› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tonisaidEste foro en vez del foro de los invisibles debería llamarse “la jaula de las locas” |
|
Busharasaidesque me han concedido la prejubilación. |
|
tonisaidO terminaras como ellas |
|
Busharasaidquiero decir Boabdil, vamos, el último rey musulman de Granada. |
|
BusharasaidNo llores como mujer en lo que no has sabido triunfar como hombre, es algo parecido lo que le dijo a Boandil su mama, pero aqui el sinónimo es procedente. |
|
la choquerasaidHablo doña perfecta |
|
luna.13saidHola Sonata, estás en tu derecho a contar y a callar lo que tú quieras…pues como casi todos en algún momento de la vida hemos pasado por esos “momentos”, te entendemos. Mejor no hablar a veces, que concluir frases ofensivas, frases que traslucen odio ?, rencor? ganas de j……al prójimo?. En fin,este rinconin, es para el coloquio, para susurrar, para hablar alto y claro, pero lo que si sé, que su creador no queria: copiar, fartar al respeto , burlarse de los sentimientos. Le gustaban las bromas, pero sin lastimar, sin burlas….Así que guapina, tu vive y escribe lo que quieras. Te mandó un montón de buenos deseos. |
|
chicamayorsaidBuenos dias. |
|
la choquerasaidSonata que mal rollo el tuyo y que mala vibraciones desprendes, en todas tus aportaciones solo hay lamentos, reproches, y palabras a medias, ni tu misma sabes lo que quieres o tratas de confundí a la gente. |
|
sanchollsaidAmiga Asturiana creo que la situación meteorología anda un poco revuelta por todas partes y en Asturias no podía ser menos así tenéis ese paisaje tan verde y tan bonito, en cuanto a lo que dices sobre respeto y creencias no se de que va yo el primer dia que entre aquí salude y me dijeron de todo menos guapo y decidí mantenerme al margen de toda polémica, entro de tarde en tarde, saludo y como nadie se entera ahí termina la película. |
|
fresa y natasaidSONATA. Animo y adelante. |
|
sanchollsaidHola chicamayor como estas? Hace tiempo que no entro en los foros de todas formas nadie se entera de que existo, pero aquí como soy invisible es distinto, aunque en la vida real se me ve desde lejos por el bulto que hago. |
|
chicamayorsaidHola luna, me alegra el “verte”, para mi tambien es fundamental que las relaciones impliquen amor, si no tal vez puedan ser, por un momento, un desahogo pero luego no duran…y a veces pueden dejar un regusto de amargura. |
|
luna.13saidHola chicamayor, cuanto tiempo sin leerte.Es hasta cierto punto lógicas las respuestas del hoy, incluidas algunas groseras, son el reflejo de la persona que las emite, unas con gracia y otras ….. |
|
chicamayorsaid“templando” = temblando |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.