El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,871 al 3,885 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Hola luna13, coincido contigo. Una cosa es “copiar y pegar” y otra muy diferente saber buscar para poner una narracion.
Personalmente me resultan muy amenas las narraciones de msv, y aunque las saque de la wikipedia, tiene mucho mérito el saber elegir y extractar.
Yo le pediria que continuase.
Feliz jueves a todo el mundo y un abrazo para las mozas que por aqui entrais.

25 febrero, 2010 at 09:33

msv

said

Espero que hayáis descansado.
Me marcho dentro de un ratillo y estoy haciendo un poco de tiempo viendo las aportaciones de primera hora.
En Madrid también hace un tiempo de perros y se agradece mucho tener una casa calentita a la que volver de noche.
Un abrazo y nos vemos después.

25 febrero, 2010 at 09:30

luna.13

said

Desde el Principado de Asturias, hoy con dia nublado y llovizna, a ratos. Seguramente en algún lugar del Principado, hace buen dia, así es mi tierra, chiquitina pero variada y rebelde.
Tenemos buenos narradores en este foro, y para mí es diferente a los “copiadores” o “copiones”, a tí que te parece Angel-Antonio ?. Como no entras a decir nada, creo que no te molesta. Te mando un saludo con afecto.
Cuando leo a las personas, intento leer simplemente, no interpretarlo, ya que no sé cuando lo escribe esa persona, como es su ánimo, circunstancias….en fin, lo que relamente me importa a mí, es la esencia de lo escrito, lo que a mí me llama la atención, lo que me enseña, lo que me divierte. Entro para entretenerme un rato, y de paso saber de personas, que sin conocer, les agradezco su participación, ya me parecen como amigos, y espero leer sus aportaciones. Me gusta leeros, y nos vamos conociendo, al menos esa parte que dejamos ver.

25 febrero, 2010 at 09:16

msv

said

calla chucho que no te escucho.

25 febrero, 2010 at 09:14

toni

said

Señora antes de leer su desagradable comentario ya le escribí un privado pidiéndole disculpas.
Yo en ningun momento la he ofendido ni insultado, no es mi estilo y menos con una señora a la que no conozco y merece todo mi respeto.
Usted en cambio se burla de mi repitiendo lo que escribo humorísticamente en mi presentación, aunque lo de la camiseta sobra, y me llama (Troll) ¿puede usted probar que lo soy?
Yo solo he llamado su atención por si no habia leído lo que escribió el creador de este foro que precisamente pedía que no se copiara y pegara, según me han informado este señor no esta para protestar y se merece un respeto.
Si usted quiere seguir copiando y pagando y además cree que tiene derecho a insultar a quien no opine como usted no seré yo quien se lo reproche allá usted con su conciencia, como le digo en el privado para mi Mayormente se acabo, y no soy la primera persona que ustedes han conseguido echar.
Sean ustedes felices
Antonio

25 febrero, 2010 at 09:04

toni

said

Prohibido dar de comer al troll (por si las dudas denominación de Wikipedia)

No se me había ocurrido que este señor tan interesante al que le gustan las cosas pequeñas (salvo la camisa) pudiera ser un troll.
Pues nada, siga a lo suyo, (que parece ser que no es nada) porque de todas formas nadie más le va a leer, si es que tiene algo que decir (que parece ser que no).

25 febrero, 2010 at 09:03

fresa y nata

said

Hoy quiero deciros que me gusta mucho la cancion que nos va a representar en Eurovision. Me parece tierna y muy elegante, no se si eso se valorara en su justa medida, pero aunque no ganemos,por lo menos no haremos el indio.

24 febrero, 2010 at 21:42

Bushara

said

como se va el dedito, joer.

24 febrero, 2010 at 21:38

Bushara

said

Pues a mi me apetece elogiar un poquito al segundo mandamiento, que junto con el primero es el mas gratificante de practicar y para ese no dan cursos en el Inem y no conviene olvidar.

Dormir contigo
es el camino, más directo
al paraíso
sentir que sueñas,
mientras te beso
y las manos te acaricio.
Dormir contigo
es navegar en una estrella
hasta el espacio,
es embriagarme
con esl susurro de tu hablar
tierno despacio.
Dormir contigo
es conocer la dimension
que tiene un verso
sentir que duermo
y al mismo tiempo conocer
el universo.
Dormir contigo
con tu cabello acomodado
aquí en mis brazos
y el terciopelo que me
brinda tu regazo
que maravilla dormir
contigo.
Dormir contigo
como la ilusión de que
despertare mañana
con el calor y un nuevo día
en la ventana
fue algo hermoso amor
dormir contigo.
Dormir contigo
con tu cabello acomodado
aquí en mis brazos
y el terciopelo que me
brinda tu regazo
que maravilla dormir
contigo.
Dormir contigo
cono la ilusión de que
despertare mañana
en la ventana
fue algo hermoso amor
dormir contigo.

24 febrero, 2010 at 21:36

Bushara

said

Pues a mi me apetece elogiar un poquito al segundo mandamiento, que junto con el primero es el mas gratificante de practicar y para ese no dan cursos en el Inem y no conviene olvidar.

Dormir contigo
es el camino, más directo
al paraíso
sentir que sueñas,
mientras te beso
y las manos te acaricio.
Dormir contigo
es navegar en una estrella
hasta el espacio,
es embriagarme
con esl susurro de tu hablar
tierno despacio.
Dormir contigo
es conocer la dimension
que tiene un verso
sentir que duermo
y al mismo tiempo conocer
el universo.
Dormir contigo
con tu cabello acomodado
aquí en mis brazos
y el terciopelo que me
brinda tu regazo
que maravilla dormir
contigo.
Dormir contigo
como la ilusión de que
despertare mañana
en la ventana
fue algo hermoso amor
dormir contigo.
Dormir contigo
con tu cabello acomodado
aquí en mis brazos
y el terciopelo que me
brinda tu regazo
que maravilla dormir
contigo.
Dormir contigo
cono la ilusión de que
despertare mañana
en la ventana
fue algo hermoso amor
dormir contigo.

24 febrero, 2010 at 21:36

toni

said

Señora antes de leer su desagradable comentario ya le escribí un privado pidiéndole disculpas.
Yo en ningun momento la he ofendido ni insultado, no es mi estilo y menos con una señora a la que no conozco y merece todo mi respeto.
Usted en cambio se burla de mi repitiendo lo que escribo humorísticamente en mi presentación, aunque lo de la camiseta sobra, y me llama (Troll) ¿puede usted probar que lo soy?
Yo solo he llamado su atención por si no habia leído lo que escribió el creador de este foro que precisamente pedía que no se copiara y pegara, según me han informado este señor no esta para protestar y se merece un respeto.
Si usted quiere seguir copiando y pagando y además cree que tiene derecho a insultar a quien no opine como usted no seré yo quien se lo reproche allá usted con su conciencia, como le digo en el privado para mi Mayormente se acabo, y no soy la primera persona que ustedes han conseguido echar.
Sean ustedes felices
Antonio

24 febrero, 2010 at 21:23

msv

said

No se me había ocurrido que este señor tan interesante al que le gustan las cosas pequeñas (salvo la camisa) pudiera ser un troll.
Pues nada, siga a lo suyo, (que parece ser que no es nada) porque de todas formas nadie más le va a leer, si es que tiene algo que decir (que parece ser que no).

24 febrero, 2010 at 20:48

msv

said

Tienes razón, Septiembre suele ser buen mes. Yo a finales de Agosto seguramente me decidiré a ir al Xacobeo. Tal como está organizado no es tanto es esfuerzo.
Enfin parejita, a ver si para entonces tenemos un buen comité de recepción esperandoos.
Un abrazo.

24 febrero, 2010 at 20:33

toni

said

Por respeto al creador de este foro que no puede protestar al menos respeten lo que el escribió.

Quiere COPIAR Y PEGAR..busque otro foro, hay muchos para eso

24 febrero, 2010 at 20:29

msv

said

lo siento en el alma. Como no acababa de “entrar” le dí dos veces al botón de aceptar.

24 febrero, 2010 at 20:22
Viendo 15 publicaciones - del 3,871 al 3,885 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel