El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,946 al 3,960 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

toni

said

Este foro en vez del foro de los invisibles debería llamarse “la jaula de las locas”
Una que esta dada de baja y escribe, otra que escribe y escribe, se queja y se queja, y nadie sabe de que se queja ni lo que escribe, y da las gracias a quien no le ha dicho nada, la de los fandangos que anda mas despistada que una Jirafa en la granvia, y la estrella del norte que quiere arreglar el mundo.
¿Hay quien de mas?

18 febrero, 2010 at 11:21

Bushara

said

esque me han concedido la prejubilación.

18 febrero, 2010 at 11:14

toni

said

O terminaras como ellas

18 febrero, 2010 at 10:57

Bushara

said

quiero decir Boabdil, vamos, el último rey musulman de Granada.

18 febrero, 2010 at 10:54

Bushara

said

No llores como mujer en lo que no has sabido triunfar como hombre, es algo parecido lo que le dijo a Boandil su mama, pero aqui el sinónimo es procedente.

18 febrero, 2010 at 10:49

luna.13

said

Hola Sonata, estás en tu derecho a contar y a callar lo que tú quieras…pues como casi todos en algún momento de la vida hemos pasado por esos “momentos”, te entendemos. Mejor no hablar a veces, que concluir frases ofensivas, frases que traslucen odio ?, rencor? ganas de j……al prójimo?. En fin,este rinconin, es para el coloquio, para susurrar, para hablar alto y claro, pero lo que si sé, que su creador no queria: copiar, fartar al respeto , burlarse de los sentimientos. Le gustaban las bromas, pero sin lastimar, sin burlas….Así que guapina, tu vive y escribe lo que quieras. Te mandó un montón de buenos deseos.

18 febrero, 2010 at 09:37

chicamayor

said

Buenos dias.
No te preocupes, creo que este foro esta hecho precisamente para escribis lo que deseamos o para callarnos si no nos atrevemos a seguir. He leido lo que dices y tambien lo que te responden… pero realmente es en la madrugada, cuando se nos va el sueño suando sentimos deseos de hablar con nosotr@s mism@s.
No te vayas de aqui, al fin y al cabo su creador (el si se fué) nos lo dejó a quienes deseemos estar, y si tu deseas escribir en la madrugada, que nada ni nadie te lo impida.
Hasta siempre.

18 febrero, 2010 at 08:24

la choquera

said

Sonata que mal rollo el tuyo y que mala vibraciones desprendes, en todas tus aportaciones solo hay lamentos, reproches, y palabras a medias, ni tu misma sabes lo que quieres o tratas de confundí a la gente.
Esperas a la madrugada para decir algo que si no lo dices no puedes dormir y después no dices nada, so lo te ha faltado decir que lo dirás a la vuelta de la publicidad, tu lo que tienes es un trauma como la catedral de Santiago y quieres culpar a todo el mundo, si no estas a gusto en esta pagina vete al muro de las lamentaciones.

18 febrero, 2010 at 02:03

sancholl

said

Amiga Asturiana creo que la situación meteorología anda un poco revuelta por todas partes y en Asturias no podía ser menos así tenéis ese paisaje tan verde y tan bonito, en cuanto a lo que dices sobre respeto y creencias no se de que va yo el primer dia que entre aquí salude y me dijeron de todo menos guapo y decidí mantenerme al margen de toda polémica, entro de tarde en tarde, saludo y como nadie se entera ahí termina la película.
Un saludo

17 febrero, 2010 at 17:04

fresa y nata

said

SONATA.
Todos debemos de respetar las opiniones de los demas y tambien que respeten las nuestras.
No te preocupes, ya sabes que por aqui hay de todo, pero hay que ver la parte buena, aunque a veces es un poco dificil.

Animo y adelante.

17 febrero, 2010 at 16:53

sancholl

said

Hola chicamayor como estas? Hace tiempo que no entro en los foros de todas formas nadie se entera de que existo, pero aquí como soy invisible es distinto, aunque en la vida real se me ve desde lejos por el bulto que hago.
Hace cuatro días que escribías aquella historia tan bonita de tu perro y que a mi pequeña le entusiasmaba y parece como si hubiesen pasado años, el foro de Ravi no se lo que ha pasado pero quedo en el olvido, una pena porque este hombre escribía muy bonito.
Un saludo de un Castellano Leones adoptado en Cordoba

17 febrero, 2010 at 16:48

chicamayor

said

Hola luna, me alegra el “verte”, para mi tambien es fundamental que las relaciones impliquen amor, si no tal vez puedan ser, por un momento, un desahogo pero luego no duran…y a veces pueden dejar un regusto de amargura.
Feliz dia para ti tambien.

16 febrero, 2010 at 14:45

luna.13

said

Hola chicamayor, cuanto tiempo sin leerte.Es hasta cierto punto lógicas las respuestas del hoy, incluidas algunas groseras, son el reflejo de la persona que las emite, unas con gracia y otras …..
Creo que en cada etapa de la vida, hablamos de gente normal, con sus años pero sin graves dolencias,el sexo va de acuerdo con lo que sentimos,medir calidad o cantidad, a mi manera de ver es absurdo. Es posible que a una persona, que le tomen de las manos y le miren a los ojos, sea suficiente,otros quieren sexo,otros quieren sentir junto a ellos a la persona que quieren, hay mil manera de “sentir”. Y al prolongarse la vida en tan buenas condiciones como en este momento la disfrutamos, es lógico tener relaciones sexuales entre mayores,claro que para mí es fundamental , tenerlas con la persona que vivo, que amo. Buen martes de Carnaval para todos.

16 febrero, 2010 at 10:02
Viendo 15 publicaciones - del 3,946 al 3,960 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel