› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidPero , cuando perdemos lo que teniamos (por la causa que sea) aquello a lo que no dabamos apenas importancia… comprendemos que sigue importandonos y mucho. |
|
chicamayorsaidHace tiempo que no me conecto en este foro y muy poco en MM, pero la pregunta de “hoy…” me ha hecho pensar. Es curioso, al leer las respuestas voy dandome cuenta de cómo el concepto cambia (de quien contesta seriamente) según es azul o rojo, y tambien que se asocia el ir envejeciendo (me gusta mas el decir “haciendose mayor” ) en pareja al respeto, al cariño… |
|
msvsaidYo no he salido a los carnavales. Estaba a otras cosas. Pero esta mañana me han comentado que el desfile de Madrid ha estado sosito y muy desangelado por el intenso frío. El tema principal ha sido el cine y según parece se repetía mucho y era poco original. |
|
fresa y natasaidEl sabado estuvimos reunidos varias amigos, pues habia fiesta de carnaval y la verdad que es impresionante como la musica anima a todo el mundo.Me pregunto como seria un mundo sin fieta ni musica, seguro que seria muy aburrido, Espero que aunque estemos en crisis no perdamos nunca la alegria de vivir. |
|
ISLADELUNAsaid¡Que fin de semana ¡ los carnavales han inundado las calles de casi todas las poblaciones desafíando el frio.Que despilfarro de color y alegría , con lo tristes que son los dias de lluvia y sin insolación . |
|
martin63saidGracias a ti amigo sabes que te aprecio |
|
martin63saidGracias amiga por tu comentario, es cierto que Murcia tambien presenta su candidatura y lo lógico seria que pidiera el voto para mi ciudad pero como tu tambien reconoces Canarias es la gran olvidada, los políticos solo se acuerdan de las islas para pedir el voto o cuando necesitan el apoyo y el pacto con los políticos canarios, y los de la península vamos alli a disfrutar de su clima y su paisaje y nos olvidamos que los Canarios son tan Españoles como nosotros. |
|
luna.13saidAyer salimos un poco a pasear, a pesar del frio y la crisis, la gente salia disfrazada. Me ha gustado ver familias enteras disfrazadas y con ganas de divertirse. Así que hoy que es el dia grande,va a ser una fiesta de color y alegria, yo no voy a salir de casa, ando un poco engripada y con fiebre . |
|
ateruresaidSin duda es de agradecer el comentario de Martin, Gracias Manolo. |
|
msvsaidGracias Martín por el esfuerzo que estás haciendo en esta promoción. |
|
martin63said Las palmas de gran canarias, una provincia tan Española como cualquier otra de la península, visitada y conocida por millones de personas de todo el mundo y para nosotros los Españoles la gran olvidada. |
|
FulanitosaidNo seas avaricioso que tu ya tienes entretenimiento suficiente con tus diferentes yoes, y por lo de Haiti no lo sientas, cuando me digas, te envio mi numero de cuenta y me pasas los euros que tengas, para su recuperación. |
|
msvsaidHoy he tenido la oportunidad de ponerle cara a varios nik y ha sido toda una fiesta. |
|
fresa y natasaidComunicar significa intercambiar mensajes. Y precisamente esto es lo que han descubierto los biólogos americanos que llevan varios años investigando el comportamiento de los árboles colocando orugas nocivas en las ramas de un sauce. El resultado… simplemente increible. El sauce se protege contra el ataque de las orugas cambiando la composición química de sus hojas. De esta forma, sus hojas ya no son comestibles para las orugas. Esto no tendria nada de particular, y seria una demostracion mas de la extraordinaria adaptacion al medio y a las condiciones adversas por parte del arbol. Es un medio más de las plantas para protegerse de los insectos. Pero la sorpresa viene ahora, porque los biólogos descubrieron también que los sauces que se encontraban alrededor del árbol en cuestión también se habían vuelto incomestibles para las orugas… y por tanto no habían sido atacados por ellas! De esto se puede deducir que el sauce atacado por las orugas transmitió un mensaje a los demás sauces de su entorno para avisarles. Muy probablemente el sauce utilizaría para ello una sustancia olorosa que dio la «voz de alarma» a todos los demás sauces. |
|
FulanitosaidLa pedanteria no llega a ser un pecado capital, mas bien suele ser un defecto propio de gente acomplejada pero con una dosis fuerte de eso que se llama soberbia pero que se suele quedar, por lo ridículo del que la práctica, me refiero a la pedantería claro, en un problema de vanidad debido a sus complejos y a su afán de prepotencia intelectual con respecto a los demás y casi siempre es producto de la falta de humildad, con lo cual quien la práctica debe ser muy infeliz además de que lo mas posible es que sufra tambien de ese pecado capital tan destructivo que es la envidia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.