› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BusharasaidLa tendencia actual de la sicología moderna, esa que tanto se agasaja aquí, no para de repetirnos que “los locos” merecen toda una buena reinserción social y no estar metidos en manicomios ni marginarlos, osea que estar loco actualmente no es para nada un insulto sino el baluarte para que la gente sensible, espiritual y de profundo amor al prójimo práctique con ellos sus deseosas ayudas espirituales y sociales que tanto necesitan para su crecimiento interior, ¿En que quedamos entonces?, !la verdad esto no hay quien lo entienda!. |
|
sanchollsaidDices que aquí estas aprendiendo mucho? Pues yo se ve que soy muy tonto porque no aprendo nada, y cada vez que entro me voy mas tonto que estaba, y mientras que no me contagien con algún virus que se me pegue fuego al ordenador y se me quemen las pestañas me puedo dar por contento |
|
Busharasaid¿o me digas Fresita que tu idea de andar perdiendo el tiempo por aqui es para aprender algo? |
|
fresa y natasaidEste mundo está lleno de trozos maravillosos y las personas que nos tropiezan son enseñanzas, todas, si me insultan (da igual los motivos), no es más que una puesta a punto de lo aprendido y de pronto me echo a reír, comprendo que es una prueba más y doy gracias a mi Dios por permitirme entenderlo. Me gusta la libertad de expresión, me gusta la libertad interior, me gusta la LIBERTAD. |
|
tonisaidChoquera no des mas el coñazo, se refiere a Boadil el chico pero escrito en cristiano |
|
fresa y natasaidTenemos una cultura del insulto y además hay quien hace alarde de él. O sea, no lo utiliza solo cuando está enfadado o estresado, sino en frío para mover a las masas, para picar, les va la marcha…si, conozco algunos que les encanta el insulto y empiezan ellos un repertorio para comenzar una pequeña guerra. Es una forma más de divertirse. La clave está en el insultado, toda la clave está en él. Si le afecta, entran en una dinámica de toma y daca, tú dices, yo digo, tu más, él más. Los insultos y las palabras soez no deben de ser tomadas para si. No deberían de afectarnos tanto. No hiere quien quiere….sino quien puede. Haber si entendemos este refrán. Si me siento afectada, no estoy aprendiendo nada. |
|
la choquerasaidUn Coclicto es Boaddil? ¿y que es un Boaddil? |
|
BusharasaidJoer que me he equivocao, es conflicto. |
|
tonisaidNo te imaginas lo que yo puedo dar! |
|
la choquerasaid¿Que es un Conclicto? |
|
BusharasaidSi hay quien de más, !TU MISMO!. |
|
la choquerasaidLas Asturianas se besan, ¿habra romance? |
|
la choquerasaidPero a ti te queda mas cerca Santiago porque la de Oviedo es pequeña |
|
la choquerasaidTu me parece que no entiendes nada, y luego dicen que yo estoy despistada, |
|
la choquerasaidLa de los fandangos soy yo? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.