El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,931 al 3,945 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bushara

said

La tendencia actual de la sicología moderna, esa que tanto se agasaja aquí, no para de repetirnos que “los locos” merecen toda una buena reinserción social y no estar metidos en manicomios ni marginarlos, osea que estar loco actualmente no es para nada un insulto sino el baluarte para que la gente sensible, espiritual y de profundo amor al prójimo práctique con ellos sus deseosas ayudas espirituales y sociales que tanto necesitan para su crecimiento interior, ¿En que quedamos entonces?, !la verdad esto no hay quien lo entienda!.

18 febrero, 2010 at 15:53

sancholl

said

Dices que aquí estas aprendiendo mucho? Pues yo se ve que soy muy tonto porque no aprendo nada, y cada vez que entro me voy mas tonto que estaba, y mientras que no me contagien con algún virus que se me pegue fuego al ordenador y se me quemen las pestañas me puedo dar por contento

18 febrero, 2010 at 15:47

Bushara

said

¿o me digas Fresita que tu idea de andar perdiendo el tiempo por aqui es para aprender algo?

18 febrero, 2010 at 12:18

fresa y nata

said

Este mundo está lleno de trozos maravillosos y las personas que nos tropiezan son enseñanzas, todas, si me insultan (da igual los motivos), no es más que una puesta a punto de lo aprendido y de pronto me echo a reír, comprendo que es una prueba más y doy gracias a mi Dios por permitirme entenderlo. Me gusta la libertad de expresión, me gusta la libertad interior, me gusta la LIBERTAD.

18 febrero, 2010 at 12:17

toni

said

Choquera no des mas el coñazo, se refiere a Boadil el chico pero escrito en cristiano

18 febrero, 2010 at 12:13

fresa y nata

said

Tenemos una cultura del insulto y además hay quien hace alarde de él. O sea, no lo utiliza solo cuando está enfadado o estresado, sino en frío para mover a las masas, para picar, les va la marcha…si, conozco algunos que les encanta el insulto y empiezan ellos un repertorio para comenzar una pequeña guerra. Es una forma más de divertirse.

La clave está en el insultado, toda la clave está en él. Si le afecta, entran en una dinámica de toma y daca, tú dices, yo digo, tu más, él más.

Los insultos y las palabras soez no deben de ser tomadas para si. No deberían de afectarnos tanto. No hiere quien quiere….sino quien puede. Haber si entendemos este refrán. Si me siento afectada, no estoy aprendiendo nada.

18 febrero, 2010 at 12:12

la choquera

said

Un Coclicto es Boaddil? ¿y que es un Boaddil?

18 febrero, 2010 at 12:09

Bushara

said

Joer que me he equivocao, es conflicto.

18 febrero, 2010 at 12:04

toni

said

No te imaginas lo que yo puedo dar!

18 febrero, 2010 at 11:36

Bushara

said

Si hay quien de más, !TU MISMO!.

18 febrero, 2010 at 11:33

la choquera

said

Las Asturianas se besan, ¿habra romance?

18 febrero, 2010 at 11:31

la choquera

said

Pero a ti te queda mas cerca Santiago porque la de Oviedo es pequeña

18 febrero, 2010 at 11:29

la choquera

said

Tu me parece que no entiendes nada, y luego dicen que yo estoy despistada,

18 febrero, 2010 at 11:25
Viendo 15 publicaciones - del 3,931 al 3,945 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel