› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidSonata. |
|
fresa y natasaidSIM55 Bienvenida al foro de los invisibles. |
|
SIM55saidy como me considero una invisible, pienso que puedo contaros algo. Por un lado estoy contenta, mi hijo cumplio años ayer, lo celebramos el Domingo con la familia y pude pagar la invitación, que es mucho, para mi. Voy tirando economicamente, como buenamente puedo, al menos cubro los bancos. Pero me es muy dificil llegar a fin de mes, por no decir imposible. Pero sigo peleando, con la esperanza, de que podré algún día llegar a estar tranquila. |
|
fresa y natasaidBuenas tardes invisibles. |
|
luna.13saidDeseando a todos buenos momentos, salud, y paciencia para llevar los problemas. |
|
fresa y natasaidAqui estoy subiendo el foro, pues estaba el ultimoel pobrecito. |
|
fresa y natasaidmsv, por fin pude ver el video.Esto es lo que pasa todos los dias.Que Dios nos libre de necesitar a los medicos, que tarde o temprano tendremos que acudir a ellos.Pero algo queda claro, mientras mas lejos mejor.. |
|
msvsaidPues me he puesto a leer sobre el tema gracias a tu post, porque si es verdad que algo había oido pero no me había puesto a analizar ni a buscar información hasta ahora y de verdad que se ponen los pelos como escarpias. |
|
fresa y natasaidmsv: |
|
msvsaidY volviendo al famoso Tamiflu , debido a la alerta social que se creó (¿Quién?), Roche no daba a basto a su fabricación así es que abrió una nueva planta, compró a la farmacéutica Genentech e ingresó más de 2 mil millones de dólares solo con este medicamento. En Agosto del 2009, el periódico “El País” decía que el 53% de los niños londinenses de tres colegios tratados con Tamiflu habían experimentado náuseas, dolores de estómago, vómitos, calambres y problemas de sueño, así como “efectos secundarios neuropsiquiátricos”, como mala concentración, incapacidad para pensar con claridad, insomnio, mareos, confusión o pesadillas. Como después se ha visto este medicamento ha provocado convulsiones, delirios graves, infecciones cerebrales y hasta paraplejia. ¡Menos mal que no me vacuné, y que tampoco vacuné a mi hija asmática por más que lo recomendaba el médico!. |
|
msvsaidMe ha extrañado que fresa haya cortado y pegado un artículo así es que me he puesto a tratar de averiguar qué era lo que le había impresionado tanto. Pensaba que podía ser el último escándalo relacionado con la gripe A y el fármaco Tamiflu. Y ¡madre mía!, menuda colección de historias, pensaba que el guión de la película “El fugitivo” era pura ficción: En Septiembre descubrieron a un ejecutivo de GlaxoSmithKline haciendo “desaparecer” resultados que relacionaban el antidepresivo Paxil con defectos de nacimiento. Merck & Co, llegó a un acuerdo económico con 44 mil pacientes para no tener que volver a los tribunales por el caso Vioxx, un antiinflamatorio que produce problemas cardiovasculares, e incluso la muerte en personas mayores aquejadas de Alzheimer. Algunas empresas han sido acusadas de pagar a médicos para ‘incentivar’ que receten sus productos. Pfizer ha tenido que pagar una suma exorbitante como compensación a ciertas prácticas, que incluían intentar promocionar uno de sus fármacos para tratar enfermedades para las cuales no se había aprobado oficialmente. |
|
fresa y natasaidHe leido este articulo y me ha parecido interesante.Perdonar si no os gusta. |
|
fresa y natasaidSi todos entendemos la ética porque pocos la aplican? La ética no está impuesta ni por religiones ni por creencias sino más bien por la verdad absoluta, por el hacer las cosas sin dañar a los demás o al contrario nuestra no acción puede dañar a los demás. Parece que somos humanos, listos, inteligentes, aparentemente vivimos en una sociedad ordenada dónde votamos a quién nos guiará, una de las bases de toda constitución democrática es: “Todos somos iguales”. ¡MENTIRA! Y como una casa, el dueño de una farmacéutica tiene 1000 veces más poder de influencia y derechos que una persona que trabaja en una hamburguesería. |
|
luna.13saidMirar, mi opinión sobre el tema de lo bueno y malo que hay en m.m, es que así es la vida, sólo que al verlo escrito, parece más desagradable.Creo que tenemos que seguir haciendo lo que nos apetece. Todos cometimos errores, y los que aún cometeremos, lo importante es tratar de vivir y actuar como gente de bien, y lo pasado, pasado está, los problemas que han sucedido, ya no tiene vuelta, así que yo os digo, seamos nosotros mismos, participemos, no es cuestión de escribir cosas correctas y bonitas, el dia a dia, con sus cosas buenas y malas, con vivencias, y sobre todo, con respeto hacia las opiniones de la gente,que se puede discutir una situación, y discrepar, pero sin ofender. |
|
puche1saidHola Martin, yo si recuerdo aquellos dias, y que bien nos lo pasábamos, cuantos amigos, claro los que decían ser amigos, pero no, de amigos nada, espero seguirte leyendo, un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.