria estar horas escribiendo e intentando recordar, no deseo meterme en las explicaciones de los libros, deseo simplemente expresar mis emociones cuando vi una expresion tan humana en una imagen. Jamas, y me gusta ver esculturas, habia sentido esa sensacion. Me he quedado con las ganas de volver, me da igual que no sea Semana Santa, creo que incluso es mejor, puesto que me faltó tiempo, daban ganas de hablar con las figuras, de acariciarlas, de tocar sus brazos e incluso en la de la virgen del encuentro que solo tiene esculpidas la cara, las manos y los pies parecia una figura completa. Simplemente maravilloso… Hasta otro rato Invisibles |
|
msvsaidSi analizamos la esencia de las intervenciones, en realidad no pasa nada. Solo mal rollo. |
|
chicamayorsaidEl otro dia dejé a medias mi visita a Murcia. Trás contemplar el Museo de salzillo, con su magnífico Belen , nos llevaron a visitar la iglesia en donde se guardan los pasos que luego desfilaran en Semana Santa. |
|
chicamayorsaidOtro paso que me impactó fue el de la caida de Jesus; en él Pedro se enfrenta a un soldado (siguen los soldados llevando el uniforme español de la época) intentando agredirle, mientras Jesus permanece en el suelo y es azotado para que se levante. |
|
fresa y natasaidEL ESCRITO QUE DICE USTED QUE ES MIO NO LO ES ASI QUE LE ROGARIA QUE LO REPASARA Y RECTIFICARA. |
|
fresa y natasaidToni, de donde saca usted que yo he dicho semejante escrito. |
|
la choquerasaidAntonio no tienes porque pedir disculpas a esa msv si alguien tiene que pedirlas es ella. |
|
BusharasaidMe explico: Zalamaria: Demostración exagerada o fingida de cariño, generalmente para conseguir la aceptación del otro. Mejor que haya algún foro independiente donde cada uno pueda decir lo que le plazca sin tener que hacer la pelota al otro para que le secunde y asi ir quitandonos nuestros miedos a expresarnos libremente y aprender al mismo tiempo a respetar al que no piensa como nosotros y no seguir viviendo en manadas por el miedo a que al rebatir nuestra opinión, no tengamos la ayuda incondicional del compinche y nos sintamos mas listos que los demás por la ayuda del vecino, al que luego tendremos que hacer lo mismo con él, y asi la rueda que rueda de la hipocresia y estar siempre en el mismo punto de partida. |
|
BusharasaidPor favor, que no se den mas ideas porque vamos a ir por la tercera churreria-chocolateria y vamos a terminar con una tripotera de tanta zalameria. |
|
chicamayorsaidTal vez sea meterme en camisa de once varas, pero quisiera haceros una peticion. |
|
tonisaidHola Asturiana, cuando se dicen las cosas con educación como lo hace usted hay que responder de la misma forma. |
|
tonisaidQuiere COPIAR Y PEGAR..busque otro foro, hay muchos para eso |
|
tonisaidSiga usted animándola a llamar perro a quien con toda educación le dijo que respetara la decisión del creados del foro. |
|
tonisaidAquí demuestra usted su educación , ¡me llama perro! No voy a responderle usted misma se ha dado la respuesta |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.